ORIGINAL AMNESIA x Daniela Hurtado M

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Que cosecha!
Que jardinera!
Felicidades, que la disfrutes :D :3 <3
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
DanielaHurtadom
Sinses: 10,0 
Mensajes: 19
Registrado: Junio 24, 2016, 2:07 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Marzo 23, 2017, 1:42 pm Grandiosa cosecha y admirable seguimiento! Las gracias y felicitaciones son para ti por semejante cultivo, la gran ganadora eres tú con ricas y olorosas flores y muuucho aprendizaje! :amen: :clap:
gracias a ustedes por permitirnos participar, es para mi un honor poder participar y representar las cutivadoras del quindio.. <3 <3 <3 :weed: :weed: :weed: :weed: espero poder seguir contando con el apoyo de utdes para mi crecimiento como jardinera... buenos humos,.. lml :crazy: :clap: (y)
weemanDSL escribió: Abril 6, 2017, 5:30 pm :shock: excelente mas que merecido ese premio!!!! :drunk: lml <3 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: felicitaciones muy buena mano y excelente seguimiento., espero te den buenos regalos :grow: :1up: por parte de dinafem pues es un ejemplo a seguir como deberían de Trabajarsen los seguimientos en CC :amen: :amen: :amen: :clap: :clap: :clap:
jejejeje yo tambien espero muy buenos regalos anque igual no concurso por ello... es mas algo personal es brutal verse premiado por haber hecho un buen trabajo aunque la genetica lo es casi todo.... ojala me den una buena tanda de buenas semillas :D :amen: :amen:
:weed: <3 :mrgreen: :D :yumy: :crazy:
alejo265
Sinses: 460,0 
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 12, 2014, 10:14 pm

Mensaje sin leer

Daniela, cual fue la altura final de esa mami tan linda? gracias.
Rótelo.
Responder