Quien me colabora con mi primer cultivo de Psilocibe

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
LAKSMANA
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Enero 18, 2013, 9:07 am

Mensaje sin leer

hola amigos de colombia cultiva, necesito un buen parcero que quiera compartir conmigo de forma personalizada, como iniciar con mi primer cultivo de psilocibe, quiem me pueda ayudar le estare enteramente agradecidos
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

LAKSMANA escribió:hola amigos de colombia cultiva, necesito un buen parcero que quiera compartir conmigo de forma personalizada, como iniciar con mi primer cultivo de psilocibe, quiem me pueda ayudar le estare enteramente agradecidos

Hola LAKSMANA, te dejo el link de una de las mejores guía de cultivo de hongos que puedes encontrar en la red.
http://es.scribd.com/doc/98545022/Manual-Cultivo-Setas
Por mi parte tengo esporas de Cambodian en solución fisiológica, pero no es muy cómodo para un envío por correos :p Yo soy de Argentina. Voy a ver si un amigo mío que es sibarita en el tema me puede facilitarte un print, o le digo que se pegue una vuelta por el foro así les da una mano.
saludos.
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

LAKSMANA pegate una vuelta por el link que te dejo, el usuario Bernar te dara una mano (tienes que registrarte).
nota al moderador,
en caso de no estar permitido linkear a otro foro, avisarme para remover el enlace. saludos
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Responder