historia de jack the ripper

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

El THC de Jack The Ripper
por el breeder subcool de TGA:
Recientes análisis sobre el híbrido Jack The Ripper han demostrado que el porcentaje de THC total es del 26,6%. Lo más excitante es que esta misma variedad de marihuana tiene un 5,5% de THCV.

cogollo de jack the ripper
Imagen

El THCV se encuentra pocas veces en las muestras analizadas y estamos orgullosos de que uno de nuestros híbridos contenga un alto contenido de algo tan poco corriente en la naturaleza.
Antes de proseguir con el THCV, les hablaré del híbrido Jack The Ripper y de como lo hemos creado. “Jacks Cleaner” es el cruce entre la planta madre “The Cleaner”, procedente de un viejo amigo llamado Skoosh, con la Jack Herer.

Los orígenes de The Cleaner son:
Northern Lights #5 (Nevil’s, Super Sativa Seed Club, 1985)
NL#5 X Pluton
Retrocruce (backcross) con la madre original NL#5
[(NL#5 x (NL#5 x Pluton)] X Purple Haze
Ultimo retrocruce con la madre NL#5.

Skoosh me dio más de 100 semillas y dentro de este paquete encontré una hembra increíble que llame “The Cleaner” porque olía como un producto de limpieza llamado “Mr Clean” (Don Limpio- Mr Proper).
En aquella época yo estaba cultivando Jack Herrer y después de haber guardado las hembras, había desplazado los machos a mi garaje para cortarlos y limpiarlos más tarde. Estaba muy ocupado en el jardín y pasaron unos cuantos días antes de que volviera al garaje. Al entrar al cabo de unos dias, me encontré que uno de los machos Jack Herer era enorme y decidí usar su polen para fecundar la hembra The Cleaner. De este cruce salieron unas 30 semillas y una de ellas la bautizé con el nombre de Jacks Cleaner.

Marihuana Jacks Cleaner 2
Imagen

A lo largo de los años, creé muchos híbridos a partir de la Jacks Cleaner y podríamos hablar de la Jacks Cleaner/Blueberry utilizada por Bogs en su ahora famoso cruce “Life Saver”. También creé algunos otros híbridos pero ninguno me daba buena impresión. Ni siquiera la Jacks Cleaner BX (primera prueba de retrocruce).

Cuando me mudé a la costa oeste y conseguí un estatus legal, empecé a trabajar en la creación de las mejores variedades de marihuana medicinal. Una de las variedades con la que empezamos era la Space Queen de GCGA (Romulan X C99). Encontramos tanto excelentes machos como magníficas hembras y llegamos a crear algunos cruces F2 para regalarlos a los fans de TGA.
MzJill también ha utilizado el macho Space Queen, que llamamos ahora “Space Dude”, para cruzarlo con su hembra Orange Velvet, lo que nos llevó a conseguir la variedad de marihuana Jillybean. Sabiendo que el macho Space Dude es como dice Jill un “Good boy” y viendo los mediocres resultados de mi Jacks Cleaner BX, decidí empezar desde cero todo mi trabajo sobre la Jacks Cleaner utilizando el mismo macho Space Dude (en vez del macho Blueberry) ¡¡Lo que no nos esperábamos es que el resultado de este cruce perfecto entre la Jacks Cleaner X Space Queen iba a ser aún mejor que la madre!! Y si lo digo así, es porque todo el mundo que la ha probado y comparado no tiene ninguna duda!!!

Aquí están las mejoras que encontramos en la marihuana Jack The Ripper:
Un sabor más suave durante la inhalación y la exhalación, con un regusto a caramelo de limón.
Floración más rápida. Alrededor de 8 semanas de floración.
Nudos más cercanos y strech (estirón) más corto cuando se pasa a ciclo de floración.
Combinación de terpenos que crean olores de limón y mango, con una resina tan densa que las hojas se enrollan debajo de los tricomas. ¡Hasta las hojas grandes son resinosas!
La hembra más dominante es una planta corta muy resinosa que llamamos “Limón” y que puede ser identificada por sus hojas curvadas y repletas de resina. El otro fenotipo principal posee más similitudes con la Space Queen y puede ser más fácilmente reconocida por su strech más importante y sus nudo más largos. Este fenotipo se desarrolla más despacio que el otro y no me interesó, aunque otras personas lo probaron y les encantó.

Aromas y efectos de Jack the Ripper
Existen ligeras variaciones pero todas las hembras tienen un olor a limón, Haze, incienso y una sorprendente acidez afrutada. Sin embargo, la sorpresa más grande no fue su excelente sabor sino su efecto tan extremo que parece superar todas las variedades de marihuana. Aun habiendo fumado Apollo13 o Bubble Hash todo el día, cuando fumo algún cogollo de Jack the Ripper, noto que el corazón se me acelera y empiezo a oír zumbidos. Noto que hablo más rápido, que me río por cualquier cosa y que cuento más historias cuando estoy bajo el efecto de la Jack The Ripper.

Parece que esta variedad de marihuana no tiene límite y cuanto más fumo, mejor me siento, hasta el punto en que se me nubla la vista después de algunos bongs. Jack The Ripper ha marcado una época en los jardines del mundo entero y ahora muchas personas vienen a darme las gracias en persona por haber creado su planta de marihuana favorita.

THCV, aka Delta-9-tetrahidrocannabivarina
Nunca había oído hablar del THCV antes de ver los resultados de las pruebas que realizaron los laboratorios “Full Spectrum”, donde vi que la Jack The Ripper poseía un total de cannabinoides activos del 26,6%. Estudie más de cerca los resultados y descubrí que el THCV estaba cuantificado en 5,05%. Después de algunas horas de búsqueda en el archivo del laboratorio y su base de datos, me di cuenta que muy pocas variedades probadas contenían THCV y que ninguna otra tenía un porcentaje tan alto como la JTR.

¿Que es el THCV y que efecto produce?
Mi búsqueda reveló lo siguiente:
Al contrario del THC de las plantas y a los cannabinoides “Anandamine” naturalmente producidos por el cuerpo humano, el THCV no activa los receptores CB1. En vez de esto, el THCV se fija en los receptores CB2 y los activa, también bloquea la activación del receptor CB1, actuando como antagonista. Los receptores CB2 se sitúan principalmente en el sistema inmunitario, y creemos que son responsables de los efectos benéficos de la marihuana sobre los trastornos auto-inmunitarios. El THCV es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres. Según investigaciones españolas e inglesas, los efectos del THCV han mostrado resultados prometedores en el tratamiento y mejora de síntomas de la enfermedad de Parkinson.

Sería interesante conseguir resultados de pruebas realizadas en Estados Unidos pero la ciencia americana parece ser más centrada en política que en hechos reales.
Lo que os puedo decir es que el THCV está ahora disponible en forma de remedio natural y que no es un medicamento fabricado para el provecho económico de alguna compañía farmacéutica. Se encuentra en la variedad de marihuana Jack The Ripper de TGA Subcool y aunque no le guste a todo el mundo el nombre que le di, sus efectos medicinales no pueden ser negados. Os presentamos los resultados de dos muestras de plantas completamente diferentes de Jack The Ripper llevados a lo laboratorios Full Spectrum. Destacamos que aunque la potencia varíe entre las dos muestras, las dos tienen un alto contenido en THCV.

jack the ripper en su apogeo
Imagen

Jack The Ripper (muestra 1)
Escasez : 42%
Muestra : tejido de planta bruta
Humedad : 6,98%

Cannabinoides activos medidos :
CBD = 0,38%
CBN = 0,42%
THC = 20,22%
CBC = 0%
THCV = 5,05%
Total de cannabinoïdes activos = 26,06%


Jack The Ripper (muestra 2)
Escasez : 64%
Muestra : tejido de planta bruta
Humedad : 10,07%

Cannabinoïdes activos medidos :
CBD = 0,22%
CBN = 0,32%
THC = 13,82%
CBC = 0%
THCV = 6,49%
Total de cannabinoides activos = 20,84%
Última edición por mente_verde el Mayo 21, 2013, 9:54 am, editado 1 vez en total.
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
AkiroSmith
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 7, 2013, 12:51 pm

Mensaje sin leer

muy buena info grax!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que buena info sobre esta variedad, seria bueno realizar un test :lol: tienes semillas?
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Que buena info sobre esta variedad, seria bueno realizar un test :lol: tienes semillas?
de estas no
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
joseman
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Junio 20, 2013, 10:36 pm

Mensaje sin leer

esta variedad se ve bendita.
Responder