Desde Bogotá

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
intocor1805
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 15, 2018, 1:57 pm

Mensaje sin leer

Hola! Anteriormente ya había tenido un par de plantas una de las cuales resulto macho. Por fortuna con la otra tuve más fortuna y salió hembra, eso me sirvió para aprender a diferenciar los sexos de nuestras queridas plantas. El asunto es que en esa época no tuve demasiado tiempo para darle y pues a pesar de que era una planta hembra pues al final su cosecha fue mínima, por decirlo de una forma fue anecdótica.

En fin, ya con ese conocimiento adquirido decidí intentarlo una vez más y en este momento tengo dos nuevas plantas que aun están arrancando así que espero poder compartir con ustedes el proceso. Les cuento que son semillas que me han salido en los moñitos y que he ido acumulando con la idea de sembrarlas alguna vez, así que no podría decirles nombres o especificar la procedencia. Quiero adquirir más conocimiento y experiencia antes de lanzarme a sembrar una semilla de esas de nombres elegantes como Ak47 o Kush del Arriero que deben ser plantas muy ásperas en manos expertas.

Por ahora lo único que he comprado es sustracoco y abono orgánico de marca comercial, los adquirí en HomeCenter, creo que son de Fercon... He averiguado un poco en la página de Fercon y vi que tienen Micorrizas... ¿Alguno las ha usado? ¿o de que marca recomiendan? Parece que son un buen complemente para las plantas, le agradezco a la persona que me suministre más info sobre ese tema. También me gustaría si me asesora alguien en cuanto a iluminación led, he visto muchos paneles en muchos growshop pero son carísimos y realmente quiero usar iluminación led por temas de bajo consumo, pero quisiera que fuera una solución comercial de ser posible algo con rosca E27, el plafón para bombillos de toda la vida.... También le agradezco a la persona que me informe sobre ese tema...

Por ahora les dejo una foto de las dos plantitas que acabo de sembrar y les dejo una foto de la planta macho y la planta hembra que tuve hace algún tiempo. Que tengan un excelente día y sean muy felices. :weed:
IMG_20180513_175826.jpg
24606776520_e6c0ae0bb6_k.jpg
36287826342_e51ef31ba8_k.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos pana! A pesar de esos "fallos" lo importante como bien lo dices es que siempre se aprenden cosas de los fallos, aprendemos más de los errores que de los aciertos.

Un abrazo, y me quedo esperando el seguimiento, sigo pendiente.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
intocor1805
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 15, 2018, 1:57 pm

Mensaje sin leer

¡Saludos! Esta es una actualización de cómo van mis plantas. Hay una que salió doble, ¿alguien tiene información al respecto? les dejo una foto para que vean de lo que hablo. También pude conseguir micorrizas aunque no sé cómo se usan, al parecer es apenas se siembra, si alguien me asesora se lo agradezco, les dejo una foto de las que conseguí.

He regado las plantas con "té de mango" que hago con cascaras secas de esa fruta, no sé qué función tenga pero alguna vez leí por ahí, que comer mango antes de fumar contribuye al aumento de los efectos, entonces pues yo creo que el té de mango les sirve para algo, jajaja... ¿no creen? Debe ser algo parecido al "té de plátano", aunque no sé qué nutrientes le aporte el mango. Si hay alguien que tenga información pues bienvenida es. Hasta el momento creo que el té de mango les ha sentado bien, o por lo menos no muestran malos síntomas creo yo.

En fin, de nuevo saludos, la mejor energía y cualquier comentario con información es bienvenido. No siento más me despido por el momento, espero en algunos días mostrarles más fotos de cómo van. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder