Una Ideita!

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
daleprechaun
Sinses: 610,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

yo propongo un nombre, aunque las idea de unir el foro con la revista tambien me parece muy buena, para crear la unidad de la comunidad, eso le daria mas fuerza a las dos conceptos, el foro y a revista, tambien como por ahi decian ya hay una linea visual que se puede seguir, me gusta mucho como suena "DOMINANCIA SATIVA" como nombre para la revista ya que aca en colombia nuestras especies autoctonas son predominancia sativa, y a la weed colombiana la conocen por ser satii! la buena parceros, hay q seguir con el proyecto :)
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Tricoma me gusta, y no veo en google que haya una revista del mismo nombre. La frase "la revista tricoma" en una conversación suena bien.

Otra cosa, iba en la moto y se me ocurrió una especie de artículo para la revista, anécdotas de la primera experiencia con el cannabis. También hacer algo como un foto reportaje, historias de viaje.

Las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

buffalo_soldier escribió:Tricoma me gusta, y no veo en google que haya una revista del mismo nombre. La frase "la revista tricoma" en una conversación suena bien.

Otra cosa, iba en la moto y se me ocurrió una especie de artículo para la revista, anécdotas de la primera experiencia con el cannabis. También hacer algo como un foto reportaje, historias de viaje.

Las mejores.
buena ideaaaaa ;) ya estoy organizando todo para que podamos comenzar en forma!!!
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

listo ika, yo por aca ando pendiente para ponerme manos a la obra, un saludo para la parcera y para todos los foreros interesados en sacar adelante esta chimba de proyecto y melos humos!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
mike92
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 19, 2012, 1:00 pm

Mensaje sin leer

ufff si el proyecto aguanta un resto, a mi tambien me gusta TRICOMA, y una idea que me parece a mi es que aparte del grupo de trabajo de la revista, tambien se tenga en cuenta a las personas d cc.org que quieran participar, por ejemplo yo soy tecnologo en gestion turistica...y estudio y me la paso en la candelaria, por ende hay mucho extranjero por ahi que muchas veces viaja por venir a fumar "hierba" de colombia, pienso que de estas experiencias con extranjeros tambien se pueden sacar cosas interesantes para la revista...me uno a la causa de una.
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

bueno parceros necesito que los que están interesdos se pongan a hacer unr reportaje urgente!!1 es decir quiero que la primera edición salga para septiembre, tenemos tiempo suficiente para que sea una revista virtual del putas, por ahora me enfoco en lo virtual pues nos va a ser más fácil a todos, podemos probar con unas ediciones y si vemos que la cosa tiene pega pues comenzamos a buscar como sacarla en físico. por ahora pongo una fecha de : 8 días para mandar un resumen de lo que será su articulo, también para que mande requerimientos es decir si ud necesita un parcero para que le ayude tomando fotos etc. así que hoy siendo 19 de julio, espero pues las propuestas para el 26 de julio del presente, son sólo resúmenes no les debe tomar más de media hoja, es para que nos demos una idea de lo que ud quiere hacer y podamos organizar secciones en la revista!, un beso y espero propuestas!! mi correo es este: mientras abrimos uno provisional para la revista

[email protected]

besos fumones, fumen y ponganse a escribiiirrrrrr by bye
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

wepa!!! a escribir pues, que vamos es pa' lante con esa revista, y nos va a quedar full.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Ika, pues con esos textos ya se puede empezar a hacer algo, igual necesito qhablemos para lo de la diagramada revisa tus mps, saludoss
Salud y buenos porros! :drunk:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno los que quieran aportar con su primera experiencia con el cannabis me mandan la historia al MP, haré lo posible porque el artículo quede bien hecho. Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

bUENO LES CUENTO QUE YA TENGO 2 ARTICULOS EN MIS MANOS! VAMOS CHIKOS A ESCRIBIR NECESITO MAS RECUERDEN Q NO TIENEN Q ESTAR FINALIZADOS, PERO ÁNIMO METANLE ONDA A ESTO, YA TENEMOS LA PRIMERA PORTADA LISTA TAMBIÉN!! ASÍ Q APORTEN IDEAS PARA SECCIONES, ARTÍCULOS ETC.
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Muchachos, e aqui unas alternativas de tipografías para tricoma. escojan para ver cual gusta mas, saludoss

Imagen
Salud y buenos porros! :drunk:
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

manolo que teso para la tipografia, parce me queda dificil decir cual me gusta mas, esperemos que dicen los demas.
En cuanto a la revista me parece una excelente idea y que bueno que se este haciendo con tanto empeño,yo estudio economia y no se de que forma pueda ayudar para la revista pero aca me tienen para lo que sea.

Manolo ya que usted es el que esta diseñando la revista yo en la u veo neuromarketing y depronto puedo colaborar para colocar las imagenes en puntos estrategicos para ser mucho mas atractivo para el lector.

En la buena parceros y los felicito por ese proyecto y para adelante con eso
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Mello, la revista se esta diseñando con ika, las tipografías pues ya son echas por alguien más pero son gratis al publico, ika esta desarrollando un lettering que es la ultima tipografía que aparece, le faltan detalles pero esa es la idea...y claro que nos puede colaborar todos son bienvenidos a colaborar con la revista, porque este proyecto ojala se vuelva un colectivo a nivel nacional...como tricoma como cc.org cojan fuerza y se hagan conocer... saludos
Salud y buenos porros! :drunk:
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Buena manolo, ika, el mello, buffa y todos los parceros que le estan metiendo la ficha para hacer realidad este proyecto. manolo estan severos los diseños del nombre, yo voto por el primero.

Y animo a los demas parceros, vamos a darle con toda para sacar algo bn chimba. La buena
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

quiero felicitar al parcero de manolooooo que le está metiendo toda la ficha a la revista!!!! unap utería está quedando ya van a ver parceros como queda todooo besooos
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
Responder