Black Mamba CBD AYUDAAA

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Jsusydt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 2, 2019, 1:29 am

Mensaje sin leer

Parceros bien oq? les vengo aqui a dejar una inquietud con esta planta, no se la verdad que le esta pasando, la forma de sus hojas esta bien rara y la plante hace 25 dias y desde hace masomenos 10 dias, no ha crecido nada.
Esta en tierra mezclada con perlita y turba de coco, y le estoy aplicando el fertilizante que siempre uso: NPK 4-3-2.
Pense que eran acararos, pero les estoy aplicando el acaricida hace rato ya y no ha mejorado, ademas las plantas que tiene al lado estan perfectas.
WhatsApp Image 2019-09-25 at 9.29.49 PM.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pijao26
Sinses: 460,0 
Mensajes: 50
Registrado: Septiembre 15, 2019, 10:24 am

Mensaje sin leer

Heeeyyy parcero!!! me planto a ver este seguimiento tengo un pack de tres semillas de la misma genética que pronto empezaré.... En cuanto a su situación seguro alguno de los grandes cultivetas del foro pasaran a dar su opinión, pero según lo que me han enseñado no se que tan bueno sea aportar fertilizantes en estas etapas tan tempranas en las que no piden mayor cosa puede causar un bloqueo y por eso estar estancada (se lo digo por que me paso algo similar) en la foto no se aprecia bien pero ¿los cotiledones aun están verdes?; Creo que también le van a pedir ampliar la información sobre su tipo de cultivo si es en interior, exterior, mixto, luz que recibe, agua con la que riega, cantida y tipo del fertilizante que utiliza, etc. podría también decirle en mi poca experiencia que de las semillas no todas las maticas salen juiciosas siempre alguna de ellas puede salir mas sensible a los cambios y no crece igual a sus hermanas, como los gemelos siempre uno de los dos es malvado... jajajajajaja Las mejores parcero y ojala pueda compartir las fotos de las otras nenas.
“Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona, aunque piense y diga diferente”
charli_seeds
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 3, 2019, 10:29 am

Mensaje sin leer

llorela.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Parce... cuando un régimen de cultivo que venía funcionando bien con otras sepas, o incluso con la misma sepa, deja de funcionar en una planta en particular, suele ser por mala suerte de obtener una semilla/clon con problemas y es mejor no perder tiempo con ella. Las hojas raras y el punto en que se encuentra ahora podrían confirmar esto.

Pero a veces también es simplemente una semilla o fenotipo que tiene requerimientos nutricionales diferentes y hay que ajustarse a ellos... tengo la impresión que su caso es de estos, pues si ella estuvo creciendo bien y en cierto punto se estancó, posiblemente fue por falta de nutrientes y la foto parece mostrar síntomas de carencia. Pero no me atrevería a recomendarle darle más nutrientes en este punto, pues donde el problema haya sido por exceso que llevo a bloqueo, solo bloquearía más las vainas.

Lo que yo haría (ademas de confirmar el pH del agua que uso para regarla) es trasplantarla a un sustrato nuevo, que no esté fuertemente abonado, pero que sí tenga humus de lombriz y solo le daría agüita en los riegos, y estaría pendiente de si salen brotes nuevos y sanos. Si el problema fue por exceso de nutrientes que hayan llevado a bloqueo, la planta debería continuar su crecimiento bien sin mostrar deficiencias; si sigue creciendo pero mostrando síntomas nuevos de deficiencia, lo que necesita efectivamente es más nutrientes.

Y ciertamente hay que tener cuidado con el uso de Neem en plantas jóvenes, pues esto también podría ser resultado del uso indebido del Neem.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
anyan
Sinses: 10,0 
Mensajes: 55
Registrado: Noviembre 28, 2018, 10:54 am

Mensaje sin leer

eso dele comia pa eso un poquito de humus y a la semana ya comiensa a mejorar
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¿Qué pasó con esta hembrita? ¿Mejoró, empeoró o se quedó igual?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder