ME PRESENTO

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
bobivalentino93
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 1, 2017, 8:25 am

Mensaje sin leer

Muy buenas amigos cultivadores hace mucho que deseava em0ezar un cultivo , soy de BOLIVIA Y la ley por aqui no deja cultivar , espero conocer aqui mucho mas acerca del tema y hacer amistades , saludos amigos!!...feliz cultivo y una abundante cosecha!!....
sam
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Abril 7, 2017, 2:28 pm

Mensaje sin leer

hola buenas amigo, soy nuevo por aqui tambien,no es mi primer cultivo aunque tampoco soy un experto pero me defiendo bastante bien,soy español aunque llevo aqui en colombia casi dos años,bueno colega si puedo ayudarte en algo por aqui entro de vez en cuando,un saludo u buenos humos :weed:
bluesatelite
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 12, 2017, 8:24 am

Mensaje sin leer

Buenas tardes Señores soy nuevo en el sitio, cultivo hace 2 años pero me gusta aprender cosas nuevas ...
un saludito desde caldas ... buenos humos parceros
Avatar de Usuario
juanesteban0111
Sinses: 10,0 
Mensajes: 59
Registrado: Marzo 7, 2013, 2:21 pm

Mensaje sin leer

Saludos, si pueden cultivar la idea es que monten sus seguimientos de plantas en cultivo exterior, interior o mixto, y disfrutar de los jardines de todos. Bienvenidos. :weed:
sam
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Abril 7, 2017, 2:28 pm

Mensaje sin leer

si en ello estamos,haber como sale ese cultivo de autoctonas del valle cauca y otras variedades sin definir nombre pero con buen pelotazo y buenos frutos,un saludo colega y buenos humos
Responder