Sativa Tropical 3 metros Ecuador. AYUDA

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Avatar de Usuario
cannaquil
Sinses: 610,0 
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 22, 2014, 9:47 am

Mensaje sin leer

esto se va a demorar pero te va a regalar muchas flores asi que paciencia brother!!

se ve que va por muy buen camino! solo tienes que cuidarla que cuando empiece a florecer no le caigan lluvias porque puede arruinar tu cosecha

saludos y buenos humos bro
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

Querría sus opiniones.
Que piensan que le ocurrió a la planta para que este así?
Esto sucedió de un día para otro, no le hice nada rato. Sus riegos eran regulares, la planta tiene 5 meses de crecimiento y 2 de floración.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
henser gean pier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 3, 2016, 1:15 pm

Mensaje sin leer

Uuuuaauu es muy grannde. esas plantas son de 9 meses.
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

no se que pueda ser pero intenta darle un buen lavado de raíces
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
Avatar de Usuario
juanesteban0111
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Marzo 7, 2013, 2:21 pm

Mensaje sin leer

Pana Los riegos regulares son cada cuanto?, ella necesita agua todos los días y si no llueve hay que regar con agua sin cloro, en caso de que estés abonando no te excedas en las dosis, es mejor ir aumentando de a poco, el lavado de raíces que sugiere el compañero puede servirte, es regar abundantemente y luego observar como se comporta con los días; en caso contrario de que sea exceso de agua simplemente dejale secar el sustrato, consigue humus de lombris y mezclale un poco en la tierra.
SI no responde a los tratamientos, en última instancia sácala de donde está sembrada, lavale las raíces y trasplantala con tierra nueva y abonada naturalmente o orgánica.
Buenos Humos :weed:
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

Ya la corte.
Me comentó un amigo que trabaja en un Growshop de España que lo mas seguro es que tenia una enfedad llamada fusarium que afecta a las raizes.
Ya subiré fotos de la cosecha.
Gracias por vuestros comentarios. Paz.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Eso parece que hubiera sido falta de muchaaa agua o le hicieron la maldad y le echaron matamalesa jajaja a que rabia mk que hpta matota
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

Bueno finalmente la corte y aunk aun le faltaba un mes de Floración igual estoy cogiendo buena cosecha.
Rekamaxthon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 10, 2016, 7:00 pm

Mensaje sin leer

Que lastima no haber visto su final como se debía. Me llaman bastante la atención esta clase de sativas.
Dr. tricoma
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 16, 2017, 5:35 pm

Mensaje sin leer

parce que mas ,
donde puedo encontrar guano (0-5-0)

la bna parcero
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

hay murcielagos en mi garaje.
Responder