Microdosificación de hongos psilocibe cubensis

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Administrador
Mensajes: 1315
Agradecido : 377 veces
Agradecimiento recibido: 482 veces

Microdosificación de hongos psilocibe cubensis

Mensaje sin leer por Buffalo » Julio 15, 2019, 5:09 pm

Compadres!

Vengo a comentarles una experiencia en la que recién estoy iniciando, el mundo de las microdosis... les cuento: La microdosificación es un método en el cual se preparan dosis muy bajas de sustancias como el cannabis, los setos, el LSD u otras sustancias. Estas dosis se consumen una vez cada 3 días, un día se toma y dos días se descansa, así se le da una ventana de tiempo al cuerpo para que aproveche y metabolice la sustancia por completo.

En el caso de las microdosis de setas con psilocibina, se dice que aumenta la creatividad, la atención y la conciencia... también se comenta que sirve como tratamiento para la migraña (lo he probado con algunos allegados y les ha funcionado).

He empezado el tratamiento el día 2 de julio, como buen descuidado que soy he olvidado llevar un diario de campo... pero bueno que no todo es malo y acá vengo a hacer un recuento de lo que he sentido hasta ahora, y de lo que pueda notar a partir de hoy. Las microdosis las he preparado con una variedad mexicana, Psilocibe cubensis, variedad Jalisco, he introducido 0.2 gramos por cápsula, y las estoy tomando como mencioné anteriormente, ayer domingo 14 de julio ha sido la última cápsula que he tomado, la próxima será el día miércoles 17 de julio.

Sin más que agregar, empecemos!!

Entre las cosas más notables que he observado hasta ahora ha sido un subidón de energía en mi diario, me siento más atento a mi entorno y más motivado en mi vida profesional, con más ganas de sacar adelante los proyectos que han ido surgiendo.

En ocasiones he llegado a sentirme un poco extraño, como si yo fuera otra conciencia detrás de mis actos, sintiendo la realidad de una forma distinta, familiarizado con mi entorno pero al mismo tiempo maravillado de las cosas y sintiendolas un poco diferente (dificil de identificar y expresar esa diferencia).

Practico yoga desde febrero... y en estos días se me ha vuelto más fácil, llegando rápidamente al estado de meditación y manteniendo las poses de manera más sólida y fluida, una bellezaaaa jajajaj.

Soy profesor y el trato con los alumnos ha mejorado bastante, el vínculo que tengo con ellos (y con el prójimo en general) se ha fortalecido mucho, me siento mucho más interesado por la vida de los demás, de manera genuina, escucho mucho mejor, las conversaciones se me han hecho mucho más fáciles, pues no tengo la cabeza en otro lado mientras los demás están hablando jajaja (cosa que me pasa mucho y aún me sigue pasando).

Y finalmente, siento que la intuición también se está viendo fortalecida, una especie de sexto sentido.

Empezaré a realizar mis apuntes en este tema, y haré las respectivas actualizaciones al final del día en que tenga que tomar la respectiva dosis.

Un abrazo a los compas, espero que les llame la atención y se le midan... recordar que también existen microdosis de cannabis, por si quieren hacer lo mismo y compartirnos su experiencia.

Paz en sus hogares!! :weed: :weed: :1up: :grow:


PD: Les dejo una foto de los hongos que usé para las cápsulas, están negros porque estaba de viaje y no pude evitar que esporularan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...

Avatar de Usuario
Fumoncin9522
En floración
Mensajes: 72
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por Fumoncin9522 » Julio 15, 2019, 10:44 pm

Saludos!! este tema es muy interesante parcero, vacano que se le mida a hacerlo y agradecido de dejarme conocer sus experiencias, ya lo he mencionado en otros hilos pero aquí lo repito jaja :v algún día haré mi cultivo de honguitos :1up:
Quedo atento a como evoluciona el experimento :crazy: , buenos humos buffalo! :prrr:
constantemente me pregunto, si leen todo lo que escribo :v :lol:
...
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. Bogotá cultiva contra el narcotrafico!! :weed: :1up:

Avatar de Usuario
Buffalo
Administrador
Mensajes: 1315
Agradecido : 377 veces
Agradecimiento recibido: 482 veces

Mensaje sin leer por Buffalo » Julio 18, 2019, 7:51 pm

Gracias parcero! Pues para crear este tema sí lo pensé bastante (10 minutos) porque es algo bastante privado, pero bueno nos llegó la globalización sumada a la virtualidad y ya no hay nada oculto bajo el sol. Entonces qué carajos, puede que este tema inspire a alguien a hacer lo mismo. Y qué mejor que ir despertando conciencias de a poquitos, al tiempo que voy elevando la mía.

Estoy a la orden para que inicies con tu cultivo, con mucho gusto te ayudo a empezar, cabe dejar claro que no soy un experto ni mucho menos, pero ahí voy cogiendo canchita.

Y bueno, el día de ayer se me pasó escribir en el diario de campo jeje, pero eso sí, la cápsula me la tomé muy puntual.

Ayer estuvo dificil el día, pues no tenía que ir a trabajar y no supe distribuir bien mi tiempo, lo cual me desanimó un poco, adicionalmente, estuve jugando micro (no soy muy bueno jajaja) y no vi ni una, pero bueno logré hacer un gol, al menos no me fui en blanco jajaja.

Sin embargo hoy me sentí bien, estoy empezando a sentir que veo las cosas de manera distinta, logro apreciar la belleza más fácilmente, hoy por ejemplo miré hacia las montañas y me parecía una experiencia completamente nueva, era como verlas por primera vez, la vida está adquiriendo un matiz mucho más interesante.

Anotación: Estas percepciones han sucedido bajo la total y absoluta sobriedad jajaja, pero también estoy sintiendo los efectos del cannabis de manera un poco distinta, no sabría explicar la diferencia aún. Vamos a ver cómo avanza la cosa.

Un saludo a los compas y gracias por pasar por acá, abrazos y paz en sus hogares! :weed: :drunk:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...

Avatar de Usuario
Fumoncin9522
En floración
Mensajes: 72
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje sin leer por Fumoncin9522 » Julio 26, 2019, 10:00 pm

que chimba buffalo! cómo continúa el experimento?
abrazos parcero, buenos humos
constantemente me pregunto, si leen todo lo que escribo :v :lol:
...
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. Bogotá cultiva contra el narcotrafico!! :weed: :1up:

Responder