Un gustazo

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Psico-Javi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 18, 2016, 9:52 am

Mensaje sin leer

Les extiendo un saludo desde Bogota, mi nombre es Javier me uni a esta comunidad con el animo de comenzar mi primer autocultivo indoor, anteriormente he sembrado en exterior.
Estoy en proyecto de construir un sistema hidroponico nft, con tubos de pvc cuadrados de 1m x 1m, seria para 12 plantas, pero tengo la duda en cuanto a la iluminacion ya que creo que no me alcanza el presupuesto para adquirir paneles led o led cob, me gustaria saber si alguien me puede decir si es posible comprar en los almacenes de iluminacion del centro un haluro de 300w, y una de sodio de alta presion de 600w, ¿esto lo entregaran ya armado con su balastro, potenciador y todo lo necesario para que funcione? Si algun psiconauta me colabora con la info le quedaria agradecido ya que este tema de la iluminacion me esta sacando canas. Estuve tratando de enviarles una foto de mi ultima planta, no me pude dar mañas. Quedo atento
Avatar de Usuario
Mario CBD
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Agosto 9, 2016, 10:13 am

Mensaje sin leer

Hey que tal pana?, en el centro lo consigues facil y barato, 300w de haluro no pero 250w si, vale entre 100 a 120.000 pesos, el sodio de 600w lo consigue como entre 150 a 250.000 pesos, le toca que camine y pregunte por toda la zona de la 12, ya que hay lugares que piden mucho (lo tipico de los negocios en colombia inflar los precios), yo compre un sodio de 400w armado y listo en 150.000 pesos, no me acuerdo del nombre del lugar, solo se como llegar y que es por la 12 jajaja, peguese la caminadita para que le salga al precio que es. Quedo atento al seguimiento.

Saludo y Exitos.
Psico-Javi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 18, 2016, 9:52 am

Mensaje sin leer

De verdad que muchas gracias por la respuesta, a pesar que hay demasiada info por internet es complicado ubicar los sitios donde comprar los diferentes elementos necesarios, te cuento que hoy precisamente me voy a pegar la caminada por el centro y si toca hasta los negocios de luminaria de chapinero, lo del seguimiento si te cuento estar algo demorado mientras me compro todos los elementos, ya sabes que en hidroponia es mejor empezar con termohigometro, medidor de ph y ec, etc...
Me preguntaba si me puedes colaborar yo pongo fotos de los bombillos que vea hoy y me ayudas a elegir, te agradeceria muchp bro.
Avatar de Usuario
Mario CBD
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Agosto 9, 2016, 10:13 am

Mensaje sin leer

Seguro que si, estamos para ayudarnos.
Psico-Javi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 18, 2016, 9:52 am

Mensaje sin leer

Manito, le comento que llegue algo tarde al centro y el sabado cierran tempra, pero en los lugares que estuve me dieron esperanzas de conseguir el haluro marca philips solo que toca ya ir entresemana mas tempra, los que si pude ver no cumplian con el espectro de luz azul, los de sodio aunque me dijeron que si se conseguian nadie me pudo mostrar uno, y vi un reflector de campana redonda con dispador, ese refle me parecio del putas para el control de temperatura vale 150 lks, el hm con todo dijeron por hay 160 lks, y el sodio con todo por hay 200lks, si puedo el lunes saco tiempo para ir. Por ultimo vi los cob que ahora alla estan por todos lados, uno de 400w valia 900lks, se me sale de presupuesto mucho y ademas sin saber si esos cob sirvan para cultivo por el espectro de luz, mejor ni arriesgarse.
Avatar de Usuario
Mario CBD
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Agosto 9, 2016, 10:13 am

Mensaje sin leer

Psico-Javi escribió:Manito, le comento que llegue algo tarde al centro y el sabado cierran tempra, pero en los lugares que estuve me dieron esperanzas de conseguir el haluro marca philips solo que toca ya ir entresemana mas tempra, los que si pude ver no cumplian con el espectro de luz azul, los de sodio aunque me dijeron que si se conseguian nadie me pudo mostrar uno, y vi un reflector de campana redonda con dispador, ese refle me parecio del putas para el control de temperatura vale 150 lks, el hm con todo dijeron por hay 160 lks, y el sodio con todo por hay 200lks, si puedo el lunes saco tiempo para ir. Por ultimo vi los cob que ahora alla estan por todos lados, uno de 400w valia 900lks, se me sale de presupuesto mucho y ademas sin saber si esos cob sirvan para cultivo por el espectro de luz, mejor ni arriesgarse.

A listo, si quiere suba las fotos y se le aconseja hasta donde más se pueda. si le parece me puede agregar en facebook Mario Cbd y darle me gusta a mi pagina se llama Pain or Weed,por cierto con que geneticas piensa trabajar en su primer indoor?

Saludos y Exitos.
Psico-Javi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 18, 2016, 9:52 am

Mensaje sin leer

Manito lo de las fotos se las debo pero claro que si las voy a montar mas adelante, estaba pensando en una critical, o algo por lo nothern, la idea es montarle 16 huecos o mas al sistema hidro, osea que no necesito plantas grandes, se tendria una planta madre con un ahorrador de 200, sacar esquejes a un espacio con dos fluorescente de tubo de 18w, enraizar, crecimiento rapido con haluro y a florar al sistema, quisiera hacer SOG o SCROG, se que son ambiciones grandes para mi primer indoor, pero solo asi podre aprender, cualquier cosa. Vacano por su interes y sus consejos, le cuento que en el centro algo parecido a jiffys y vermiculita no consegui, esperar por la 72 a ver.
Avatar de Usuario
Mario CBD
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Agosto 9, 2016, 10:13 am

Mensaje sin leer

Psico-Javi escribió:Manito lo de las fotos se las debo pero claro que si las voy a montar mas adelante, estaba pensando en una critical, o algo por lo nothern, la idea es montarle 16 huecos o mas al sistema hidro, osea que no necesito plantas grandes, se tendria una planta madre con un ahorrador de 200, sacar esquejes a un espacio con dos fluorescente de tubo de 18w, enraizar, crecimiento rapido con haluro y a florar al sistema, quisiera hacer SOG o SCROG, se que son ambiciones grandes para mi primer indoor, pero solo asi podre aprender, cualquier cosa. Vacano por su interes y sus consejos, le cuento que en el centro algo parecido a jiffys y vermiculita no consegui, esperar por la 72 a ver.

Panita le recomiendo white widow, cream caramel, green poison, mazar de dutch passion, hay una que me gusta mucho y no crece demasiado pero es productora la Deimos de budha seeds, lo unico es que a esta no le puede sacar esquejes por ser automatica, parce para sustratos y jiffys o rapid rooters escribales en facebook a tricoma ellos promocionan mucho una empresa en bogota que vende todo eso a buenos precios.

No dude en preguntar cualquier cosa, si para la pregunta no tengo respuesta de seguro alguien más la tendra y le podra ayudar.

Saludos y Exitos
Avatar de Usuario
bennythebear
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 27, 2016, 6:21 am

Mensaje sin leer

Buenos días muchachos las mejores desde tintsl bogota
Benny the bear :weed:
Psico-Javi
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 18, 2016, 9:52 am

Mensaje sin leer

bennythebear escribió:Buenos días muchachos las mejores desde tintsl bogota
Bienvenido buenos humos.

Les cuento que adquiri semilla sugarloaf de cannabiogen feminizada, intentare sacar una planta madre a ver si logro sacarle diez esquejes para empezar el indoor, estoy algo aburrido por que ya tengo lo basico para iniciar pero esquejes tendre por hay en 2 meses. Voy a ver si hago un seguimiento de la planta madre, y del posterior cultivo.

Ahh y Mario CBD parcero gracias por andar pendiente y las asesorias
Responder