Porfavor opiniones... Seguimiento Nano/Mini-Indoor

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
DR.CROW
Sinses: 460,0 
Mensajes: 19
Registrado: Junio 10, 2012, 10:36 pm

Mensaje sin leer

Muy Bien mi Brooo, Vas BN Te daria resultados increíbles q aumentaras el C02 con un sistema casero de fermentación con levadura, + Introduce un buen Intactor de aire y pon un trapo que se mantenga en contacto con agua y q permanezca siempre Húmedo frente al intactor Asi mantendrás una humedad constante mantéele buenos niveles de temperatura y fotoperiodo para q no crezcan cogollos alargados sino a lo ancho, las matas pequeñas en Crecimiento a partir de 2 a 3 cm les puedes agregar un fertilizante no muy fuerte de enraizamiento, mas q todo en las primeras semanas ya q esto desarrollara un sistema de raíces fuertes y pobladas q absorberá mayor cantidad de nutrientes necesario para un Rápido y optimo desarrollo.
Recomiendo Regar con agua reposada de la llave al sol y al sereno unos 3 dias ya q esto eliminara químicos q se utilizan en los acueductos para purificar el agua q para los humanos no son tóxicos pero para plantas muy sensibles es fatal. Esta agua reposada por lo general le meto un sobrecito de Te y le hecho miel de abejas, es una excelente agua de riego que genera niveles microbio ticos abundantes, por lo general aplico en fertilizante de crecimiento liquido y riego mis plantas a diario.

Bless Man

Imagen
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

parcero muchas gracias por la informacion,,,,
tendre q ahorrar un tiempo para ver si alguna vez uso el HPS , por ahora voy a tener una lampara de pie ahorradora como indoor,, porque ando sin lukas,,,,
las chikas van bn parecen no quejarsen , si quieres puedes abonar muy suave en los riegos,,para no esperar que te muestren carencias...
aca estamos pa ayudarnos,, nos venos en otra visita...
too fine
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hey todos, gracias por sus buenas energias y comentarios... vengo aca con una acutalizacion.

Resulta que llevo casi una semana con el cajon desbaratado pues andan haciendo unas reparaciones en mi habitacion. Drante este tiempo, he tenido las dos plantas en el balconcito de la sala... todavia niingun vecino se ha quejao tonces bien, pero en realidad sol dirento solo les da como maximo 3 horas, de resto es sombras. Sera esto mejor que un bombillo de 5000 lumenes?

Unas fotos del cajon antes desbaratarlo
Imagen
Imagen
Imagen


Pero bueno, afuera siguen desarrollandose como bien. Aqui le cuento como van cada una de mis plantas y agrego algunas fotos:

>La pseudo Skunk... va bien, ya recupreandose del periodo de sequedad que la hice pasar sin culpa. Sigue desarrollando pistilos y desde la base de las ramas esta empezando a desarolla calices... uff, muy chevere. Lo riego ahora son asi.. cada cuarto o quinto dia riego la planta. Una vez riego con melaza, la proxima con remolacha, la siguiente de nuevo con remolacha, el siguiente agua normal, y luego empeizo de nuevo, melaza, remolacha, remolacha, agua...
Ahora que lo pienso si tengo una pregunta... algunos pistilos, sus puntitas estan cafes... todo el pitstilo es gordo y blanco pero la punnta es delgadita y cafe. auqnue son pocos, pero en varias ramas... es esto normal?
En exterior nunca le habia puesto tanta atencion a las plantas y no habia caido en cuenta de esto asi, usualmente comienza parejo y cuando ya hay mucho mas mono.

supuesta skunk, hoy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


>La Dominguera matera cafe... pues muy bontia y todo, pero ya hoy le salieron pelotas de machorro definitivamente. Me gusto que vi que con ella sucedio lo mismo que la otra, apenas empieza prefolaricon se le empiezan a amarillear las hoajs viejas... es decir que el sustrato que le maneje le sirvio solito mas agua para vegetativo. Manana la mato, guardando sus hojitas obviamente, y le doy esa matera al amaranto que esta hace rato estancado.

Bello macho domiguero
Imagen
Imagen


>EL esquekje... voy a dejarlo que siga pues no ha muerto, y apesar de saber que es de macho.. solo es para ver si mi tecnica de enraizado con melaza y frozamix sirvio.


>Ya hoy puse otras dos semillas de Domiguera en agua (Las llamare Domiguera 3 y 4), cosa que manana espero aparezcan hundidas y las pueda pasar a germinar. Para estas planeo probar con materas cuadradas para aprovechar espacio, y con un sustrato parecido al de las otras dos para buscar lograr un sustrato que aguante por si mismo y agua mas alla de vegetativo, auqnue se que es algo dificil sobre todo en cuanto a nitrogeno. Las materas cuadradas sigo buscandolas.
Mi novia me regalo como 10 bolsas de Humus Forza y otras de Abono organico Forza (de fercon ambos), y aun tengo bastante forzamix, asi que lo que planeo hacer para el nuevo sustrato es una mezcla de 50% forzamix, 25 Abono 25 humus. Este humus de forza al parecer no tiene macro nutrientes y solo es para acondicionar suelo y estimular vida organica. Vamos a ver como resutla este sustrato, segun parece, deberia mostrar carencias de niotrogreno antes pues el humus parece no tener nitrogeno, pero tengo la esperanza que si tenga alguito de N para que no resulte siendo peor que la mezcla sin ese humus. Veremos que pasa.


>Amaranto, Tomate Cherri, y Girasol... hace rato no son habitantes del indoor, pero se han benificiado mucho de el. El amaranto sera transplantado manana a la matera cafe de la segunda dominguera que salio macho, esta un poco estancadao pero sigue vivito. El girasol ya empezo a mostrar petalos (curiosamente los boto a los pocos dias de haberle aplicado agua de melaza fermentada). El tomate cherri le sentoo excelente la transplantada a la matera verde... ya esta inmenso.

amaranto
Imagen
girasol
Imagen
al dia siguiente
Imagen
cherri
Imagen
Imagen


>Cajon en general... Modifique el reflector para buscar apotimizar espacio y bajar temperatura otro poco. Le quite todo el cofre negro y deje solo la roseta y el material refelectivo. Tambien deje todo ajustado para que pueda en el futuro, cuando necesite cambiar al bombillo ahorrador, ponerlo en la misma roseta del hps. Tambien, para ayudar con la temperatura, pienso hacer otro orificio para intraccion, inicialmente pasiva, si no ayuda, le pongo un vent para intraccion ahi. No he decidido aun la posicion de este nuevo hueco.

reflector arreglado
Imagen
Imagen

....

Bueno eso seria todo por ahora... cualqueir comentario o sugerencia es simeopre bienvenido y agradecido.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

uff parcero re melo todo eso, me qeudo a ver como sigue eso! 8) 8)
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

parcero tiene muy lindo ese jardin, ese amaranto con el trasplante se va pa arriba y ese cherri y el girasol estan muy lindas, pana la verdad no se si le convenga la melaza fermentada y la remolacha le aguanta un tiempo mas por esa si no se preocupe.

lastima por la dominguera que tambien salio macho pero seguro que alguna hembra saldra de esas nuevas.

Me quedo pendiente y tiene ese jardin muy chimba, en la buena parcero
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hey gracias por las energias... aca vuelvo con una pequena actualizacion.

>Cajon en general... Aun lo tengo sin usar, pero dentro de poco entrara de nuevo en uso. Resulta que como la "Skunk" no termino tan grande, ha podido disfrutar de estos dias soleados en la ventana sin que ningun veccino se haya dado cuenta. Asi que creo que por ahora, el cajon lo usare para complementar el vegetativo de las nuevas planticas, o para los dias pichos... vamos a ver cuanto me dura la dicha hasta que deba volver a solo indoor.
Ya le hice el orificio adicional al cajon. Lo hice a la altura del bombillo, de manera que si lo uso para intraccion con un ventilador, le bote aire frio, asi directamnete al bombillo y me lo enfrie aun mas; si lo uso como extraccon, tambien seria bueno pues quedando al lado del bombillo le chuparia el calor.... ahi probare de que manera queda mejor usar esos tres oricifios que quedaron. Eso si, no pienso anadirle mas ventiladores a menos que sea completamente necesario.
Otra "modificacion" es que, debido a los arrglos que hicieron, el cajon ya no cabia en su lugar... asi que me dio por intentar meterlo patas arriba y ahi si entro perfecto.... de tal modo, sin culpa, ya mi cajonn quedo un poc mas sellado pues antes no tenia tapa superior... ahora lo que estaba como piso de cajon quedo de techo. Afortunadamente, ya tiene el orificio adicional que espero compsense la entrada/salida de aire pasiva que tenia el cajon antes al no tener techo.
Adicionalmente, el refletor debi buscar una nueva manera de ponerlo, y lo que hice fue usar alambre y abrile dos huecos al techo del ocjon para pasar cada punta del alamber por ahi y amarrarlo o simplemente doblar un poco las puntas por fuera del cajon y listo, quedo puesto.

Obviamente, estare reportando apenas lo empiece a usar de esta nuevas modificaciones y las nuevas planturris.

Aqui unas fotos del "nuevo" cajon:
Imagen
Imagen
Imagen


>Pseudo-Skunk... no he podido con su deficiencia de nitrogeno... o no se si sea un problema de PH o que... pero sus hojas viejas se le siguen amarillando y muriendo. Eso si, sigue botando pistilos, y ya los nodos estan produciendo mas pistilos. Mostro su primer pistilo el 1 de mayo... asi que tecnicamente lleva como 2 meses de floracion... sera que va bien asi como va? me preocupa que pense que estaria mas monuda en este punto, y tampoco esperaba que se le empezaran a secar pistilos tan rapido (algunos pistilos de las puntas de las ramas se estan poniendo cafes) . Obviamnete, con su caida, las miles de transplantadas y bajadas de ramas y podadas, no esperaba una floracion mjy normal, pero no se... que opinan uds?

Aca unas fotos tomadas entre antes de ayer y hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Acercamientos de hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


>Dominguera 3, 4 y la Parcera Regular (nueva temporal): Las nuevas domingueras van bien, supongo... hay una que se nota que ya manana va a estar paradita germinada, la otra espero le acompane. Las regue hoy un poco, aunque el sustrato seguia humedo.
Un parcero no ha logrado germinar de su semis (parece que las guardo mal), asi que le ofreci germinarsela yo y pasarsela a la semanita o dos. Este nueva integrante termporal del parche salio de un paco de comprimido, supuestamente coro. Esto es lo que quiere mi parcero, una sativa pues la pondra en su patio y ya le preparo una cama una chimba, al estilo del cuchito de Soma Seeds. Por cuestiones de practicidad, la baustice Parcera Regular... fue puesta en agua el 27, hoy la estare pasando a sustrato.


>Dominguera matera cafe (segundo macho) y su esqueje: ambos murieron el 27... obviamente, a este macho tambien le quite todas la hojas y las guarde con las otras de la otra macho en la bolsa de papel. Tambien guarde el tallo, de recuerdo y pa rascarme la espalda. La amtera le quedo al amaranto.
El esqueje me dio por regarlo el 26 con agua de lentejas... el 27 amanecio picho, lleno de moho... sin embargo, antes de botarlo, me fije a ver si tenia recies, y al parecer no... si tenia era un gusanito como viviendo en el tallo en la parte enterrada.

Aqui algunas fotos del proceso de matar al macho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


>El amaranto, el cherry, el girasol, la menta, etc... todas las otras planturris muy bien. El girasol lentamente abriendo mas sus petalos, muy lindo. Al cherry como que lo esta atacando un bichito de esos mineros que dejan caminitos en la hojas. Las aromaticas ya cogieron forma, sobre todo el torongil que me tenia envideado que parecia tar enfermo con manchas y nada de brotes nuevos: la menta tambien ya esta que cere una chimba.
Habioendo matado ya al segundo Dominguero macho, transplante porfin al amaranto... vamos a ver como coge ahora pues si estababien estancado en ese vasito.

Acqui unas fotos del amaranto transplantado:
Imagen
Imagen


...

Y bueno, eso seria todo por ahora.. como siempre cualqueir opinion es agradecida... sobre todo para la pseduo-skunk... tecnicamente lleva casi 2 meses de floracion... asi que puede que sea normal su estado, aunque no lo de los pistilos madurando... o no se...plis, algo de asesoria aqui se apreciaria inmensamente.

La mejor de la enegria para todos/as.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Pequena actualizacion:
Hoy me puse a preparar tes para mejorarle la flora a mi "Skunk". Hice 1 lt de te de solo levadura, y cogi la mitad de este y se la regue a la skunk.
La otra mitad la mezcle con 2 lts de agua y a eso le eche una cucharadita de melaza y guarde la mezcla en la nevera. Esta mezcla la pienso aplicar en el siguiente riego, por ahi en 4 o 5 dias, que opinan???

Pero bueno, como siempre me sobra te y ya no quiero desperdiciarlo, lo que me sobra se lo estoy regalandoa mis parceros cultivetas del barrio. Asi que uno de ellos paso a recoger un poco y llego con una camara mas decente que la mia, asi que aproveche para unas buenas tomas de la "Skunk".

Si se mira fijamente, se le ve que esta empezando a producir resinita. En las fotos sin flash casi ni se nota, pero con flash si se puede apreciar algunos cristalitos!!!!!!!! Aun no veo calices asi propiamente formandose. Que opinan como va???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La Dominguera #4 va bastante bien, la #3 le esta costando brotar pero ahi se nota que viene. La Parcera REgular no ha germinado. La #4 germino el 30 y hoy ya esta luciendo bien sana.

Imagen
Imagen
Dominguera #3 geminada (foto agregada al post el 3 de junio)
Imagen


De resto les cuento que el cajon lo estoy usando para complementar las 6 horas adicionales de las nuevas pequenas, las otras 12 las reciben la lado de la ventana en un escritorio... asi las paleno tener unas dos semanitas mas. Estoy usando el bombillo ahorrador de luz blanca, 5500 lum, que no calienta mucho, asi que solo tengo un ventilador funcionando como extractor en un agujero y los otros dos como intraccion passiva... asi la temp no sube de 28C.

Con las domingueras adentro
Imagen
foto del3 de junio (la dmoinguera 3 ya germinada):
Imagen


La "SKunk" si sigue habitando fuera del cajon y creo que a menos que el clima se apiche mucho o le de a algun vecino por joder, va a poder quedar ahi en exterior hasta su cosecha.

Aunque ahora en realidad mi cultivo es mixto, voy a continuar este seguimiento aqui en interior pues se que las proximas Domingueras si me va a tocar mandarlas al cajon en max par semanas y duraran ahi todo su vegetativo y posiblemente su floracion tambien (si salen hembras). Incluso la Skunk tambien debera entrar dentro de poco pues me entere que la razon por la que mis vecino no me han jodido por la ella aun es pq no estan, andan de vacaciones. Sea como sea, van muy bien las planticas, gracias por sus ayudas!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
jam721
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Febrero 21, 2012, 6:31 pm

Mensaje sin leer

parcero muy bonito jardin tenes, por aca me le quedo
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

pana re lindas las plantas, lastima lo del macho, pero con la buena vibra esas dos domingueras que vienen en camino le salen hembras!! ya sabe lo que dicen, "La tercera es la vencida" jeje, por aca pendiente de la flora de esa skunk.

Good Smoke!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
antrax9000
Sinses: 10,0 
Mensajes: 44
Registrado: Abril 12, 2010, 11:38 pm

Mensaje sin leer

parcero se ve que le metio la ficha al cajon XD para cuando simbre llene los vasos de tierra, que no queden tan metidas, asi aprovecha mas el sustrato, el trasplante lo puede hacer con mas tiempo y la planta no va a gastar tanta energia en estirarse.!

buenos humos.!
por el organico!!!
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

amigo comovas?

la matica no veo que le halla aprovechado la remolacha,, pero a estas alturas debes consentrarte en aportarle fosforo y potacio, para que le flora sea productiva,, yo veo a la chika con falta de comida y de buena tierra,,existen diferentes tipos de té para cada momento, pero ahora con lenteja , avena y banano, la sacas adelante,, con este té no hay forma de sobrefertilizarla , agregale melaza para que absorva rapido por las raices,,
intenta usar humus solido minimo al 30% de la matera con eso garantizas un par de meses de buen crecimiento...
hay q aprovechar mucho ese bombillo y eso estas aprendiendo,,,
saludos
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

gracias por la buena energia muchachos! se les parecioa mucho!
FUNJOIN escribió:amigo comovas?

la matica no veo que le halla aprovechado la remolacha,, pero a estas alturas debes consentrarte en aportarle fosforo y potacio, para que le flora sea productiva,, yo veo a la chika con falta de comida y de buena tierra,,existen diferentes tipos de té para cada momento, pero ahora con lenteja , avena y banano, la sacas adelante,, con este té no hay forma de sobrefertilizarla , agregale melaza para que absorva rapido por las raices,,
intenta usar humus solido minimo al 30% de la matera con eso garantizas un par de meses de buen crecimiento...
hay q aprovechar mucho ese bombillo y eso estas aprendiendo,,,
saludos
Pues ando bien FUNJOIN, un poco mas ocupado de lo normal, pero bien! y por alla como vamos?
gracais por sus recomendaciones!
le cuento que yo creo que la "skunk"si aprovecho la remolacha... el problema es que casi todo un mes luego del primer jugo que hice (que alcanzo como para 3 o cuatro riegos, que eran compelmentados con melaza) la descuide casi que completamente y si a mucho le eche agua unas veces... encima de eso... justo cuando entro en floracion recuerda que cayo desde un 3-4 piso y perdio mas de la mitad de sus raices (sin mencionar los golpes que recibio la mata en si)... asi que creo que no era sensato esperar una flora normal... yo creo que fue mas bien eso.. la caida y la descuidada alimenticia que sucedio.... pero ya el fincho pasado me puse las pilas para lo de la alimentada...
ya para el fosforo le estoy haciendo te de levadura de cerveza, y para el potasio voy a volver a usar banano que se que es a la fija, luego vuelvo a experimentar con remolacha.
el lunes pasado le aplique solo te de levadura, el miecoles regue con agua normal, y este fincho pienso regar con levadura y melaza; luego riego con agua normal,y luego con te de banao y melaza.. leugo agua y luego levadura.. etc. Es decir, quieo hacer este ciclo de riego:
Levadura - tres/cuatro dias - agua normal - tres/cuatro dias - Banano - tres/cuatro dias - agua normal- tres/cuatro dias - levadura - tres/cuatro dias - Banano ...

Eventualmente, intentare denuevo probar con remolacha en vez de banano. Supuestamente, segun fichas tecnicas la remolacha tiene mas potasio que el banano. La levadura, por otra parte, tiene forsfor y potasio.

Pero en fin, tiene razon. ahi vamos aprendiendo...
mientras, una foticos tomadas ayer de las domingueras 3 y 4 y la Parcera Regular:
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

van melas las maticas :D buen color 8) 8)
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

bueno parcerito pues la rutina de fertilizacion esta bn, aunque yo uniria la levadura con el banano, aunq nunca he usado la levadura, no me da buena espina, investiga sobre la ec de esta,
ojala pudieras tomar fotos mas de cerca ,,,
pero las chikas que crecen seran mejores porque ya has aprendido cosas, hasta que ves la reaccion de la planta cuando le agregas cualquier cosa al cabo de uno o dos dias,,,
saludos parce aca a la orden,,,
pd: compra las pastillas de microelementos,, son muy importantes,,
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

juanchooo escribió:van melas las maticas :D buen color 8) 8)
hehehe gracias juanchooo!
FUNJOIN escribió:bueno parcerito pues la rutina de fertilizacion esta bn, aunque yo uniria la levadura con el banano, aunq nunca he usado la levadura, no me da buena espina, investiga sobre la ec de esta,
ojala pudieras tomar fotos mas de cerca ,,,
pero las chikas que crecen seran mejores porque ya has aprendido cosas, hasta que ves la reaccion de la planta cuando le agregas cualquier cosa al cabo de uno o dos dias,,,
saludos parce aca a la orden,,,
pd: compra las pastillas de microelementos,, son muy importantes,,
Sip, he tenido la tentacion de hacer una sola mezcla de banano y levadura para aplicar cada semana, y no tenerlas por aparte... pero me da cosita... no se pq. No he conseguido el E.C. de la levadura, pero por ahi joan kaxtano me ha informado que para la levadura es importante tener trichodermas, una especie de hongo, asi como la micorriza... no se si eso tenga que ver mucho con el EC.

No se si yo tenga trichodermas en mi sustrato, y voy a averiguar bien como se obtienen para aplicarlas... sin embargo, puedo comentarles (lastimosamente las fotos no dan beuna fe de lo que digo) que a los 6 o siete dias de haber aplicado el primer riego con levadura, empezaron a mejorrar los cogollos y empezo a producir resina de verdad.
Esta primera aplicacion de levadura fue el lunes ante pasado (2 de julio). El miercoles ( 4 de julio) le aplique agua normal. Luego el domingo (8 de julio) no tenia banano para seguir mi plan de alimentacion, asi que use la levadura que me habia sobrado del primer riego y que habia mezlcado con melaza... aplique esta mezcla. Asumo que los resultados de este riego tambien tradaran aprox una semana en verse. De tal modo, manana o pasado manana regare con agua normal para estar regando con te el domingo. Espero esta semana conseguirme uno bananitos para hacer la proxima regada con banano, pero si no, volvere a hacerle de levadura.

Y las pastillasde micro ya tengo, pero no se si las necesite... sera que le aplico unita de microelementos, por si las moscas? Las que tengo son esas de Forza de Fercon.

-------

Mini-Actualizacion:


Bueno.... de resto... aca les comparto una foticos que tome el domingo para mostrar el progreso de las platurris. La Parcera Regular (germinada el 4 de julio) ya se trastio el domingo del cajon hacia su hogar verdadero en el patio de mi parcero.
Aqui una foto el domingo del interior del cajon antes de transtear a la Parcera Regular... noten si alcanzan (creo que no se nota facil) que el tallo de la Parcera es oscuro mientras que el de las domingueras 3 y 4 es verdecito siempre:
Imagen
La parcera regular en su nuevo hogar:
Imagen

La "Skunk" el domingo:
Imagen
Imagen

PD. Esta semana un parcero me va a prestar una lupa 60x... tomare fotos usando esa lupa apenas pueda para mostrarles unas foticos mas decentes de los monos.

----

Edito:
Luego de postear la actualizacion me puse a cacharrearle a la camara de mi parcero y empece a aprender a usar el macro. Ahi por darle uso a mi desocupe nocturno, les subo las foticos que acabo de tomar del cajon ante de apagarlo. A la Skunk se las tomo manana y ahi vere si el macro este si sirve y lo parendo a usar bien.

Fotos de hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La Dominguera 4 (la alta) no me fije y se pego mucho al bombillo, sufriendo algo de quemones y estres (donde parece mordida una hoja es que las puntas estan torcidas para abajo). Ya aproveche y antes de la sesion de fotos las aleje un poco del bombillo.
Ambas se pusieron en agua al tiempo y en el mismo sustrato al tiempo, pero la D 3 germino como 3 dias mas tarde. Es un poco mas oscura, pero yo creo que la 4 mas clara es por el estres de calor... aunque quien sabe, depronto sean geneticas distintas, o quien sabe... tal vez el sustratoa ella le quedo sin abono o humus... raro...

En fin, buena energia para todos/as!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder