No me sale bien el rosin

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Avatar de Usuario
Danielsz18
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 12, 2016, 2:55 pm

Mensaje sin leer

Buen día a todos, ayer he estado practicando por primera vez la técnica para hacer rosin, conseguí una plancha del cabello con una temperatura mínima de 180• entonces lo que hago es con un multi metro y su respectiva punta para medir temperatura Y mantenerlo entre 140 y 160. Hago presión por unos cinco segundos pero a la hora de recolectar la muestra se ha esparcido demasiado por el papel además regándose a la superficie de la plancha, lo cual dificulta su recolección.
He visto varios vídeos y las muestras quedan más bien concentradas en un mismo punto. No hice un reporte fotográfico pero si alguien me saca de dudas en mi próximo intento lo haré

Saludos
El que no nace para servir, no sirve para vivir! :weed:
Avatar de Usuario
zhan
Sinses: 20,2 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 25, 2015, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola loquillo, si estas en bogota te recomiendo no subir de los 140 grados centigrados de calor por la altura, en otras partes del país si máximo 160c, recuerda que debes presionar entre 8 a 12 segundos la plancha para no desperdiciar el aceite.

Importante no utilizar papel mantequilla o parafinado, tiene que ser papel como el RAW antiadherente, de lo contrario tendrás dificultades removiendo la resina.

Un saludo y buenos humos.
:weed: "ites up and be free" :weed:
Avatar de Usuario
Danielsz18
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 12, 2016, 2:55 pm

Mensaje sin leer

Zhan gracias por tu aporte, estoy en Medellín, creo que mi problema radica que utilice papel parafinado, ese que venden para repostería, sabes dónde comercializan el adecuado ?
Gracias
Buenos humos
El que no nace para servir, no sirve para vivir! :weed:
danie.lillo8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 8, 2015, 10:38 pm

Mensaje sin leer

Aqui en med se consigue, yo lo compre en el centro,un rollo de 15m de marca Raw.

Busquelo como parchment paper.
Responder