Un parcero Con ganas de Aprender

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
El parcero
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Julio 3, 2019, 1:19 pm

Mensaje sin leer

:weed: Hola! Saludos a Todos los del foro desde Medellín, tengo ganas de empezar a cultivar y cuidar mis propias maticas (y)
Si alguien sabe donde venden semillas, qué productos o materiales necesito para cultivar, prácticamente todo sobre cultivar, me gustaría aprender de los perros viejos jajaja La bna
:weed:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Saludos compa! Bienvenido al parche.

Pues la verdad yo no sé en medallo cuáles grows hay, tendrías que dar una buscada en facebook... yo siempre recomiendo Ganjah Grow Shop pero ese está en Bogotá, aunque ellas hacen envíos a cualquier parte del país... pero ya es cosa de que revises opciones y escojas lo que más te convenga.

En cuanto a materiales para cultivar, lo básico es una maceta y una buena tierra, busca humus de lombriz y turba de coco, o turba rubia... ya con eso puedes empezar muy bien.

Y lo que más te recomiendo es que hagas el seguimiento tan pronto pongas la semilla a germinar, así muchos jardineros de acá del foro te empiezan a dar consejos con toda la mejor energía e intención, como siempre <3

Un abrazo pana que estés de maravilla, y que ese proyecto de cultivo coja mucha fuerza! Para cualquier cosa a la orden.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder