Planta enferma.Ayuda Super Lemon Haze

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
jeller
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Junio 30, 2016, 10:14 am

Mensaje sin leer

Hola buenas, tengo una planta sativa de un mes de edad,estaba muy saludable y en estos dias le cambie la tierra y le puse otra y un poco de abono organico, pasada una semana mas o menos del cambio empiezo a notar que las puntas de las hojas superiores se empiezan a secar,y las nuevas tambien se estan secando he buscado para ver que podria ser lo que tiene y como solucionarlo lo que he encontrado es que puede ser una falta de zinc o de boro, pero que tambien puede ser por sobrefertilizacion o por que se le estan quemando las raices debido al calor,( tengo 5 plantas y esta es la unica a la que le a pasado esto y todas estan practicamente con la misma tierra y condiciones), si alguien podria ayudarme apreciaria mucho el gesto. gracias

La tierra tiene abono organico y un poco de viruta de coco.

PD: Y me trajeron semillas feminizadas de super lemon haze asi que si alguien me pudiera dar algunos consejos de como cuidarla muy bien en exterior me ayudaria mucho ya que no quiero lastimar y malgastarlas ya que es una excelente variedad.( la super lemon haze no esta enferma).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
.elmago
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 21, 2014, 3:20 pm

Mensaje sin leer

Depronto la tierra ha estado muy mojada por mucho tiempo seguido
Jucaboes
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Julio 2, 2015, 11:52 pm

Mensaje sin leer

Usualmente las puntas quemadas se debe a sobre alimentación. No abone por dos semanas y continue el riego normal. Puede ser por el cambio de matera y lo mejor es esperar a ver como evoluciona. Espero que mis 5 pesos le ayuden.
Responder