Me presento !

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
julianweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 8, 2014, 9:51 pm

Mensaje sin leer

buenas noches amigos !

Ya llevo unos 6 años fumando weed pero hasta ahora me decidi por cultivar mi propia planta
en esta ocasion comenzare con una bloody skunk del banco de semillas SweetSeeds , voy a hacerle un pequeño seguimiento para que me aconsejen , puesto que no soy muy profesional en esto :lol:

Un saludos y buenos humos !!!!!
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

ufff severo pana aunque si es muy principiante le recomiendo q empiece con otras semillas para ir practicando y despues tener una linda bloody skunk
julianweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 8, 2014, 9:51 pm

Mensaje sin leer

Bueno ps hay vamos con la Bloody Skunk las puse a germinar el 15 de junio y el pasado 21 de junio el dia de mis cumpleaños jejejeje salio la raiz por el jiffy en estos dias subo fotos cuando comience a crecer la niña , apesar de ser novato eh leido bastante y espero hacer un buen trabajo , ademas que se con la ayuda de uds sacare una linda planta :D
chweed0911
Sinses: 410,0 
Mensajes: 39
Registrado: Marzo 11, 2014, 1:04 am

Mensaje sin leer

BIENVENIDO PARCERO

es muy bien recibido ... un dato , lo q te dice el amigo es cierto .. es mejor q empieces a experimentar con semillas regulares para poder aprender bastante y despues no te vayas a tirar esa bella geneticas q estas cultivando ..

igualmente .. lo q necesites panita . cualkier duda , sin pena , estamos para colaborarnos...

bendiciones!!
julianweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 8, 2014, 9:51 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches , dejo el link de mi seguimiento para los interesados
http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=3856
Un saludo y dulces humosssss !!!
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buena parcero se ve que empezó con toda! Por acá a la orden para lo que sea. Bienvenido!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder