Sativa Tropical 3 metros Ecuador. AYUDA

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

Buenas vibras hermanos :weed:
Es la primera vez que me suscribo a estos foros, mi inquietud es sencilla, hay va:
Soy cultivador principiante. Tengo una sativa tropical hasta donde he leído, la plante en el mes de junio ya son 4 meses de crecimiento. El caso es que no para de crecer y querría saber cuando empezara a florecer si no realizo ningún tipo de floración forzosa. ¿Ustedes creen que debo hacerle algún tipo de poda, debería restringir las horas de luz para que empieze a florecer o por el contrario dejo que la pachamama haga su trabajo y florezca naturalmente?, lo digo porque aun podría permitirme que crezca un metro más antes de que se den cuenta en el vecindario.
Muchas gracias por ayudarme y les adjunto unas fotos para una mejor opinión. Paz lml
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Buenas noches Bro...
Le cuento sí que las sativas (estas bellezas) son las más demoradas en dar su fruto.... Pero todo viene acompañado de una gran recompensa!!!
Esta muy linda viejo
Avatar de Usuario
CARIBEATOMICO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Abril 24, 2016, 3:44 pm

Mensaje sin leer

deje que la naturaleza le de su recompensa si el problema es la altura la puede anclar para que no se vea
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

CARIBEATOMICO escribió:deje que la naturaleza le de su recompensa si el problema es la altura la puede anclar para que no se vea
Anclar a que te refieres con eso, quieres decir que la doble? O que la pode?
eduardopuntorojo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 16, 2015, 12:28 pm

Mensaje sin leer

creo que se refiere a doblar o atar las ramas mas altas hacia los lados,pero si entrar a florecer se caeran naturalmente por el peso.a mi me parece que la planta se encuentra en el tiempo de definir su sexo,y que no deberías forzarla a floración solo ten algo de paciencia,es una hermosa genética,de las mas peculiares que haya visto,incluso si no puedes obtener medicina puedes obtener con un macho una nueva generación de hermosos ejemplares,saluds,pendiente de nuevas actualizaciones!!
Lobo cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 12, 2016, 12:35 am

Mensaje sin leer

Que linda está deberías darle 12/12 y croping
cosmo1234
Sinses: 10,0 
Mensajes: 37
Registrado: Marzo 28, 2015, 4:05 pm

Mensaje sin leer

Buenas amigo ... yo te recomendaria no forzarla a floración y tener paciencia las sativas son algo lentas en florar en florar pero la paciencia da sus frutos ... asi que te recomiendo dejarla con luz de 12-12 ósea las que nos da el sol y depronto hacerle croping para que tenga un crecimiento mas a lo ancho y no a lo alto .... PD: si tenes alguna semilla de esta genética me interesa mucho .. saludos bro
Seguimiento en exterior 20 plantas de punto rojo bienvenidos viewtopic.php?f=2&t=10054
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

eduardopuntorojo escribió:creo que se refiere a doblar o atar las ramas mas altas hacia los lados,pero si entrar a florecer se caeran naturalmente por el peso.a mi me parece que la planta se encuentra en el tiempo de definir su sexo,y que no deberías forzarla a floración solo ten algo de paciencia,es una hermosa genética,de las mas peculiares que haya visto,incluso si no puedes obtener medicina puedes obtener con un macho una nueva generación de hermosos ejemplares,saluds,pendiente de nuevas actualizaciones!!

Creo que ya definió su sexo, que me dices tu?
IMG_20161007_115915.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Sagui
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 21, 2016, 2:15 am

Mensaje sin leer

Claro que si, bella chica (y)
Gracias, saludos. (y)
Avatar de Usuario
fumete420
Sinses: 10,0 
Mensajes: 26
Registrado: Enero 13, 2016, 11:36 am

Mensaje sin leer

Felicidades ya está en pre flora :D
YO NO PAGO YO LO PEGO! 100% Autocultivo 0% Narcotráfico
Avatar de Usuario
HT18
Sinses: 260,0 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 4, 2015, 1:09 pm

Mensaje sin leer

que se venga la flora brother felicidades !!
Avatar de Usuario
charliesurf
Sinses: 10,0 
Mensajes: 23
Registrado: Enero 9, 2016, 2:35 pm

Mensaje sin leer

ufff tremenda planta!
- siembro luego existo -
eduardopuntorojo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 16, 2015, 12:28 pm

Mensaje sin leer

se viene una gran cosecha,te recomiendo tener cuidado con las lluvias principalmente,mantén las actualizaciones brother
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

eduardopuntorojo escribió:se viene una gran cosecha,te recomiendo tener cuidado con las lluvias principalmente,mantén las actualizaciones brother
Se me hace difícil cubrirla completamente para aumentarle las dos horas mas de oscuridad, me recomentadaron ponerle guano de murciélago para propiciar na floración, ya lo hice hace una semana y media, pero todavía no empieza a florecer, crece y crece pero no florece.
richardq
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Octubre 1, 2016, 2:48 pm

Mensaje sin leer

FOTOS ACTUALIZADAS, TRAS PODAR LAS RAMAS DE ABAJO Y AGREGARLE EL GUANO DE MURCIÉLAGO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder