URGENTE PLAGAS!!!!!! RESPUESTAS!!!!

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
LordWeed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 15, 2015, 11:10 am

Mensaje sin leer

TENGO DOS PLANTAS EN FLORACIION Y AL PARECER LA QUE ESTA MAS AVANZADA ESTA LLENA DE PULGONES,TIENE HASTA EN LOS COGOLLOS SERA QUE LA CORTO SIN MADURAR O QUE PUEDO HACER , YA QUE NOS LA PUDO ROCIAR POR ESTAR EN FLORACION , A LA MENOS AVANZADA LE PODE LAS HOJAS EN PEOR ESTADO PERO ESTA MUY FEA CON LAS HOJAS CAIDAS Y NO SE SI DEJARLA O MATARLA DE UNA VEZ??
Avatar de Usuario
juan pablo tobon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Septiembre 4, 2014, 3:58 pm

Mensaje sin leer

Pana no creo q le caiga mal al moño figarlo con agua de ajo cebolla aji pajarito y tabaco (cigarrillo) lo hervís cuando enfríe le echa a la del pulgón al igual suba fotos pA q gente q sabe mas le puedan dar otros aportes la bna saludos
Avatar de Usuario
diller93
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 29, 2015, 12:28 pm

Mensaje sin leer

El tabaco es excelente, yo hace pocos dias tenia mi planta invadida y herví 4 cigarrillos en 250 cm3 de agua durante 10min a fuego alto , enfriar colar, mezclar el agua de tabaco con otras dos partes de agua igual al resultante luego de colar. luego rocié las hojas por debajo y quite con los dedos muy suave la plaga q se podía apreciar hasta ahora ya no tiene nada, he leído q es recomendable tener plantas aromáticas junto a las de cannabis como las q se usan en la cocina a menudo, yo tengo la mía junto a una planta de orégano, es un buen repelente ademas de cada 2 semanas rociar las hojas x debajo así habra control de esta plaga.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cuemonico
Sinses: 410,0 
Mensajes: 26
Registrado: Junio 27, 2015, 7:52 am

Mensaje sin leer

amigo te aconsejo que pongas unaas dos botellas al lado de la mata!, cubiertas de miel de avejas y sacude la planta de vez en cuando o muevela lo mejor seria poner algun obeto amarillo cubierto de miel en la tierra de la maceta por encima!
yo solucione asi el problema y tambien licuando ajo y cebolla y rindiendolo con un poco de agua y haciendo unos riegos semanales
y ya esta mucha suerte!
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

aceite de neem creo que puede servir, y como es organico dudo que le haga algo a los cogollos.
sexbas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 26, 2014, 9:26 pm

Mensaje sin leer

Con una ifucion de ajo y aji o tabaco es mas que suficiente
Responder