Seguimiento a Floripondio

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

En realidad esta mata se llama Borrachero o Floripondio.
Aquí las fotos de la planta más hermoza que tengo.

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por drogasconciencia el Abril 6, 2010, 2:56 pm, editado 1 vez en total.
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Si no me equivoco burundanga es la droga procesada con la q dopan y roban a la gente no?

Borrachero o floripondio sí es el nombre de la planta, aunque al verla sin las flores es dificil de reconocer, a la final me convencí, el tallo es como es.

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Con la forma del cogoyo se da cuenta, comparelas con las hojas, tiene el mismo cogollo cuando florecen.
SOLO BARETA
vaaandres
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Marzo 11, 2009, 9:01 am

Mensaje sin leer

Huyy.. mucho cuidado con esa Trompeta de Angel!!! es bien poderosa no... hay que saberla tocar, y ante todo CORTAR.. por ahí dicen que hay que cortarla solo de noche .. por cuestiones sagradas, y pro las mismas cuestiones se debe pedir permiso al elemental de la planta ANTES DE CORTAR. :mrgreen:

si lastima que a las plantas sagradas Medicinales se les de el Uso indebido, o para lucrarse y/o parovecharse de los demás. :twisted: :twisted: :twisted: :( esta en particular la hay en muchos jardines, y es muy facil encontrarla y distinguirla. en varios colegios incluso la he visto. ( tengo dudas sobre la propagación de esta planta tengo acceso a una y quiero un Esqueje *alguna Recomendacion*,abonado, DROGASCONCIENCIA si sabes algo sobre el cultivo basico de ella porfavor te lo agradeceria, suerte y muy bonita planta) y cual especie tienes?

Recomiendo enrolar un Joint con la flor Previamente seca.. mmmmm Rinde que da gusto :mrgreen:

e infusión con una sola FLOR con su capsula completa para una sola Persona, en forma de Té , SABE DELICIOSO con miel, y limoncillo o manzanilla o su hierba preferida. mas de una flor podría ser LETAL.... (según dicen por ahí)

22 horas aprox se siente el efecto, al menos el mio lo sentí , es muy rapido a los 5 minutos ya se siente el mareo y el poder de la planta.. :shock:
Recomiendo el libro
Plantas de los Dioses pag 140 - aquí adjunta Imagen
______________________________//_________________________________
Título:Borrachero - Brugmansia candida Pers
Borrachero - Brugmansia candida Pers
Descripción:
FAMILIA: Solanaceae.
NOMBRE CIENTÍFICO: Brugmansia candida Pers.
NOMBRE COMÚN: Borrachero.


Composición

Las Brugamsias pertenecen a la familia de las solanáceas y contienen los mismos alcaloides que las Daturas: escopolamina (C17H21NO4), hioscamina, atropina (C17H23CO3) y los variados alcaloides del grupo tropano, tales como norescopolamina, aposcopolamina, metelodina, etc.

La escopolamina es la que aparece en mayor proporción. Las hojas, los tallos y las flores contienen un 0.3% de alcaloides, de los cuales el 80% es escopolamina.

DESCRIPCIÓN: Arbusto siempre verde de 2-4m de altura con ramas suavemente pubescentes. Hojas alternas, ovadas, de 15-25cm de longitud, de color verde grisáceo, tomentosos. Flores blancas, atrompetadas, colgantes, de 25-30cm de longitud, muy fragantes durante la noche, cáliz corto, más o menos persistente. Fruto tipo cápsula de 7-10cm de longitud, colgante, con númerosas semillas reniformes.

USOS: Planta muy venenosa. Alucinógeno muy usado en religión, magia y medicina. La infusión o la decoción de las hojas se usa en cataplasmas para aliviar los dolores reumáticos y artriticos. Su principal uso es como embriagante y alucinógeno. Todas las partes de la planta son altamete tóxicas y narcóticas. Contiene alcaloides, principalmente escopolamina.

ORIGEN: Centro América hasta Perú.


REFERENCIA: Lillo A.; Sánchez M. 2004. Arboles en España: Manual de identificación. Publicado por Mundi-Prensa Libros, Madrid, España.; Fonnegra R., Botero H. 2006. Plantas Mágico-Religiosas: Historias, Mitos y Leyendas. Colección Autores Antioqueños No. 141. Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia, Dirección de Fomento a la Cultura, Imprenta Departamental, Medellín.

_
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Correcto, en té, se manifiesta rápendamente el mareito y el efecto ansiolítico.
Fumada es una delicia, pero solo en secado natural y dejarla arto tiempo madurando.
Los cogoyos ya están floreciendo, sobre el corte, recomiendan hacerlo en Menguante, y primero
cortala un poco sin desmembrarla de la rama, con esto lograr mejor concentración de escop... :mrgreen:
Es mejor fumarla, para queines les cueste controlar la dosis.
Yo por ejemplo, medí muy bien la dosis, y difruté de sus efectos, pero un día
que quiser solo por experimentar, aumenté mucho la dosis, no aluciné,
sin embargo como mi visión estaba trastocada, el escritorio
de mi computador tenía unos colores y formas muy extrañas.
Los objetos los distinguía con esfuerzo y a primera
vista les asignaba una interpretación equivocada,
que rectificaba cuando me acercaba y detallaba el objeto.
pero me adentré en una situación bastante desagradable o sabia, como uno la mire:

No distinguía entre el sueño y la vigilia, de repende me encontraba en la sala de mi casa
platicando con mi mamá y cuando la hiba a mirar, no había nada, así me paso varias
veces, que miraba para el lado y no estaba con quien supuestamente hace un segundo
sostenía una conversación, Algo muy parecido al delirio por fiebre.
Visión borrosa, no podía navegar en internet, ni utilizar el celular.
Por todo lo demás, el efecto narcótio y ansiolítico fue positivo.
Me bastó tranquilizarme, y recostarme un rato en mi cama, hasta que
los efectos cesaron. Después de esta vivencia, desecho y descarto cualquier
uso de dosis altas, por el grado de delirio y a la lucura que pueden
conllevar.

Aprendí que las dosis altas se manifiestan por sí mismas de una forma
bastante violenta. En cambio dosis leves, requieren de fumar mariguana y comer
chocolates o azucar para que "exploten" y hagan enfecto.


Yo le tengo mucho respeto a esta planta, más que a cualquier sustancia
que haya probado. Pobresitos los que no entiendan su potencial...
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Parceros, ya me estan floreciendo dos cogollitos :D:D:D:D:D

Imagen

Imagen
SOLO BARETA
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

muy bakana parc de verdad severa me trama mucho la flor y q eso es un arbusto o como y las semillas ?¿ jaja felicitaciones parc esta severa
SaintWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Julio 15, 2009, 1:40 pm

Mensaje sin leer

parcero te cambio semis de esas por semis de skunk haze o purple haze!!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

esas plantas se consiguen en los viveros... muy breve
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

SaintWeed escribió:parcero te cambio semis de esas por semis de skunk haze o purple haze!!
Claro parecero, de una!!!

Por ahora, la poda está hecha para dos flores no más, para que salgan concentradas :P

Las semillas se demoran un poco más, son después de la floración y en matas más maduras.
Yo con una flor tengo para obtener el efecto deseado, pero una semilla pueden concentrar 5 o 10 flores,
por lo que no es muy recomendable que la ingiera una sola persona, porque lo deja
ciego como el murcíelago, rojo como la zanahoria y loco como el conejo.
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Los cogollos son grandes comparados con las variedades europeas,
me imagino que esto influye en la concentración
de sustancias sicoactivas.
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
salomon888
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Abril 27, 2009, 11:54 am

Mensaje sin leer

Van gogh se corto una orejita gracias al floripondio jajaja mentiras no se si se la corto por el floripondio pero lo que estoy seguro es que metia!!!
Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdidad total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Parcero uno la corta ya cuando floresca, a mi me recomendaron hacerlo en luna menguante,
y que si es pa fumar, hacerle un corte leve para que al cortar la flores estén más
recargaditas de sustancia y de ahí, meterlas en un libro.
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Parceritos la buena.
Como ven, la flor está sacando unas pinticas rosaditas,
yo conosco solo tres colores de las flores: Blanco (hueso), naranja y rosado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SOLO BARETA
Avatar de Usuario
drogasconciencia
Sinses: 460,0 
Mensajes: 38
Registrado: Febrero 2, 2010, 1:21 pm

Mensaje sin leer

Parceritos, mando las últimas fotos, esta noche ya corto las flores.
Hay como un escarabajo que está chupando polen de
por dentro de la flor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SOLO BARETA
Responder