Sativa adormecida

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
Craxt
Sinses: 10,0 
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 3, 2013, 5:36 pm

Mensaje sin leer

Buenas tarde compañeros, espero todos anden muy bien y que la madre tierra les este dando de los mejores frutos.
Quiero hacerles una consulta si me pueden ayudar ya que hace unos días mi planta ha tenido este comportamiento, al principio pensé que era falta de agua pero la he regado y nuevamente la he encontrado así y la tierra aun sigue húmeda entonces no se si volverla a regar o si es debido alguna causa que desconozco.

De antemano muchas gracias.

Buenas vibras!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola pana linda sativa parece que tiene un problema se sobre abonado que hace que las hojas se pongan con forma de garra, un lavado de raices y ver como se pone las sativas son muy resistentes, por aqui atento.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ten cuidado pana con los riegos, cuando ella se pone así puede ser por problemas de humedad en el sustrato, el exceso de humedad se presta para el crecimiento de hongos en la tierra, que afectan las raíces y matan por completo la planta. Debes espaciar bastante los riegos y dejar que la tierra se seque por completo antes de volver a regarla. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder