COLOMBIA PUNTO ROJO

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Max escribió:Todos mis respetos Kaiki! geek2

Que bien que en el mundo del comercio de semillas, en donde tanta gente con el afán de lucrarse rápido decide hacer un discurso grandilocuente del cruce de genéticas "galardonadas" para inflar los precios a punta de mercadeo, sin hacer mayores esfuerzos en mejorar realmente la potencia, sabor o resultados medicinales; Exista gente con consciencia, con historia y con tan buena energía como la gente de Cannabiogen, que pretende rescatar genéticas puras y rescatar la historia de sativas como las nuestras!
Mil felicitaciones por este importante aporte a la historia canabica Colombiana!
Kaiki donde puedo conseguir en Colombia estas punto rojo? es necesario importarlas?
Gracias y muchos éxitos con la empresa
gracias a usted Max
cada uno hace de su vida como le venga mas feliz y las plantas dan felicidad y otro punto de vista sin duda. Binomio: que hace la planta por nosotros y que hacemos nosotros por ella ;)

Espero que la recopilacion de textos varios escasos aun asi por la poca constancia historica del cannabis colombiano y aportada en mi web con comentarios de algunos amigos tambien les pueda ser util e incluso objeto de debate. En breve les subire a esta web esta pequeña recopilacion.

Hecho de menos en estos tiempos a muchos buenos cultivadores mas veteranos colombianos que podrian contar mejor seguramente que yo de todas estas lineas locales. Fueron las primeras semillas que plante alla mas de 3 decadas atras ;) y por cuestiones familiares ademas, he compartido mucha de mi vida con dos diferentes mujeres f1 español/colombianas consecutivas jeje. Siempre un cariño especial por Colombia

Repartiremos en cuanto empiece la segunda fase de los concursos, lotes de Mangobiche y de Punto rojo a la gente de Medicinal Growers para que las repartan como les venga en gana, Insisto ojala les ayude

Para otros paises al menos europeos estan en nuestra web tambien

saludos y gracias a usted
kaiki
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Royal escribió:Espero animado a esas semillas. Muy bien hecho hermano.
Cual es la mezcla de sustrato que estas usando?
Hola Royal
Soy muy tradicional aunque para indoor y produccion turba, perlita agricola o el coco ayudan a airear las raices para acelerar su desarrollo e incrementar los procesos metabolicos, algo de humus, guano y fosforo.

Segun las epocas de calor o frio uso unos sistemas u otros en interiores

suerte :)
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Bueno y para animar el tema de las punto rojo, aki pongo 3 preciosas que de ahi saldra algo exelente , se ke son muy pocas para hacer una seleccion pero algo bueno me brindaran y ademas de seguir cruzandola entre si, con el tiempo la cosa marchara de maravilla, no esta tan perdida la punto rojo, ya llegara a los jardines colombianos para kedarse :mrgreen:

Las puse a germinar el dia 3 de marzo, asi estan al dia de hoy, ojala comiencen a tirar :mrgreen:
Imagen
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

estupendo
larga vida :)
Avatar de Usuario
cocodundi76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 24, 2012, 7:35 pm

Mensaje sin leer

saludos hermano...aqui me quedo pegado viendo el progreso de esas niñas...suerte...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Observando y las hojas son muy anchas, no se por que no se parecen a las hermosas puntiagudas

esperemos a ke sigan creciendo :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Ya iran apareciendo pàisa, puede dominarte mas la roja de Sta Marta, mas fuertota si eso que la roja mas de valle. Tambien han podido sufir en estos años alguna influencia pero no noto ningun caracter diferente. Ten en cuante siempre 2 generaciones aca y selecciones muy extremas por sexualidad
Maduran en un minimo de 16 hasta veintialgo semanas!! Encontre algunas mas anchas en otras partidas de montaña pero no se uso al final de esta tanda
suerte
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Foticos !!!!

con tal de que crexcan bien yo espero las veintitantas semanas jejejeje, al fin y al cabo se trata de sativas colombianas no conocer esas hermosuras :P

aki la mas parecida a las punto rojo que conoxco
Imagen

Imagen

espero a que la sexada no vaya a ser problema no quiero hermafroditas pero se que pueden aparecer.... :wink:

en el momento no las abono, ellas son guerreras :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

se lo que dices, la roja de sta marta es algo mas oscura tambien en mi opinion, a media floracion aca dieron tonalidades moradas las mas rapidos y fenos verdes las mas largas
estan saludables, se las ve sonreir ;)
ahora suerte y paciencia a ver que sale de ahi
saludos
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Lo mas probable kaiki es ke salgan unas hermosas joyitas jejeje, pero paciencia que hay seguimiento pa todo el año :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Ya viste algunas fotos en mi web de esta epoca de selecciones y como la sta marta es un buen arbolote si se la deja :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

exelentes pistilos, que buenas ramas :twisted: .....

no hje visto todavia las fotos me dare una pasadita...
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
ganjahmita
Sinses: 10,0 
Mensajes: 154
Registrado: Mayo 6, 2010, 5:02 pm

Mensaje sin leer

Kaiki , hablando de las sativas puras, que se extienden de 16 semanas a 22 meses como aparece en la mayoria de datos, cuantas aplicaciones de Delta-9 y cada cuanto podria hacerlo, y si se deben aumentar las dosis ,,, tengo algo de delta 9 y quiero usarlo con unas haze y una colombiana ,solo tengo pensado poner a prueba el delta 9 ya que he visto varios resultados en las sativas en varios foros
espero respuesta
un saludo desde medallo
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Puedes usar mas dosis en efecto Ganjahmita al ser de mas larga floracion.
Lo que esta claro es que despues de la mitad de la floracion ya practicamene no necesitarian usar el Delta Nueve
saludos
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Estos dias me compro un delta 9, haber que tal.....

ahora foticos de la punto rojo, se les ve el crecimiento

Imagen
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder