Ayuda, mi planta crece muy lento

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Avatar de Usuario
GanJahPaul
Sinses: 460,0 
Mensajes: 5
Registrado: Septiembre 16, 2015, 8:26 am

Mensaje sin leer

Buenas a todos, Soy un novato en el tema de cultivar cannabis, ya he cultivado otras plantas en mi casa pero nunca una de cannabis. dias pasados compre 3 semillas autoflorecientes feminizadas de una varidad llamada crazy lola, segui los pasos de la germinación y solo germinó una de 3 ( colocandolas en agua, luego en servilletas humedas con platos para que creara humedad). A la unica que nacio la coloque en un recipiente con turba y ralladura de coco, y empezo a crecer rapidamente, luego cuando ya tenia las segunda capa de hojas la trasplante con todo y arena a su matera donde vivira, esta vez usando arena organica, turba y ralladura de coco, desde el momento que la transplante he notado que su crecimiento es mas lento de lo habiatual he procurado darle 16 horas de luz, y la he rociado con un atomizador de agua esporadicamente para que se mantenga humeda, el 3 de octubre la semilla boto la raiz blanca y el 4 de octubre la trasplante y empezó a crecer rápidamente, hoy teniendo 12 días tiene uuna altura poco menos de una falange de mi dedo, he visto y plantas de la misma especie con una semana tan solo y tienen ya varias hojas grandes y unos cm mas altas, nose que estaré haciendo mal.
Esta es la manera en la cual la estoy cuidando:
Luz de día desde las de 6 am hasta las 6 pm luego paso a una bombilla ahorradora de unos 20W hasta las 10 pm un total de 16 luz 8 oscuridad
le riego agua con un atomizador varias veces al día para que este húmeda en esta etapa.
Le compre un fertilizante orgánico que ayuda a darle fuerza a los tallos de las plantas pero solo le proporcione una cantidad pequeña por la edad.