Adivinen quien llegoooooooo..!! :O :O :O

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.

Despues haber leído todo .. Dígame!!.. ¿que tal estuvo la presentación?

 
Votos totales: 0
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Como va todo Parceros? geek2

Deseando que todo este bien , me presento, Soy Sergio Alejandro
Tengo 18 años y Vivo en Bogota. :D

¿Que como llegue aquí? Bueno ... ehhh..

Cierto día me pille por hay en paginas de facebook un enlace que me condujo a este espacio, lo mire leí algunas cosas, pero de un momento a otro lo olvide. Hace poco volví a ver el link entre y me decidí: 'quiero hacer parte de esta comunidad', me gustaría mucho dejar de entrar tanto a fb porque creo que en este sitio encontrare cosas mucho mas interesantes. 8)

Ademas de todo estoy muy deseoso de aprender ya que opino que ese es uno de los sentidos de la existencia, experimentar muchas cosas y adquirir conocimiento. :o

La verdad soy novato en todo sentido apenas llevo 6 meses de haber probado la ganjah, aunque desde hace algunos años había querido hacerlo. Cuando tenia 12 o 13 años tenia en mi cabeza la imagen que tiene la sociedad sobre la marihuana, la tenia en un mal concepto, un concepto que me había inculcado el colegio, la televisión, La IGNORANCIA!!! :roll:

En algún momento pensé: " es una planta, porque puede ser mala, porque muchos conocidos la disfrutan, porque muchos artistas (cantantes) la nombran ? :?:

Empece a investigar, y me encontré con una serie de afirmaciones falsas y verdaderas, por esos días me dije a si mismo: tengo que saber que es esto !! :mrgreen:

A la edad de 15 o 16 años ya había despejado mi mente aunque todavía me faltaban las huevas suficientes como para probarla. Le comente a un amigo, como si nada, un tiempo sin tocar el tema, mucho tiempo después se volvió a tocar. :shock:

El man un dia me llamo y me dijo: - "hey parcero adivine que compre y tal que pascual no se que si se mas " :?
y yo :- Buena ñerin .... bla bla bla.. :)
- mañana paso y le llevo un regalito hay de navidad :lol:
- Listo lo espero geek1

En efecto el parcero llego al otro día y me regalo una bolsita de vareta..! Yo sentía una alegría combinada con unos grandes nervios la coji la guarde a los dos dias lo llame y le dije que me acompañara a fumar.. el man llego al acto parchamos para un parque y hay fue de momentazo la probeeeeeeee!! :o :shock: 8) :lol: :roll: :oops: :| geek1 geek2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D

un año antes aproximadamente estaba con otro parcero el cual estaba despepando un poco de ganjah, me regalo algunas semillas las puse a germinar pero en ese tiempo la afición no era tanta por que no "sabia" (no la había probado) que estaba sembrando.

Bueno después de probarla le saque todas las pepas a la bolsita que me dio mi socio. Llego el deseo de tener una planta y la curiosidad de saber que se sentina cultivar y hay fue puse unas en algodón otras en agua y otras las metí en una maceta. aproximadamente brotaron cinco de las que puse en la maceta del algodón solo una y las de el agua se me pudrieron. :roll:

Puse la que me había brotado en algodon en la maceta junto con las otras, era la mas pequeña, las otras se habían espigado un poco y se partieron, murieron :cry:

Sobrevivieron dos , La que desde un principio habia brotado del algodon y otra que habia salido de la maceta. y hasta el dia de hoy todavia viven esas muchachas... !!

En estos dias se las estare presentando..!!! :D

Quiero decirle que si ha llegado hasta esta parte de mi escrito .. se merece un aplauso!! :lol: Lo se , me alargue un poco en la presentacion .. pero ante todo gracias por haber terminado de leerlo disculpen mis errores gramaticales, ortográficos , etc.. !!
:)

ESTEN PEDIENTES COMO YA LO DIJE EN ESTOS DIAS CONOCERAN A LAS CHICAS COMPARADAS CON OTRAS NO PODRAN SER LA GRAN COSA PERO PARA MI LO SON COMO YA LO DIJE SOY NOVATO Y LLEGAR HASTA DONDE ESTOY AHORITA ES UN GRAN LOGRO..


las mejores.. les desea Alejozafe!!! (Y) :lol:
Última edición por Alejozafe el Junio 8, 2012, 12:39 am, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
Unicowrn
Sinses: 10,0 
Mensajes: 72
Registrado: Diciembre 14, 2011, 11:53 pm

Mensaje sin leer

Que video viejo, no me lo imagino a ud en persona. :lol: Bienvenido!
ImagenEs un mundo de apariencias, deja de mirar solo la superficie.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

parcero por aca bienvenido buena la biografia sobre el tema que tienes con el cannabis, ya nos veremos mas seguido, cuando sera la hora de ver esas plantulas que tenes por ahi :mrgreen: , monta el seguimiento que tal andan :idea:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

jajajaj severo video , y pues el aplauso me lo merezco :lol: :lol: ,,


Parcerito bienvenido yo tambien soy de bogota.


la buena
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

¡Bienvenido!

Con esa energía de llegada sé que tendrás unos excelentes cultivos. :mrgreen:

Saludos
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
daleprechaun
Sinses: 410,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

que buena alejo, ya sabes q todo bn, las mejores.
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Buena socios ..!! Gracias muchas por esa vibra ... los invito a que se pillen este post en donde puse ya algunas foticos de las nenas .. lo prometido es deuda ... y aca es diciendo y haciendo papa.. !! jajaja las maximas...!!


Link Mi Primera Experiencia : http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=1281 :mrgreen:
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

He aquí una actualización a mi seguimiento .. no dejen de pasarse y comentar ..!!!


LINK ACTUALIZACION : http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 861#p18861



Buena vibra sociales..!
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Volvi ya Con otra actualización Moachos no duden en hacer click para pillarsela


LINK ACTUALIZACIÓN NUEVA : http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 127#p19127


Las mejores Vibraciones..!
viewtopic.php?f=6&t=3606
mike92
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 19, 2012, 1:00 pm

Mensaje sin leer

jajajaj parce severa presentacion...me imagino q ud debe hablar hasta por los codos, pero bueno severa energia!
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

mike92 escribió:jajajaj parce severa presentacion...me imagino q ud debe hablar hasta por los codos, pero bueno severa energia!


Jajajaja parcero para que vea que no... de hablar mas bien poco... quizas me destaque escribiendo (puedo expresarme mejor..) .. pero no soy ningun parlanchin .. labia mas bien poca mejor dicho nada de esas vueltas... jajaja las maximas.. ;)
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

De Nuevo otra "actualizeichon" socios.. yo vere. ;)


LINK ACTUALIZACIÓN NUEVA : http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 093#p21093

Las mejores vibras..

Gracias de antemano :D
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
SUM
Sinses: 610,0 
Mensajes: 68
Registrado: Mayo 21, 2013, 11:29 am

Mensaje sin leer

BUENA PAPA, LAS MEJORES... TAMBIÉN SOY DE BOGOTÁ Y NOS PODEMOS ESTAR PILLANDO :)
Aquel que la usa, SABE ESTAR EN ARMONÍA.
#ElSurCultiva #CiudadBolivarCultiva
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

SUM escribió:BUENA PAPA, LAS MEJORES... TAMBIÉN SOY DE BOGOTÁ Y NOS PODEMOS ESTAR PILLANDO :)


Claro parcero... lo estamos comentando .. las maximas..!
viewtopic.php?f=6&t=3606
Avatar de Usuario
MAXWEED
Sinses: 210,0 
Mensajes: 26
Registrado: Enero 2, 2013, 3:12 pm

Mensaje sin leer

Unicowrn escribió:Que video viejo, no me lo imagino a ud en persona. :lol: Bienvenido!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :idea:
Imagen
Responder