Moby Dick, Industrial Plant y California Hash Plant.

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Que buenas Flores!

Ya cambio el nombre que dices, pero no podemos borrar a MD, que importa, ahi se vera, y servira de experiencia a otros que pasen y vean... :arrow:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Vale, se me olvido comentarte que la IP esta con plaguita, parece Araña... Ya que esta tan prox a corte no deberías agregar ningún fungicidas, o algo parecido.. Por tales del Sabor al final..

O mira si puedes pulverizar un toque en las hojas grandes, o quitar las mas afectadas, pero no todas.. 8) ..

Toca separarla de las otras, y le recomiendo el "Fertox", como uso preventivo, y también ayuda acabar con plagas..

Esperemos termine el engorde rápido, y que no sea Araña Roja porq es bien jodia esa plaga..
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Joe666 escribió:Vale, se me olvido comentarte que la IP esta con plaguita, parece Araña... Ya que esta tan prox a corte no deberías agregar ningún fungicidas, o algo parecido.. Por tales del Sabor al final..

O mira si puedes pulverizar un toque en las hojas grandes, o quitar las mas afectadas, pero no todas.. 8) ..

Toca separarla de las otras, y le recomiendo el "Fertox", como uso preventivo, y también ayuda acabar con plagas..

Esperemos termine el engorde rápido, y que no sea Araña Roja porq es bien jodia esa plaga..
Voy a revisar muy bien y aplicar a las nenas en vegetativo su preventivo de extracto de neem ... ya casi se aproxima el corte gracias por pasarse viejo Joe ...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a tod@s los visitantes industrial plant con 6 semanas de flora muy resinosa y aromática .. California hash plant creciendo como un repollo ..

Ya casi se acerca el corte de industrial plant .. linda genética de Dinafem.

Buenos humos a todos :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
daphne
Sinses: 260,0 
Mensajes: 113
Registrado: Junio 4, 2014, 7:00 am

Mensaje sin leer

wooow!


Preciosa! esta es la mejor parte!


va con toda la california, felicidades jardinero
Mas moral que un sembrado de moras! <3 <3 .l. .l. .l. :weed:
Avatar de Usuario
Hellflea
Sinses: 10,0 
Mensajes: 69
Registrado: Junio 17, 2013, 10:02 am

Mensaje sin leer

Se vino lo bueno¡¡¡

Exitos compita :mrgreen:
Critical +
Critical Jack

viewtopic.php?f=77&t=3931
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Así es, es la mejor parte del Auto-cultivo, verlas florar..

Porfavor ramaya no le eches mas azúcar a esos cogollos! ,, :o ,, Que si se alborotan a botar resina estas Dinafem.. De lo mejorcito que he visto en ese sentido..
Avatar de Usuario
pablooo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 73
Registrado: Octubre 18, 2013, 11:03 am

Mensaje sin leer

Hola compi

Por aqui un verde muy bonito y de resina a reventar que es lo que interesa jaja.

Cuando puedas pásame el dato donde compras el neem en bogotá que me he pasado por varias tiendas agricolas y ni saben de que hablo... ya me doy cuenta que en estos negocios lo que venden es bastante quimicazo y no se... me gustaría probar algunas cosas orgánicas sobretodo en cuanto a pesticidas y tal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Resina por todos lados, las fotos están buenisimas, de catálogo! Por acá pendiente de esas bellezas, sigo enamorado de ese invernadero, que chimba uno así. 8)
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hol@ a todos por sus visitas y pues enamorado de esa industrial plant muy aromática y pues llena de resina , mañana se va de corte. .. con la California hash plant la tuve que revegetar y buscar como darle complemento lumínico por que no despego a 12/12 , se le están dando 20 horas de luz, pero al hacer el montaje de los bombillos se me calló y me quemo 1 California así que la arranque y voy con 1 sola California espero que se estire con ese complemento. ...


Y parcero Pablo me toco traer el neem de medellin por aquí no lo consegui...

Buenas vibras pa tod@s
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Los accidentes muy normales en el Auto-Cultivo.. Cada vez se aprende mucho de estas experiencias, Gracias x compartirlas..

Oye, y como quedaria al fin la Californiana, si te produjo algo?
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola a tod@s la espera rinde sus frutos , se cosecho industrial plant con 50 días de flora, aromas cítricos como limas, bañada en resina, las flores bien gordas y compactas, la atacó araña roja al final pero es una planta de flora rápida y resistente al frío

Aquí les dejo un resumen de las condiciones de cultivo

Cultivada en maceta de 10 litros, a 12/12 desde semilla.

63 dias en vegetativo.
50 días en flora.

Fertilizada en vegetativo con megabio con Ph entre 6.2 a 6.5 .
Fertilizada en flora con vitrum, batguano y delta 9 con Ph entre 6.2 y 6.5 .

Temperatura máxima promedio 22 ºC
Temperatura mínima promedio 8 ºC
Humedad relativa promedio 76 %

California hash plant tiene 42 dias de vegetativo y hace 13 días está a 20 horas de luz y se ve el cambio espero que revegete y cresca más ya que a 12/12 no se desarrollo bien y me de tiempo para terminar el seguimiento con todos los poderes.


Gracias a tod@s por aquí los presentes... buenas vibras por sus jardines.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Joe Verde escribió:Los accidentes muy normales en el Auto-Cultivo.. Cada vez se aprende mucho de estas experiencias, Gracias x compartirlas..

Oye, y como quedaria al fin la Californiana, si te produjo algo?
Hola joe , de las experiencias siempre se aprende ya para la próxima tendré más cuidado al hacer los montajes y la California está muy sana espero que crezca sana y le sirva la revegetada que le estoy dando a 20/4 ...

Buena vibra pana gracias por estar pendiente del jardín :)
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Buffalo_soldier escribió:Resina por todos lados, las fotos están buenisimas, de catálogo! Por acá pendiente de esas bellezas, sigo enamorado de ese invernadero, que chimba uno así. 8)
gracias pana por la visita y pues hay sacando el espiritu de fotografo jajajja buenos humos parcero...
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

ramaya escribió:
Buffalo_soldier escribió:Resina por todos lados, las fotos están buenisimas, de catálogo! Por acá pendiente de esas bellezas, sigo enamorado de ese invernadero, que chimba uno así. 8)
gracias pana por la visita y pues hay sacando el espiritu de fotografo jajajja buenos humos parcero...
Pero que bien se te alboroto tu espíritu!! :mrgreen: Que lo siga haciendo hasta el final! Felices q ya saques buena calidad, a disfrutar Brooo!! Pendientes del secado, y cata... Pfff, q si se puso bueno este seguii!! ... 8) :? :mrgreen: ..
Responder