Comidas con Marihuana!!

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Bueno parceros, buscando entre mis cosas me encontre con un librito que tengo hace un buen rato en pdf, y se llama LAS MEJORES RECETAS CON MARIHUANA, libro bastante completo, por que explican a fondo todos los valores nutricionales que ofrece la marihuana al ser ingerida como alimento, y hay recetas desde alucinógenas como no alucinógenas, al igual que recetas con el cogollo, las hojas e incluso con las semillas (las cuales realmente son las mas ricas nutricioinalmente, incluso mejor que el mismo omega 3), resulta que buscando enlaces de descarga en la web para postearlos, no encontre alguno que no sea megaupload (recuerden que lo cerro el FBI) o que no hubiera sido removido, y mi busqueda fue fallida, asi que para todo aquel que este interesado en obtener el libro no es si no que me escriba un mp y me deje el correito, y yo con gusto se lo envio. bueno por aca les dejo un par de receticas para que se antojen.


Imagen


Harina de marihuana
Puede hacerse de hojas o de cogollos. El principal requisito es que la marihuana esté bien seca.
Si no es así, si no está crujiente cuando la prensas entre los dedos, puedes acabar de secarla en
el horno. A no más de 100°C, un tiempo aproximado pueden ser 15 minutos. ¡Cuidado que no
se te queme la hierba!
En el caso de las hojas, debes hacer un concienzudo trabajo de limpieza: separar las hojas de los tallos y ramitas, que se desechan. Luego sólo hay que moler las hojas, por ejemplo en una
picadora. Si luego pasas la harina por un molinillo de café, obtendrás un polvo muy fino que es
mejor para cocinar. Si quieres, puedes tamizar la harina para acabar de eliminar restos
indeseables, en el caso de que hayas usado hojas. La harina puede guardarse en la nevera o el
congelador.


Batido exótico (psicoactivo)
Ingredientes (para dos personas):
2-4 g de harina de hoja de marihuana · 150 mi de pulpa de papaya
150 mi de zumo de piña
150 ml de yogur
1 cucharadita de canela
Mezcla primero el yogur con la marihuana, bátelo bien y déjalo reposar. Luego pela la papaya
y tritura su pulpa, con un tenedor o en un robot de cocina. Mézclala con el resto de
ingredientes, incluido el yogur «aromatizado», y bátelo todo. Viértelo en dos vasos grandes y
ponlo a enfriar en la nevera.
Además de estar buenísimo, este batido es un excelente reforzante de la flora intestinal y el sistema digestivo.
Las bacterias vivas del yogur regeneran el manto interior de nuestros intestinos, y tanto la piña como la
papaya contienen enzimas necesarias para realizar la digestión.

Masa de crepes (no psicoactivo)
Ingredientes (para cuatro crepes):
300 ml de leche
100 g de harina de trigo sarraceno
20 g de harina de cáñamo
1 huevo
Mezcla en un recipiente la harina y el huevo y agrega la leche lentamente, removiendo bien.
No deben quedar grumos. Una vez añadida toda la leche, bate bien hasta que quede una masa
fma. Unta una sartén con un poco de mantequilla y caliéntala. Cuando esté bastante caliente,
apártala del fuego y vierte un cucharón de la masa. Inclina la sartén para que la masa se
extienda por todo el fondo. Cuando los bordes se tuesten, mueve la sartén vigorosamente para
que se despegue la crepe y entonces dale la vuelta y acábala de tostar por el otro lado.
Rellénala al gusto y dóblala sobre sí misma para formar la crepe.


Bueno señores, ahi les dejo la duda por si alguno se anima a tener esta joyita para la cocina, esta dividido por partes como concentrados, salsas, postres, platos principales, entre otros.

Good Smoke!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
jam721
Sinses: 10,0 
Mensajes: 36
Registrado: Febrero 21, 2012, 6:31 pm

Mensaje sin leer

panita muy buenas las recetas ya las estare ensayando. se cuida pana, la buena
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

jam721 escribió:panita muy buenas las recetas ya las estare ensayando. se cuida pana, la buena
Buena viejo jam, pues como dije arriba, si quiere el librito completo con mas de 30 recetas, me manda un mp con su correo y se lo mando. las mejores
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
daleprechaun
Sinses: 410,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

buena teo por ese aporte, yo si me antoje, tiremelo por el msn, hablamos la buena
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Locos subanlo a mediafire o 4shared y nos ponen acá el link para que todos lo descarguemos, yo prometo subir el de horticultura de cannabis, aunque me va a llevar tiempo.

Todo bien.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Bueno señores, ya subi el librito a mediafire por aca les dejo el link --> http://www.mediafire.com/?x54fs2es6r33k0z <-- Espero que lo disfruten y cocinen al 100 jajaja la buena parceros.
buffalo_soldier escribió:Locos subanlo a mediafire o 4shared y nos ponen acá el link para que todos lo descarguemos, yo prometo subir el de horticultura de cannabis, aunque me va a llevar tiempo.

Todo bien.
Eso buffa, ahi lo subi, me cuenta cuando suba el de horticultura para descargarlo, las mejores mi perro.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Responder