Fallas o carencias en las hojas

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Buenas hermanos tengo una falla en las hojas que no se que podra ser, aqui dejo las fotos para que ustedes me den su diagnostico, la falla es la que esta indicada con las flechas rojas:

Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

pues parc, depronto necesitaria un poco mas de info, pero diria que es un probleaa con las raices... a mi me paso eso con mis primetas plantas y usualmente era que las racies que alimentan a esa hoja estban muy humedas y se estaban pudriendo o tenian algun tipo de hongo. es algo que ya no puede solucionar (osea, esas manchas ya paila), pero puede evitar que continue si le da mas suave a la regada o si se asegura de tener un substato que no retenga mucha humedad... si es un hongo, el bascilus t. y las tricodermas le ayudan co nhongos en las raices.

Le esta pasando solo en esa hoja o en otras? si le esta pasando con todas las hojas, tambien peude ser un problema de PH.

Mejor dicho, no creo que sea ni carencia o exceso de nutrientes.. estoy casi seguro que es problema de raices. Algo le paso a la raiz que conecta con esa parte de la planta y se esta muriendo (o murio) y por eso esa parte de la hoja ya murio.

Es posible que tambien se haya quedmado por efecto lupa con agua.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Si creo que puede ser una de las 2 cosas que comentas o es de esa terminacion de las raices o el efecto lupa, esta ultima efecto lupa casi siempre se parece cuando sucede a lo que se ven en las hojas pero no estoy completamente seguro tambien podria ser como dijiste problema de raiz, esperemos que solo sea eso y no continue el problema igual seguire posteando segun lo que ocurra.
Responder