Amanita muscaria.

Destinado para la siembra y cultivo de frutales, hortalizas, plantas sagradas y setas.
Responder
LiSergicDreamer
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Agosto 30, 2010, 5:42 pm

Mensaje sin leer

hola colegas amantes de la bio-química enteogena.

para saludarlos y apoyar con la causa del foro, hace mucho no participaba activamente de los foros de Internet, los cuales había abandonado por completo.

bueno empezando con el tema de las amanitas ps deberíamos saber primero que nada, saber que, es una especie de hongo de nivel superior, ectomicorrico o endomicorrico (ahora no lo recuerdo bien). (de nivel superior son los hongos que generan cayampa /zetos para su reproducción ,y micorrico es que crece en simbiosis con los demás seres que se hayan en su entorno ) el cual se da principalmente en bosques de pinos o eucaliptos , pero se puede hallar en otros habitats.

este hongo debe ser recogido a la mayor altura (msnm) posibles , ya que entre mayor sea la altura a las cuales estas zetas se recojan , tendrán un mayor contenido de ibotenico , lo que a futuro las hará mas psicoactivas.
debemos consumirlas secas ya q el ácido ibotenico es toxico ( y en grandes cantidades podría producir coma) y es la sustancia que mas se encuentra en el hongo fresco , yo recomiendo NUNCA consumir el hongo fresco.
al secarlo ocurre una transformación química la cual convierte el ácido ibotenico en muscimole, que es la sustancia la cual tiene efectos psicotropicos.obiamente no son las unicas sustancias responsables ni de ninguna manera las unicas presentes.

las amanitas frescas se dañan realmente rapido , sin el debido cuidado no duraran 24 horas. el metodo q utiliso se trata de inmediatamente recojidas el tallo debe ser removido y guardadas individualmente envualtas en papel periodico o de cocina , una vez nos encontramos en casa, el sombrero o parte superior debe ser partido en 4 partes o mas si se quiere. esto tiene 2 finalidades , aumentar las superficie de contacto del hongo con el aire y dar una mayor posibilidad de salvar partes de los hongos en caso de no lograr salvarlos por su excesiva humedad.

una vez echo esto los ponemos al sol directo o en una fuente de un calor leve, encima de un monitor viejo de pc sirven estando estos sobre un papel, si se esta en una temporada en la cual no se pueden poner al sol, lo mejor seria ponerlos al horno en la minima tenperatura posible coservando la puerta de este un poco abierta, tardara entre entre unas 6 y 8 horas en secarse completamente aunqe depende la temperatura podria taradr menos, si no se puden realiza ninguna de las 2 lo mejor es hacerles una ``camara de secado´´ en una caja de carton pequeña los metemos con unos 2 bombillos de 100w o 150 w de los antiguos de globo y las tapamos, cualquiera que sea el metodo de secado utilizado debemos estar pendientes de nuestros especimenes y estar moviendolos un poco a todos .

NUNCA pero NUNCA metas los zetos al microhondas , los digo por experiencia personal , ya q causa un efecto bastante raro el cual aun me tiene intrigado, pareciera haber metido un trozo de metal , y de la piel roja de las amanitas salen grandes chispas como un corto el cual arruina completamente nuestros zetos.

una vez secos aconsejaria esperar un mes al menos guardandolos en un frasco hermetico en una parte oscura alejada de la humedad , dandole tiempo a que todos los procesos del hongo se realizen de manera correcta.

una vez secos los podes consumir directamente o podes hacer una infucion en agua de panela o en algún jugo como desees , pero una vz secos con unos 5 grms de hongos secos bastara ya para experimentar el poder de estos seres ,

sobre los efectos pues por ahora les puedo decir q produce grandes efectos de macropsia y micropsia, euforia y distorciones visuales muy altas, pero en mi personalmente la mayoria han sido experiencias de tipo onirico muy intensas pero de las cuales pasados los efectos de la sustancia era muy poco lo que podia recordar de lo sucedido o vivido......

sobre las experiencias trataremos despues un poko mas en detalle por ahora dejo hasta ahi para no hacer mas denso la cosa


por ahi unas imagenecillas tomadas de una recoleccion en la calera

Imagen

Imagen

bueno colegas saludos.
elPulgas
Sinses: 460,0 
Mensajes: 110
Registrado: Julio 31, 2010, 5:19 pm

Mensaje sin leer

buena colecta buena info y uyy que delisia amanitas.
Avatar de Usuario
salomon888
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Abril 27, 2009, 11:54 am

Mensaje sin leer

a mi me parece que es la mejor droga para dormir bien! yo no la he comido pero si la he fumado aunque los efectos son muy pocos en relacion a comersela.
Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdidad total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.
Avatar de Usuario
El.salmon
Sinses: 460,0 
Mensajes: 31
Registrado: Septiembre 23, 2010, 11:27 am

Mensaje sin leer

Amanita con lecherita!
Imagen
muttblas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 16, 2012, 6:32 pm

Mensaje sin leer

Se que el tema fue hace demasiado pero estoy muy interesado en este tema y buscando creo que me podrían ayudar a saber si en Cundinamarca se pueden encontrar estas zetas, alguien me podría ayudar?
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

jajajajaj lo felicito por el post lisergic" parcero!!!
un saludo!!
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Baco
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Febrero 12, 2013, 6:25 pm

Mensaje sin leer

En muchas partes de cundinamarca se pueden encontrar amanitas, incluso en muchos bosques de Bogotá. Para ayudarte en tu busqueda, puedes encontrarlos en bosques de pinos. El efecto de la amanita es diferente al de los psilocybes, toca ir con cuidado con ellos.

Saludos
Responder