Ayuda Como Utilizo marihuana En remedios caseros.

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Bno panas la cuestion es sencilla busco gente que me de o me recomiende remedios caseros con marihuana como se hacen y como se utilizan y en su posibilidad especificar que trata principalmente.

Espero respuestas Panas Saludos y Excelente Vibra !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

bno men la baina es facil y dice con acento asua

te o bebediso:
se toman aproximadamente un cogollo o dos dependiendo del tamaño, y se pone a herbir en un baso de agua normal; apenas se hierbe el agua y se pone verde se deja enfriar un poco o se toma lo mas caliente posible agregandole dos goticas de esencia de vainilla para el sabor; el efecto varia dependiendo de la variedad de cannabis, sirve para probles especialmente de gastritis por que restituye la clorofila correcta del estomago...

fumada:
si la intencion es reducir dolores agudos es perfecta para proble mas relacionados con sistema oceo, dolores en las articulaciones, hasta dolores de cabesa de fuma un "bareto" como le quiera decir pero no entero sino medio o asta que se sienta bn o sea capas sin abusar.

en alcohol:
se cogen dos maximo tres cogollos de tamaño medio o grande y se introducen dentro de una botella de alcohol rojo o anticeptico normal; se aplica sobre sonas de inchason o con enrogesimiento de alergias, tambien funciona como relajante muscular pero la concentracion de cogollos debe ser mas alta para mejor resultado si se quiere para esto.

como aliño o especia:
se usa mucho en la cosina en reemplazo del cilantro pero en pocas cantidades casi ni perseptibles al gusto, o en reposteria, se usa asi para las personas que no gustan de su sabor o olor, provoca relajacion y actua igual y hasta mejor que cualquier aromatuica o calendula, tambien es un buen sedante natural en ocasiones antes de dormir.

pomada de cannabis:
esta no se como se prepara bn pero yo la ago asi:tomo varios cogollitos y los trituro por completo asta que queda casi en arinitas ojo pero sin semillas, los palitos que quedan no imfluyen mucho, luego cojo crema para manos sin olor y los mesclo asta que espesa la crema bastante no como pasta sino como una crema o pomada precisamente, segun los cientificos del cannabis esta pomada sirve para dolores agudos como los que produce la tendonitis, sirve para liberar asperesas de la piel y mejorar los rasgos de la piel ademas funciona como desmaquillador pero luego de quitar el maquillage se deve lavar con agua la carita, ultimamente mi abuelita aunque inocente de que esta echa la pomada respalda esta teoria de la tendonitis pues sufre de ella y se la di un dia y ahora no deja de pedirmela cuando la ago

ps men este es el aporte mas completo y respaldado por casi todo en experiencias personales asi que te digo que todo funciona. esto es como lo mas medicinal que conosco, ya de ahy tengo pero recetas de cocina con la planta si algo me avisas y te las paso.

bno men la bna y que le sirva de algo esto la bna BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

S.V Que detalle hermano excelente información, muy útil estaré realizándola y comentándote posteriormente como me a sido de útil.

Mil Gracias Parcero Seguiré recibiendo mas opiniones pero excelente esta tuya muy completa.

Saludos Pana Y Una Buena y excelentísima Vibra !
... And I Fly Solo ♪
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

bno ps men pa eso estamos panita pa servile al mundo con lo mucho o poco que sepamos y naa men si nesesitas alguna buelta mas me las cantas con lo de la cosina que yo te paso una recetas de respoteria y platos fuertes con un sabor cannabico inigualable y deliciosicisimo

BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
Avatar de Usuario
gangavid
Sinses: 29,8 
Mensajes: 19
Registrado: Agosto 10, 2012, 8:50 pm

Mensaje sin leer

Hola, pues cuando yo era niño mi mamá ponía marihuana clavito canela y toronjil en una botella con alcohol agitaba todos los dias y la usaba para dolores el las piernas, los piez, cabeza, varices y articulaciones.
Gangavid
Cultiva tus derechos.
nicorodr2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 20, 2012, 3:01 pm

Mensaje sin leer

BUENA PARCERO! :D


Parcero pongale cuidado mi abuelo lo utiliza asi ella coge una botella de alcohol y le echa marihuana espera que suelte un poco color verde y para los dolores es perfecto parcero
Responder