Consejos y ayuda!!!

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
maurocar110
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 20, 2013, 12:01 am

Mensaje sin leer

Hola quería pedir consejos acerca de mi nueva plantita la sembré en diciembre pero tengo muchas dudas sobre el tiempo en que se tarda para la floracion porque siento que está muy lenta; mi principal duda es eso cuánto se demora una Matica en florecer y cuales son como los cuidados especiales o algo diferente a lo normal que se le tenga que hacer, entonces quisiera pedir consejos acerca de esta plantita para ver qué estoy haciendo mal y que puedo mejorar, La Matica como dije la sembré en diciembre y los dos primeros meses no le puse mayor cuidado simplemente la regaba y la iba cambiando de materita cada vez que crecía, Hace dos meses más o menos la Matica siento que está estancada en el crecimiento crece muy lentamente y crece más para los lados que hacia arriba, y también ha tenido unas hojas que se le han encrespado y se le ponen tiezas y algunas que se han quemado y se han caído, Hace 15 días más o menos le descubrí como unos hongos en los tallos y en las hojas como unas cucarachas pequeñitas y me puse la tarea de quitárselas con una aguja y lo logré, Los taquitos le han estado creciendo hojitas nuevas pero muy despacio y cabe anotar también que tiene un olor muy fuerte y muy fresco, Espero que me puedan ayudar y dar consejos para obtener un buen cultivo adjuntare foticos para ilustrar todo lo que dije gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maurocar110
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 20, 2013, 12:01 am

Mensaje sin leer

Unas hojitas muy aporriadas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

parce le colaboro para que la planta muestre sexo necesita minimo 12 orea de total oscuridad continuas y las sativas se demoran mucho mas que las indicas las sativas mas puras se pueden demorar mas de 6 meses en comenzar a mostrar su sexo
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
maurocar110
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 20, 2013, 12:01 am

Mensaje sin leer

elflaco escribió:parce le colaboro para que la planta muestre sexo necesita minimo 12 orea de total oscuridad continuas y las sativas se demoran mucho mas que las indicas las sativas mas puras se pueden demorar mas de 6 meses en comenzar a mostrar su sexo
OK muchas gracias, sobre los otros puntos no tenes info?
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

Parcero en mi opinon esta planta tiene tanto carencias como excesos, lo pejor seria hacer un lavado de raices muy bueno y despues de que seque un poco la tierra , para evitar un hongo por tanta humedad, hacer un abono completo tanto de micros como de macros, un trasplante o un estomulador de raices despues del lavado de raices le caería de maravilla, las mejores y espero la matuja se componga, la buena (Y)
maurocar110
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 20, 2013, 12:01 am

Mensaje sin leer

shefrito escribió:Parcero en mi opinon esta planta tiene tanto carencias como excesos, lo pejor seria hacer un lavado de raices muy bueno y despues de que seque un poco la tierra , para evitar un hongo por tanta humedad, hacer un abono completo tanto de micros como de macros, un trasplante o un estomulador de raices despues del lavado de raices le caería de maravilla, las mejores y espero la matuja se componga, la buena (Y)

Muchas gracias por la ayuda, que abono me recomendarias o que estimulador de raices?
Responder