Migraña??

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Baco
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Febrero 12, 2013, 6:25 pm

Mensaje sin leer

Buenas colegas

Desde muy pequeño me habían diagnosticado de migraña, los dolores son tremendos, y cuando llegaba a tener mucho trabajo acumulado sufria de dolores practicamente 1 vez a la semana. Los dolores eran extremos y 10 horas despues de que me había pasado aún sentia un malestar leve.
Por esos tiempo conocí la marihuana y fumaba ocasionalmente 2 o 3 veces al mes, aunque disminuí mis horas de trabajo, nunca volví a sufrir de este tipo de dolores. Ahora fumo un poco mas :mrgreen: y desde hace 5 o 6 años no he tenido que soportar ninguno de estos olores.


¿Alguien mas con problemas de migraña por aca? ¿Les ha funcionado el fumar?


Saludos
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

buena

parce no se si servide pero mi cucha sufre de eso y desde que mi viejo fuma en la casa algo de humo le deve llegar a ella no? jajaja y ya no le dan esos dolores que la dejaban tirada en cama todo el dia tomando dolex y que mata de pastillas

yo creo que si alluda pues el dolor de cabeza es un estres acumulado la bareta algo ha de hacer

ahora en mi caso yo sufria de dolor de espalada justo en la parte lumbar
y desde que consumo regularmente , haran unos 6 o 7 años no sufro el dolor de espalda pero aun temo a que regrese ese mk dolo

tambien me alluda con la iperactividad
o la ira no se que sera jeje
y en caso de mi papa , el papa de el osea mi abuelo y , mi visabuelo y toda una generacion han sufrido de cancer a temprana edad ademas de azucar en la sangre y mi viejo sigue melito

ya diran uds si la bareta parece que hace milagros o en realidad es una planta con vicion

un saludo
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

si parcero, mi cuñada sufría de dolores intensos de cabeza, se le nubaba la vista y escuchaba un zumbido intenso en sus oidos, pero todo esto desapareció hace unos años cuando empezó a fumar...

también le cuento que un cancer acabó con la vida de mi viejo, cuando se descubrió ya estaba muy avanzado para tratarlo, se lo consumió por dentro, pero el cucho no sintió nada :mrgreen: solo alegría. :wink:

totalmente para los dolores, 100% recomendado.
fotoperiodo escribió:tambien me alluda con la iperactividad
o la ira no se que sera jeje
de acuerdo con el parcero fotoperiodo, aunque no he sufrido nunca de dolores fuertes si sufro de un genio muy dificil de llevar, de un desespero terrible... pero con mi amiga maría soy solo risas, muy buena onda, sociable y lleno de tranquilidad interior, me parece que todo es mejor así.

se que el cannabis no causa dependencia, dicho esto tengo también que decir que si mi cuñada no fuma le duele la cabeza, y si yo no tengo para fumar :twisted: ... es mejor pensar que no me va a hacer falta jajaja :mrgreen:
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

eso sebas

eso pla malgenio es terapia

y como desis no hay dependencia de nada

pero hay que desir que si hay una especie de apartado por asi desirlo
en la mente jajajajaa

sabiendo que la baretatraba tan bueno
Baco
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Febrero 12, 2013, 6:25 pm

Mensaje sin leer

Buenas colegas gracias por responder e interesarse en estos temas medicos en realidad son de mucha utilidad a muchas personas.

Muchachos concuerdo con ustedes, tambien tengo problemas de mal genio :x y yo creo que es notable cuando fumamos la poca importancia que se le da a los problemas, uede seruna causa indirecta por la que las migrañas se alivian al fumar.

Gracias por tus comentarios sebeas.

Me gustaria poner unas opiniones de algunos profesionales acerca del tema.
Philip Denney, MD, Co-founder of a medical cannabis evaluation practice, in the June 2, 2005 Whittier Daily News is quoted by Shirley Hsu in the article "Migraine Sufferer Finds Relief from Marijuana":

"Cannabis is one of the best medicines for migraines. It's so effective - it works rapidly, and it has limited toxicity, although lung damage from smoking is a concern."
Jack Herer, author and pro-marijuana activist, wrote in his Nov. 2000 book The Emperor Wears No Clothes:
"Because migraine headaches are the result of artery spasms combined with over-relaxation of veins, the vascular changes cannabis causes in the covering of the brain (the meninges) usually make migraines disappear."

Al parecer es una maravilla contra los dolores de cabeza.

Saludos
Avatar de Usuario
jjulian23
Sinses: 460,0 
Mensajes: 13
Registrado: Septiembre 24, 2012, 12:24 am

Mensaje sin leer

una pregunta es que mi hermana sufre de migraña y no fuma y yo le he querido brindar cuando sufre los dolores pero no se, la pregunta es que si darle a fumar cuando el dolor este o mejor fumar antes del dolor aunque no creo que me acepte
+ Autocultivo

- Mafia
Responder