Cuando Cortar? AQUÍ TE AYUDAMOS

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Saludos forer@s, si no saben cuando cortar, Aqui puedes subir la foto de tus cogollos y con todo el gusto les digo cuando es el punto optimo de corte.

Basta ya de pasarse o tener la duda AQUI CUELGA TU FOTO

La foto entre mas clara este mejor, una buena resolucion y macro, la foto debe de ser a pleno sol directo, asi lograremos ver sus tricomas, pistilos y calices.

BIENVENID@S Y SIN TEMOR CUELGUEN LA FOTO.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
JhonJairoCL
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Julio 13, 2012, 9:44 pm

Mensaje sin leer

Me uno a esto, yo digo que aún le falta todavía tiene 50 días en floración, mañana cumple 7 semanas en floración. Es una Mango Kush o una Peyote Kush, se me embolataron esas dos semillas, pero pillen:

Imagen

Un abrazo
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

hey familia para estrenar ps:::

tengo una panama dc f2 florando y la tengo en 2 galones, el tiempo se me borro de la bitacora y ando con que fecha guiarme :S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yo no me fijo mucho en los pistios si no en los tricomas pero como es tan colorida y no tengo los esquipos pa verlos bn no se que tan apunto estara :mrgreen: geek1 geek2

un saludo cultivetas y gracias por lo que me puedan decir, aa las fotos son de hace 3 dias.
[hr] ArmeniaCultiva
marihuanero feliz
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 27, 2014, 10:20 am

Mensaje sin leer

un cruse accidental que llame mango widow ¡¡¡¡ mi Primer cruce podría decirse me gustaría escuchar su opinión sobre cuando cortar???? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
versativo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 18, 2014, 3:21 pm

Mensaje sin leer

Saludos, no tengo idea de que variedad es, es una ganjha que me dio un parcero una ves y sembré las semillas, debo decir que es de todo mi gusto la sensación es exactamente la que busco al fumar, que me pueden aportar ustedes???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que buena participacion y que ricas flores, dejo estos unos dias y me encuentro con semejante exposicion de rebrotes DELEITADORES!!!!

La Peyote kush le falta unos 3-4 dias para el corte, si puedes montar una foto de como esta ahora seria excelente. Feliz Cosecha !!! hermosas tonalidades purpuras


La panama ya tmb hoy deberia de estar lista para el corte, que colores hermosos FELIZ COSECHA

La de marihuanero feliz no se ve :( :cry: :cry: :cry:

Y esta ultima hermosos colores, no dejes mojar la planta en floracion sobretodo los cogollos, espera a que esten secos los cogollos para poder cosechar, te pueden estar quedando unos 2 o 4 dias para el corte, aunque se ven lugares ya listos para cortar.


Difruten de esas delicias... EXCELENTE!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Minguez
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 28, 2015, 12:30 pm

Mensaje sin leer

Esta sembrada desde enero espero que me puedan colabora :o :roll:
IMG-20150428-WA0033.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jcto
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 24, 2015, 10:30 pm

Mensaje sin leer

que tan a punto podría estar ? file:///F:/DCIM/100CANON/IMG_4721.JPG
Responder