White Siberian - Blue Thai - Moby Dick por Lorena

Crea aquí tu seguimiento de las variedades Dinafem.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Buenas, buenas, buenaaaaaaaaaaaaaas a todos. :)

Por aquí vengo a traer unas fotos de las nenas, me he tomado como mucho tiempo en el vegetativo... es que me gusta lento, pero seguro jaja y pues me va bien así, aprendo más.

Bueno, les dejare fotos de lo que ha pasado luego del trasplante, como han evolucionado y los problemas que se han presentado.

No siendo más, las fotos de las bellas :)

Blue Thai

Aquí está esta bella Blue Thai tomando el sol en el 4to día luego del trasplante. Esta nena ha tenido un desarrollo importante desde el cambio. Sus hojas estaban perdiendo el verde, pero ya corregido el rpoblemita con el nuevo sustrato... fotos :)
IMG_1209.JPG
IMG_1210.JPG
IMG_1211.JPG
IMG_1212.JPG
Les he seguido dando el mismo tratamiento,humus liquido directo a tierra cada 15 días y agua reposada.

Estas son fotos de ayer 22 de septriembre, así va con 13 días de ser trasplantada.
IMG_1398.JPG
IMG_1399.JPG
IMG_1400.JPG
IMG_1403.JPG

[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Moby Dick
La más olorosa de todas.... No podría definir aun como huele, pero tiene un olor caracteristico y fuerte, más que las otras. Me sigue encantando su culor y el vigor con el que se le ve siempre... ya quiero ver las flores, pero todo con calma jaja fotos :)

4to día luego de trasplante, tomando el sol.
IMG_1214.JPG
IMG_1215.JPG
IMG_1216.JPG
IMG_1218.JPG
Estas son fotos de ayer 22 de septriembre, así va con 13 días de ser trasplantada.
IMG_1409.JPG
IMG_1410.JPG
IMG_1413.JPG
IMG_1415.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

White Siberian

Bueno, esta nena si me ha presentado algunos problemas en sus hojas; las bajas, como ya me habia pasado en otras nenas, se pusieron amarillas y era por falta de nitrógeno, pero luego del trasplante unas de las hojas de la punta aparecieron como quemadas, cosa que me preocupo mucho :(. Está teniendo el mismo tratamiento que las otras dos para riego, la misma mezcla de sustrato para trasplante y todo, así que no sé. Como no me había pasado nunca nada así, pregunte a ver que podía ser y hay dos opiniones, que también pensé por lo que he leido pero pues preferí reafirmar mi posición. Una es que el PH del agua de riego esté muy alto y la otra es que haya entrado en pre-flora y me este pidiendo potasio.

Dicho esto, dejo las fotos a ver si alguno tiene una opinion diferente :)

A los 4 días de trasplante,
IMG_1206.JPG
IMG_1208.JPG
Fotos de ayer, 22 de septiembre.
IMG_1389.JPG
IMG_1392.JPG
Y bueno, aparte de eso, es una planta muy hermosa... es bien repolludita :3 aunque siento que la deficiencia de nutrientes (si sí es eso) retraso un poco su crecimiento en comparaciónd e las otras dos. Ahora Fotos :)

4 días luego del trasplante, tomando el sol :)
IMG_1220.JPG
IMG_1221.JPG
IMG_1222.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Continuando con la White Siberian porque me quedó corto el post anterior jajaja

Estan son fotos de ayer 22 de septiembre.
IMG_1393.JPG
IMG_1395.JPG
IMG_1417.JPG
IMG_1418.JPG
IMG_1419.JPG
Lo que he hecho hasta ahora para ayudar a la White es seguir el consejo del señor Lenin y puse dos gotas de limón por litro de agua de riego (fueron regadas esta mañana) y pues esparar a ver como va.

Aquí las tres :)
IMG_1416.JPG
Este fin de semana espero pasar a florar ya... al menos a la White que creo que está pidiendo flora. Prepararé té de banano, creo yo que mañana para dejarlo un poco y ponerselo el domingo a las nenas. Desde hoy cambiaré su fotoperiodo que venia 18/6 a 12/12 en el indoor, para ya llevarlas a exterior el sábado que me queda un poco de tiempo y acomodarlas bien para que no se vayan a estresar tanto por el cambio tan brusco de sus condiciones. Esto es todo por hoy, gracias a todos lo que pasan por aqui y dejan sus opiniones y a los que se pasan y no opinan jaja espero mis nenas les agraden.


Esta no es de concurso, pero es mi primera hembrita jaja <3
IMG_1422.JPG
IMG_1424.JPG
Saludos y buenos humos a todos... :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Que lindas estan esas niñas!!!, la que esta malita tienes que revisar que nutes le das, cada cuanto la riegas con nutrientes y cada cuanto sin nutes, a que PH le estas dando de comer (si apenas va a pasar a florar tiene que comer entre 5.9 y 6.1 de ph para una buena absorción de nutes), asi con eso la niña cambia la actitud y te crece sana :clap:

El resto por las fotos se ven saludables, te deseo lo mejor con ellas en flora y espero ver el post con fotos resinosas :yumy:

Un saludo y buenos humos :weed:
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
lenin2305
Sinses: 460,0 
Mensajes: 164
Registrado: Julio 10, 2014, 9:53 pm

Mensaje sin leer

Comenzo lo bello con que abonaras ?
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ufff, tu plantas me intrigan. Las que parecen tener deficiencia de potasio son un video, peus esa deficiencia usualmente empieza a mostrar sintomas de abajo apra arriba, como la del nitrogeno y las del fosforo. en tus fotos como que solo la aprte superior de la planta tiene la deficiencia de potasio. loco.

yo diria que tienes problemas de fosforo en algunas plantas. la carencia de este se puede confundir con la de nitrogeno... en la de nitrogeno las hojas resultan con manchas cafes luego de vovlerse amarillas las hojas, con la de fosforo las manchas salen antes de que se tornern amarillas. si las hojas estan empezando aperder verde y tienen machas, y ademas ves que los tallos se vuelven morados, casi seguro es deficiencia de fosforo. igual, si parece obvi que alugnas necesitan nitrogeno

por otra parte, me pregunto si has asegurado microelementos, pues la ausencia de algunos peude hacer que se produzcan deficiencia de otros. los micros son igual de improtantes que los macro, y en flora son muy improtantes. asegurate de tener almenos magnesio y calcio en la comida que le das a tu plantas. tambien, el que algunas palntas tengan brotes de verde mas claro que las hojas viejas, pareceira una deficiencia de sulfuro, otro micro.

Pero bueno, en suma y como dijo zhan, asegurate primero de tener un buen ph y leugo si miras que estes dandole todo lo necesario, INCLUIDOS los microelementos, no solo NPK.

suerte! me gusta mucho tu seguimiento, muchas fotos y actualizacion constante. felciitaciones por tus plantas!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

zhan escribió:Que lindas estan esas niñas!!!, la que esta malita tienes que revisar que nutes le das, cada cuanto la riegas con nutrientes y cada cuanto sin nutes, a que PH le estas dando de comer (si apenas va a pasar a florar tiene que comer entre 5.9 y 6.1 de ph para una buena absorción de nutes), asi con eso la niña cambia la actitud y te crece sana :clap:

El resto por las fotos se ven saludables, te deseo lo mejor con ellas en flora y espero ver el post con fotos resinosas :yumy:

Un saludo y buenos humos :weed:
Heyyyyy, como estas?? :D He estado un poco más atenta con el PH, dejo el agua reposando maso 48 horas y les estoy poniendo dos gotitas de limón, así como me dijo el chico Lenin :D pues parece que está mejor, al menos no he visto nuevas hojitas quemaditas!
lenin2305 escribió:Comenzo lo bello con que abonaras ?
Comenzó lo bueno muchachon!!! :D
elcoloan escribió:ufff, tu plantas me intrigan. Las que parecen tener deficiencia de potasio son un video, peus esa deficiencia usualmente empieza a mostrar sintomas de abajo apra arriba, como la del nitrogeno y las del fosforo. en tus fotos como que solo la aprte superior de la planta tiene la deficiencia de potasio. loco.

yo diria que tienes problemas de fosforo en algunas plantas. la carencia de este se puede confundir con la de nitrogeno... en la de nitrogeno las hojas resultan con manchas cafes luego de vovlerse amarillas las hojas, con la de fosforo las manchas salen antes de que se tornern amarillas. si las hojas estan empezando aperder verde y tienen machas, y ademas ves que los tallos se vuelven morados, casi seguro es deficiencia de fosforo. igual, si parece obvi que alugnas necesitan nitrogeno

por otra parte, me pregunto si has asegurado microelementos, pues la ausencia de algunos peude hacer que se produzcan deficiencia de otros. los micros son igual de improtantes que los macro, y en flora son muy improtantes. asegurate de tener almenos magnesio y calcio en la comida que le das a tu plantas. tambien, el que algunas palntas tengan brotes de verde mas claro que las hojas viejas, pareceira una deficiencia de sulfuro, otro micro.

Pero bueno, en suma y como dijo zhan, asegurate primero de tener un buen ph y leugo si miras que estes dandole todo lo necesario, INCLUIDOS los microelementos, no solo NPK.

suerte! me gusta mucho tu seguimiento, muchas fotos y actualizacion constante. felciitaciones por tus plantas!
Hey, muchas gracias por los consejos!!! Pues ahora no he visto nuevas hojas quemadas ni perdiendo color. No he abonado con nada para flora aún, espero este finde hacerles el té de platano que aun no logro hacer :(

No he mirado lo de los Microorganismos.... y no sé en que forma podria aportarselos digamos que de manera casera, o me toca comprar algo para dar estos aportes?

Muchas gracias de nuevo y por aquí siempre bienvenidos!!
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

BUENAS TARDES SEÑORESSS!!!!!!
Hoy vengo con mucha felicidad a comentarles como van las nenas jaja y no es que ya esten dando flores, NONONO, es que ellas me han traido muchas cosas buenas!!!!! Y ahora me gane algunas cositas de cannabiogen que espero poder ponerles a ellas :D

Les cuento que la primera en irse a la terraza para floración fue la White Siberian, se llevo a floración el 28 de septiembre, la Blue Thai fue llevada ayer 29 de septiembre y la Moby Dick, hoy 30 de septiembre.

Bueno, como esto es para mostrar como crecen estas variedades, pues menos charla y más foticos jajajaja

Comenzamos hoy con la señora White Siberian

Bueno, esta es la nena de las deficiencias :( hasta ahora no he visto mas manchitas, ni decoloración de las hojas... el tratamienbto que le estoy dando (por ahora mientras investigo algunas cositas) pues es humus liquido (15 gotas) directo al sustrato, agua reposada 48 horas y al agua se le han aplicado dos gotitas de limón!

IMG_1597.JPG
IMG_1598.JPG
IMG_1599.JPG
IMG_1600.JPG
IMG_1601.JPG
IMG_1627.JPG
IMG_1629.JPG
IMG_1630.JPG
[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Blue Thai

Esta planta siempre me ha encantado mucho!!!! Fue llevada a florar ayer, 29 de septiembre, no tengo mucho que decir de ella en realidad. Su distancia entre nudos es buena, su ramificacion tambien y me parece que su altura esta perfecta!! No sé esta variedad, en vegetativo, me encantaaaaa!!! vamos a ver la flora.
IMG_1609.JPG
IMG_1610.JPG
IMG_1612.JPG
IMG_1613.JPG
IMG_1616.JPG
IMG_1631.JPG
IMG_1633.JPG
IMG_1634.JPG


[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

Moby Dick

Esta nena me tiene muy sorprendida, es la que se ha desarrollado mejor luego del trasplante, es la más alta de las 3 y huele muy rico. El tratamiento igual al de las otras dos, pero esta fue pasada a florar hoy 30 de septiembre.
Foooootos :)
IMG_1621.JPG
IMG_1622.JPG
IMG_1624.JPG
IMG_1635.JPG
IMG_1636.JPG
Y pues bueno muchachos, este fin de semana se hará el primer abono con té de platano y espero poder ir por unos abonos que redimí con mi premio de cultivador del mes de hace uuuuuffff jaja en el Grow Colombian Seeds Store! Y bueno, nbo siendo más les dejo fotos de todas, ya en su lugar de floración... aun falta hacer unos ajustes al lugar así que les contaré luego como va la vuelta.
IMG_1625.JPG
IMG_1626.JPG
SALUDOS Y BUENOS HUMOS A TODOS :D

[/color]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

pues respecto de los micros, para calcio, cascaras de huevos, que esten limpias, las trituras tanto como puedas y luego las esparces en el sustato, pero asegurate de que queden cubiertas por la tierra. para los demas no sabria que recomendar. alguna vez me mencionaron que aplicarle limona las cascaras aportaba magnesio tambien pero nucna lo probe. sin embargo, no pareces tener probelams con estos micros.

cuando yo cultive en organico simplemente compraba las pastillas de Fercon Microforza, duran harto y tienen lo necesario. en mi parche continuan usando esas pastillas y no hay probelmas de ningun micro.

respecto del te de banano, te recomiendo primero secar las cascaras de banano antes de hacer el te. dejalas al sol y que se sequen, quedando negritas y crujientes. ahi empeizas a cubrir mejor el potasio.

para fosforo, yo usaba te de levadura de cerveza, pero asi como el te de bananao es mas eficiente si se secan las cascaras primero, el te de levadura de cerveza es mas eficaz si hay hongo de tipo tricoderma.

para cualqueir te asegurate de colar muy bien el te, asi es mejor asimilado y no tienes probelams de plagas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
william5274
Sinses: 487,2 
Mensajes: 143
Registrado: Marzo 11, 2013, 10:57 am

Mensaje sin leer

Upaaaa! Hace rato no bajaba por aquí, anduve mirando esos bellos arbustos y me has dejado muy entretenido, tienes una selva maravillosa, no me imagino esta mujer como estará de feliz con todas esas flores, de nuevo te recuerdo que se nota el trabajo duro que has tenido con estas bellezas, y cuéntanos como piensas abonar próximamente este jardín en floracion?
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió:pues respecto de los micros, para calcio, cascaras de huevos, que esten limpias, las trituras tanto como puedas y luego las esparces en el sustato, pero asegurate de que queden cubiertas por la tierra. para los demas no sabria que recomendar. alguna vez me mencionaron que aplicarle limona las cascaras aportaba magnesio tambien pero nucna lo probe. sin embargo, no pareces tener probelams con estos micros.

cuando yo cultive en organico simplemente compraba las pastillas de Fercon Microforza, duran harto y tienen lo necesario. en mi parche continuan usando esas pastillas y no hay probelmas de ningun micro.

respecto del te de banano, te recomiendo primero secar las cascaras de banano antes de hacer el te. dejalas al sol y que se sequen, quedando negritas y crujientes. ahi empeizas a cubrir mejor el potasio.

para fosforo, yo usaba te de levadura de cerveza, pero asi como el te de bananao es mas eficiente si se secan las cascaras primero, el te de levadura de cerveza es mas eficaz si hay hongo de tipo tricoderma.

para cualqueir te asegurate de colar muy bien el te, asi es mejor asimilado y no tienes probelams de plagas.
Holaaaa, pues finalmente use Delta 9 (regalo de Dank y Cannabiogen) para abonar las plantas!! hasta ahora les hize el primer abono en riego hace 15 días, mañana tendran el segundo y a ver como se ponen :) Me gusta eso de las pastillas, donde las puedo conseguir?

Ahora dejo fotos para que veas como van , muchisimas gracias por tus comentarios y por pasar por aquí :)
Avatar de Usuario
Lorena Cbd
Sinses: 642,8 
Mensajes: 122
Registrado: Noviembre 20, 2013, 8:46 am

Mensaje sin leer

william5274 escribió:Upaaaa! Hace rato no bajaba por aquí, anduve mirando esos bellos arbustos y me has dejado muy entretenido, tienes una selva maravillosa, no me imagino esta mujer como estará de feliz con todas esas flores, de nuevo te recuerdo que se nota el trabajo duro que has tenido con estas bellezas, y cuéntanos como piensas abonar próximamente este jardín en floracion?
Hey que tal? :)

Soy una mujer más que feliz jajaja mi jardin me tiene enamorada y espero que sea cada vez más grandee!! :D

Bueno, pues te cuento que finalmente fueron abonadas con Delta 9 para la flora, hasta ahora se le dió la primera dosis, mañana es el día de la segunda y a ver como les va :D
Responder