Ipomoea Violacea

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
bvdurruty
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 27, 2012, 11:08 am

Mensaje sin leer

Tengo un pequeño cultivo de Ipomoea Violacea, la idea es que obtengo unas 100 semillas semanales y preparo las semis adecuadamente para obtener un buen extracto y que no de malestares al tomarlo. Pero quiero llegar al sgte paso una sustancia mas pura. si alguien se encuentra interezado en ayudarme o en mi experiencia se podria acordar la ayuda mutua. gracias.
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

Buen post
Yo tambien tuve mis ipomeas, recolecte semillas, pero el malestar q ocasionan me quitaron las ganas de seguir :lol:
le agradecería si pudiera la info acerca de como preparar un buen extracto, seguro aca nos podemos colaborar
un saludo parcero
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Pero parcero que es lo que quieres, la sustancia pura?

En las semas estas hay diferentes amidas de acido lisergico pero no dietilamida; y si lo que quieres es obtener LSA pues realmente no vale la pena el trabajo, no si sabes como hacer un buen extracto que igual no causa malestar.

Si lo que estas pensando es en usar la sustancia (LSA) como precursor en la sintesis de dietilamida de acido lisergico pues creo que seria complicar mas el asunto. El ergot, un hongo del que puedes extraer el tartrato de ergotamina, tambien lo venden por internet, y esta extraccion y la posterior sintesis de acido seria mucho menos problematica.
Si te interesa la info te averiguo donde lo venden que estoy seguro que lo he visto por ahí. :wink:
Saludos
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
bvdurruty
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Abril 27, 2012, 11:08 am

Mensaje sin leer

Pues en realidad lo que quiero es un extracto del LSA no sacar LSD, es mas complejo este ultimo y mas ilegal ademas. Pero En realidad todos conocen que aun con un extracto liquido bien hecho cabe uno que otro malestar, pero en realidad lo que quiero sacar un polvo fino del extracto liquido. El cual sera casi de un 90% de triptaminas. Pero a mi parecer y segun mis cuentas resultaria mas facil con semillas de Argyreia Nervosa, por su alta concentracion de Amidas del Acido Lisergico no se requeririan de tantas semas como con la ipomoea y el costo del proceso se reduce, asi como el tiempo para la preparacion. Si alguien tiene de argyreia me serviria mucho. gracias parceros.
LiSergicDreamer
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 30, 2010, 5:42 pm

Mensaje sin leer

hola colegas

pues que buen tema han puesto en la mesa....

colega bvdurruty la empresa a la que te queres emprender , es un tanto mas facil de lo que imaginas pero creo que deberias buscar mucha mas informacion antes de emprenderte a provar en autoensayos extracciones chamanicas........

primero hablemos de cantidades de semillas, si estas hablando de que tenes ipomea violacea, suponiendo que sea la variedad heavenly blue, la cantidad de semillas que tenes es insuficiente y mas aun para una extraccion,si tubieras al menos 10 veces mas que eso si te servirian, pero como lo decis el mejor candidato para lo que buscas son las semillas de argyreias y en especifico las var madagascar que son las que se a descubierto recientemente mas concentracion de ergina = LSA, (colega uni, tbn no existen diferentes tipos de amidas en las semas de estas trepadoras existe solo 1 )

las semillas de esta familia poseen trazas de un tipo de cianuro, en su testa, que es lo que causa el malestar al ingerirlas.....

para la extraccion que queres hacer es muy sencilla y lo que necesitas es hacer una extraccion nopolar-polar, pedile alguna explicacioncilla a alquien que tenga conocimientos en quimica que te explique, la cosa no es dificil.

y la info de la extraccion si sabes ingles, esta en la pagiina de erowid.org, OJO con las traducciones googleanas ,que para estos casos tan especificos no sirven,busca en la parte de morning glory.

bueno colega , adelante con ese projecto y un saludo.
Responder