Blue Thai por 1nvolker.

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

ramaya escribió:hola pana van al pelo , muchas veces esas manchas cafés en las hojas son patologías que trae el sustrato, aplica un producto con tricoderma y con eso ayudas resto :weed:

Desafortunadamente no tengo nada con tricoderma pero las niñas siguieron bien, gracias por la recomendación rama (y)

Dia 24 de crecimiento

Hasta el momento solo he regado con agua cada 5 días aproximadamente, apenas me pida de comer le doy, van un poco lentas pero ya se disparará su crecimiento. Cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida.

Buenos Humos (y)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Uff van melisimas esas nenas crecen muy rapido.
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Uff van melisimas esas nenas crecen muy rapido.
Gracias por pasar parcero, esto en parte es gracias a ud porque en mis inicios le aprendí varias cositas, ya me pasare por su seguimiento para ver esas bellezas.

Buenos Humos (y)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

Dia 31 de crecimiento

Les hice una poda apical en el 4to nudo y por el momento solo les doy agua, voy a hacer una técnica de entrenamiento con estas plantas que aun no he probado que es a base de podas y LST por lo que tendrán de vegetativo aproximadamente 3 meses. Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Buenos humos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Muy buena plantanpara aplicar tecnicas tiene mucho vigor trata de darle 20 horas de luz y aplocar un bio estimulador de vegetacion despues de las podas yo aun no se si aplicar van con toda esas chicas:)
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Muy buena plantanpara aplicar tecnicas tiene mucho vigor trata de darle 20 horas de luz y aplocar un bio estimulador de vegetacion despues de las podas yo aun no se si aplicar van con toda esas chicas:)
Que bioestimulador me recomienda? Tengo el top veg pero me imagino que esto para darles los nutes necesarios y parcero gracias por los consejos, haré eso (y)

Buenos humos!!
Avatar de Usuario
diecore123
Sinses: 508,6 
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 26, 2013, 2:27 pm
Ubicación: DUITAMA,BOYACÁ

Mensaje sin leer

:clap: :clap: :clap: parcero tremendas thai :amen: :amen: :amen: 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

1nvolker escribió:
lenin2305 escribió:Muy buena plantanpara aplicar tecnicas tiene mucho vigor trata de darle 20 horas de luz y aplocar un bio estimulador de vegetacion despues de las podas yo aun no se si aplicar van con toda esas chicas:)
Que bioestimulador me recomienda? Tengo el top veg pero me imagino que esto para darles los nutes necesarios y parcero gracias por los consejos, haré eso (y)

Buenos humos!!

Hola loquillo, yo te recomendaría si queres darles buen nute en veg, utilizar delta 8 solo, con eso debe ser suficiente para tener unas super niñas lml

Saludos y buenos humos :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

diecore123 escribió::clap: :clap: :clap: parcero tremendas thai :amen: :amen: :amen: 8) 8) 8)
Salieron buenos ejemplares de esas semillitas, me encanta la estructura y hojas de la blue.
Parcerito como vamos con ese garden?
Saludos (y)
zhan escribió: Hola loquillo, yo te recomendaría si queres darles buen nute en veg, utilizar delta 8 solo, con eso debe ser suficiente para tener unas super niñas lml

Saludos y buenos humos :weed:
Si me gustaría y es un abono que tengo que probar si o si pero ando corto por el momento, ya lo tiene en sus manos parcero? Creí que aún no había llegado al país, el D8, D9 y el D10 es como lo mejorcito del mercado verdad? Aunque el Top veg lo he probado en otras plantas y estoy muy conforme hasta el momento.

Gracias por la sugerencia parcero (y)

Buenos humos!!
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Parceritos el bio estimulador de vegetativo con una especie de estimuladores para que la planta asimile mejor el alimento y por lo twnto crezca mas no tiene wue ver con el abono de vegetativo en mano verde haybalgunos disponibles si no toca preguntar por los de la linea de advance o el green explotion de top crop wue aun no a llegado
1nvolker escribió:
diecore123 escribió::clap: :clap: :clap: parcero tremendas thai :amen: :amen: :amen: 8) 8) 8)
Salieron buenos ejemplares de esas semillitas, me encanta la estructura y hojas de la blue.
Parcerito como vamos con ese garden?
Saludos (y)
zhan escribió: Hola loquillo, yo te recomendaría si queres darles buen nute en veg, utilizar delta 8 solo, con eso debe ser suficiente para tener unas super niñas lml

Saludos y buenos humos :weed:
Si me gustaría y es un abono que tengo que probar si o si pero ando corto por el momento, ya lo tiene en sus manos parcero? Creí que aún no había llegado al país, el D8, D9 y el D10 es como lo mejorcito del mercado verdad? Aunque el Top veg lo he probado en otras plantas y estoy muy conforme hasta el momento.

Gracias por la sugerencia parcero (y)

Buenos humos!!
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

lenin2305 escribió:Parceritos el bio estimulador de vegetativo con una especie de estimuladores para que la planta asimile mejor el alimento y por lo twnto crezca mas no tiene wue ver con el abono de vegetativo en mano verde haybalgunos disponibles si no toca preguntar por los de la linea de advance o el green explotion de top crop wue aun no a llegado
Ya le entiendo, el estimulador no son nutrientes sino otros compuestos como enzimas aminoacidos y vitaminas ademas de otras cosas verdad?

Saludos!!
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Buena evolución de esas chicas buenos ejemplares muy sólidos y buena mano parcero
En mi opinión tiene muy buena pinta y si le elevas las horas de luz ahy si un complemento creería yo pero no les veo carencia ni un poco.
salu2
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

darkras escribió:Buena evolución de esas chicas buenos ejemplares muy sólidos y buena mano parcero
En mi opinión tiene muy buena pinta y si le elevas las horas de luz ahy si un complemento creería yo pero no les veo carencia ni un poco.
salu2
Sí, estoy encantado con esa Blue Thai hay una con más vigor que la otra pero van muy bien, lo de la buena mano aun me falta mucho pero gracias parcero (y) desde la próxima semana empiezo a dar abono para crecimiento porque comienza una fase donde crece a buen ritmo y no demora en consumir los nutes del sustrato y gracias por pasar a dar una manito viejo dark.

Aprovecho para hacer un update del dia 33.

Buenos Humos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Que fotoperiodo le tienes 18/6?
Avatar de Usuario
1nvolker
Sinses: 10,0 
Mensajes: 186
Registrado: Junio 5, 2015, 12:53 am

Mensaje sin leer

darkras escribió:Que fotoperiodo le tienes 18/6?
Si parcero aunque se lo aumente hace 2 días a 20/4 con esa configuracion de 2 bombillos de 25w, al principio solo estaban con uno de 25w.
Responder