¡Hola!

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Nicna
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 17, 2015, 8:58 pm

Mensaje sin leer

Hola,

Soy, como se dice, una orate de la montaña en lo que tiene que ver con internet. No tengo Facebook y el único tweet que he puesto -cuando todavía recordaba mi clave- decía algo así como que no entendía por qué la gente ponía tantos tweets, que eran como orgasmos prematuros. Tampoco aliento ninguna expectativa respecto de esta presentación en particular, que dudo que alguien más que yo lea alguna vez.

Pero ustedes lo hace bien motivando a la comunidad con los simis o eso que le pusieron a la moneda, y yo tengo una razón poderosa para buscar por alguna parte consejos y ayudas para poner en marcha una pequeña siembra de plantas de marihuana. Tengo una hija preciosa de 3 años con un síndrome que produce una epilepsia de difícil manejo, y no estoy dispuesta a pasar por 10 ni 12 ni 15 medicamentos que degeneran su capacidad de aprendizaje, su campo de visión, su personalidad, su piel... antes de ir al aceite de marihuana, que tiene efectos mucho más eficaces con cero efectos adversos, no señor.

Cuando recién empecé a asimilar que Nayra quizás no hablaría, ni caminaría, ni tendría quizás su propia familia, leí un texto de otra mamá que decía que tener un hijo especial es como planear un viaje a Italia: comprar los tiquetes, aprender palabras, planear el itinerario, con tanta emoción y tanta expectativa. Subir al avión y aterrizar en Holanda. Uno se siente aterrado al principio, pero después encuentra que Holanda tiene unos tulipanes hermosos. Nayra es un extraño y hermoso tulipán.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

:D Me encantó este mensaje de presentación, muy bello. Bienvenidisima a la comunidad, verás que el foro es fácil de usar, pronto adaptaré el manual de ayuda para hacer todo más fácil de entender, como cambiamos de imagen ha cambiado el orden de las cosas.

Me ofrezco de ayuda si requieres semillas, el Paisa debe estar por sacar unas semillas altas en contenido de CBD, variedades suaves y medicinales, y acá velaremos por la salud de esas plantas. En los foros de cultivos creas un seguimiento con fotos de esas semillas y las vamos sacando adelante.

Saludos, estamos a la orden :)
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Nicna
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 17, 2015, 8:58 pm

Mensaje sin leer

¡Gracias! Me alegra mucho encontrar una mano amiga tras la web. ¡Qué bonito además que te tomas el tiempo para responder!

Oye un asunto técnico: no veo la forma de meter fotos. Si uso el ícono de imágenes me inserta el código pero no sé cómo meter ahí la imagen desde el escritorio... ¿?

Nosotros construimos con mi papá hace unos años una pirámide en la terraza de su casa. En principio iba a ser mi cuarto pero me pasé de romántica y el techo de vidrio para ver las estrellas resultó crear un infierno de calor desde las 7:00 a.m. ese es el espacio que pensaría usar para sembrar... si me explicas cómo, pongo fotitos en el foro correspondiente... también me gustaría poner una foto mía y de Nayra, pero no sé si sea prohibido, por esa regla del sitio que sugiere no publicar datos personales...

Un abrazo y gracias de nuevo, me da un fresquito sentir que voy por buen camino
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Dale Nicna, la forma más fácil de subir fotos es la siguiente (dentro de poco explicaré todo con fotos en un manual de ayuda que estoy creando):

1. Entras al editor completo de mensajes, y abajo verás unos botones que dicen "Guardar borrador", "Vista previa" y "Enviar"

2. Abajo de esos botones verás otros dos que dicen "Opciones" y "Adjuntos", debes dar click en "Adjuntos"

3. Una vez entres a adjuntos vas a dar click en "Añadir archivos", que aparece justo debajo.

4. Seleccionas la foto en tu PC, escritorio o la carpeta donde la tengas.

5. Una vez se haya subido la imagen vas a dar click en el botón "Insertar en texto", esa linea que aparece es la que define en qué parte de tu mensaje va a ir pegada la imagen.

Espero que te haya sido de ayuda, las fotos debes postearlas en los foros de cultivo, por ejemplo: viewforum.php?f=2

Abrazos, las mejores energías!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola ... que bien que tomas la decisión de no dar a tu nena esa cantidad de medicamentos que seguramente no harán ni la mitad de lo que hara esta bella planta que es el cannabis ... cualquier cosa que necesites con todo el gusto te ayudare ... #CiudadBolivarCultiva
Nicna
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 17, 2015, 8:58 pm

Mensaje sin leer

Hola hola
2013-07-17 13.25.16.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que linda tu hija, espero que todo le vaya de maravilla :)

Veo que ya aprendiste a subir las fotos :D Acá había actualizado el manual por si le quieres dar una ojeada:

viewtopic.php?f=16&t=1204

Me quedo pendiente de cuando decidas montar el jardín y el seguimiento con fotos para ir asesorandote, buenas energías.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
camelizalde
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 30, 2015, 10:40 am

Mensaje sin leer

Hola, también soy nuevo. soy de bucaramanga y me saco una gran sonrisa tu post. ademas déjame decirte que linda niña tienes!!! no se en que se parece a tu niña pero me recordó este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=QuGUi4Ogz8w es de una niña que también controlo su enfermedad con esta maravillosa planta!. espero compartas gratas experiencias y tu niña mejore cada ida mas. BUEN DÍA!
Avatar de Usuario
luiska
Sinses: 410,0 
Mensajes: 60
Registrado: Diciembre 4, 2013, 6:22 pm

Mensaje sin leer

camelizalde escribió:Hola, también soy nuevo. soy de bucaramanga y me saco una gran sonrisa tu post. ademas déjame decirte que linda niña tienes!!! no se en que se parece a tu niña pero me recordó este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=QuGUi4Ogz8w es de una niña que también controlo su enfermedad con esta maravillosa planta!. espero compartas gratas experiencias y tu niña mejore cada ida mas. BUEN DÍA!
muchas gracias por prestar ese apoyo a nuestro amigo, su contienda para ayudar a su hija y el apoyo de la comunidad cannabica le da mucho mas impulso a seguir adelante con su hermosa pequeña.
krakatoa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 1, 2015, 8:23 am

Mensaje sin leer

Buenas, llegué al foro y quedé impresionada con lo amable y querida que es la gente y sus respuestas a Nicna. Por eso mi animé a escribir.

Hace un tiempo he estado investigando los beneficios de esta planta para una condición medio extraña que tengo, se llama síndorme de las piernas inquietas (o RLS por su sigla en inglés). Es una condición muy molesta que he me ha dificultado mucho la vida, se basa en que en la noche las piernas se empiezan a mover solas, como con una especie de calambre o micro convulsión. La intensidad de los movimientos se complica tanto que muchas veces no se puede dormir, o incluso los síntomas se pasan a los miembros superiores.
Los médicos me han dado drogas desde hace tiempo que van desde los anxiolíticos (clonazepam) hasta las de epilepsia ligera (mirapex). La verdad, estoy preocupada porque cada vez dependo más de ellas (especialmente porque los síntomas se complicaron después de mi último embarazo), y los resultados han venido perdiendo efectividad.

Quisiera tratar métodos más naturales como el aceite de marihuana. Cualquier ayuda que pueda recibir, ya sea en consejos u orientación les agradecería.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenida krakatoa, estaríamos encantados de colaborarte a ti y a Nicna en sus cruzadas, sabemos lo dificil que es hacer oficial el tratamiento con cannabis, aunque está contemplado en la Ley 30 no hay regulación estatal para esos permisos y nadie sabe realmente a quién contactar para iniciar un proceso medicinal con seguimiento serio a la salud del paciente. Sencillamente esos permisos son sólamente algo que se ve bonito en el papel pero acá en Colombia nunca se continúo seriamente con el proceso de los permisos y las recetas médicas con cannabis.

Esperamos contar con apoyo por parte de bancos genéticos que hayan desarrollado variedades de cannabis altas en CBD, para así colaborarles con semillas e información para que ustedes mismas les fáciliten el tratamiento a sus hij@s y a ustedes mism@s.

Sería algo extraoficial pero contemplado en la ley 30, de proceder con mucha cautela pero estoy seguro de que será más benéfico que perjudicial para los usuarios medicinales. Abrazos y espero respuestas.

PD: Sientanse libres de enviarme un mensaje privado en caso de requerirse, sólo le dan click al globito junto al texto "Contactar:", debajo de mi nick o en mi perfil de usuario.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder