segunda temporada! :D

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
antrax9000
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

Mensaje sin leer

tiene plantas hermosas! felicitaciones. tambien las savilas hermozas, grandes elementales.

un saludo!
por el organico!!!
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

sii gracias hombres y claro las savilas no faltan en esta casa... también las cuido aunque no necesitan muchos mimos son plantas muy resistentes y fuertes :)
daleprechaun
Sinses: 610,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

chimba de jardin psyco, brutal.. parce esa PCK se ve mmuy sana, le sacaste algun esqueje? ahi estamos hablando para cuando saque mas carnivoras :) la buena parce
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

las mejores parce gracias, pero no he sacado ningun esqueje de la PCK de las que si pienso sacar va a ser de la NL, cotton y bluemoonshie a ver que tal :)
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

están hermosas parcero, un consejo si quieres darle mejor forma a la pck y de paso conservar la genética, puedes cortarle el ápice esa rama esta perfecta para un eskeje y así le da mas fuerza a las partes de abajo para crecer y sacar mas cogollos, también puedes doblar....
bueno solo un consejo por aquí, de resto unas bellezas las que tienes tu ahí colega....

chao
PLANTAR
humoo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 11
Registrado: Mayo 31, 2012, 11:24 pm

Mensaje sin leer

estan melas,spyco la pck, le veo unas hojitas como arrugads k es eso la de un amigo tambien tiene una asi,eso como recogida por el sol no se k sera

gracias y buena energia pa ese jardin :mrgreen:
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

hoy es dia de sacar esquejes voy a esquejar la NL y la PCK vamos a ver como me va con eso, serán mis primeros es quejes :)
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Perfecto psyco. No olvide raspar la la parte del tallo donde va a hacer el corte
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

ya saque los esquejes de la NL y la PCK, cuando es el tiempo normalmente para ver algun cambio o salida de pequeñas raices :D gracias.
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

nitidas todas las niñas...severo jardin el q tiene, esa flora va estar ajisosa llena de ricos olores y colores...saludoss pez
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Yo creo que a los diez días puede revisar. Entre menos revise, mejor.

Saludos
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

que plantas tan linda se ve que han sido bien cuidadas, ya despues se vera la recompensa

espero verlas floreciendo de lo lindooooo , las mejores psyco
Avatar de Usuario
jam721
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Febrero 21, 2012, 6:31 pm

Mensaje sin leer

uyyyy parcero pq no habia visto todo eso por aqui me le voy a quedar
frankforero
Sinses: 10,0 
Mensajes: 30
Registrado: Junio 14, 2012, 2:33 pm

Mensaje sin leer

SII VIEJO JAM LO MISMO DIGO QUE BUEN CUIDADO DE ESTE JARDIN, ESTAN HEMOSAS ESAS PLANTAS!!!! QUE ENERGIA PARA CULTUIVAR MAS !!!
de la planta nace la paz
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

saludos jardineros de colombia! :D vuelvo a este humilde hilo para mostrarles las niñas de mi jardincito... bueno sin más preambulo aqui están

empezaré con las más pequeñas del jardin unas hermosas gun 47 que van por un muy buen camino
he las aqui :D

Imagen
Imagen
Imagen

bueno con las otras niñas les comento los esquejes de NL y de PCK van muy bien los tengo en agua desde el sabado el sabdo 7 o sea el sabado pasado... y los tengo desde entonces en agua, van muy bien, digo yo, porque no se han marchitado ni amarillado, una duda que tengo es cuando será que asoman las pequeñas raicillas para mandarlas a tierra o será que las mando asi a ver que pasa? escucho consejos que me digan que hacer en este caso, muchas gracias aqui les muestro unas foticos de como se ven los esquejitos, escucho consejos porque he leido bastante pero siempre dicen hasta que se vean raices, les he hechado varias veces aguita de frijol y de lentejas, el agua que queda luego de romojarse. espero consejos a ver que hago con estas bellezas :D

Imagen
Imagen

después de ver los esquejecitos pasemos las otras niñas del jardín, pero antes de verla hice una poda apical a la NL, la cotton candy y la bluemoonshine, creo que en la cotton fue una poda fallida volvere hacerla a ver que tal y en la bluemoonshine se ve bien pero normal jajaja creo que tambien fue fallida y en NL no me ha dejado ver bien jaja pero bueno de los errores se aprende

la Northern lights #5 x Haze cada vez que la veo me restrega en la cara lo tonto que fui al pensar que iba a morir y con su resistencia y desarrollo me ha dicho que tenga fe en ella y eso estoy teniendo al ver como va su proceso he la aqui

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


otra linda niña de mi jardin es la cotton candy :) que va por buen camino... y aqui esta su foto estudio jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

otra bella planta es la bluemoonshine! su nombre me hace pensar en cuantas lunas vere cuando me la este fumando jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ahora la unica niña que tengo en flora, la flora esta muy demorada pero era porque estaba haciendo meras maromas para poernla a la oscuridad y que la luz que le pongo a las otras plantas no le de a ella jajaj pero va por buen camino :) aqui estan las hermosas fotos es un arbusto raro pero exótico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muchas gracias a los que ven y comentan el post gracias por la motivacion para uno sacar tiempo para mostrarles mi esfuerzo... ya saben siempre abierto a comentarios, criticas, consejos... cualquier cosa muchas gracias por todo a todos y las mejores energias para tod@s
Responder