COLOMBIA PUNTO ROJO

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Línea clásica colombiana clásica de gran reputación e influencia. Esta primera versión ofrece un cruce entre diferentes Punto Rojo del norte (Sta Marta) y centro del pais (Tolima). Su floración va desde 16 a 22 semanas pudiendo darse en colores verdes morados. Sus complejos aromas destacan sobre la no demasiado alta producción. Como con la Mangobiche, parte del esfuerzo invertido ha sido en poder ofrecer lotes con un aceptable comportamiento sexual, aunque no se puede descartar la aparición de algunos individuos intersexuales en esta primera versión
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

que buena kaiki rescatando las variedades casi perdidas de Colombia, yo tambien estaba buscando esas semas para ir rescatando esa variedad pero usted ya lleva muy buen recorrido con esas, que delicia tener esa variedad que para muchos es un mito.
En la buena kaiki
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

pues ya pueden empezar a trabajarla... y mejorarla ;) que mas que recorrido ha sido medio pesadilla con sexos tan diversos jeje orden orden
en breve y como ya anticipe, recibiran un regalo para Medicinal Growers de lotes de Mangobiche y de estas Punto Rojo
suerte
Avatar de Usuario
baser lpc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 20, 2013, 9:38 am

Mensaje sin leer

SE ESPERAN CON GANAS ESAS SEMIS_MUY BUEN TRABAJO DN.KAIKI :o !!
Bazer MgK
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Excelente trabajo Sir!

Gracias por animar algo verde saludablemente con nuestra Punto Rojo, digo que aun se puede rescatar mucho mas con paciencia.

La vaina es estar en Colombia para iniciar algo! ,, :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: ,, ta muy lejos ,, :wink: ,,



PD. El Sir Raco no se animara enviando cualquier sorpresita por ahí? ,, 8) :D ,,
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Y les seguiré animando a que cuiden de su patrimonio local como canoso que ya soy y visto lo visto, ojala les ayude :)

....o muy cerca a escasas horas en avion Yoe ;) Tengo pensandos otros viajes en futuro pero la cantidad de trabajo me lo impide por ahora.

El señor Raco es una amante tambien de alguna buena colombiana y cuida de una moño rojo rapida de los 90 de sabores a mango (fotos adjuntas). Hace unos pocos años saque en CBG un edicion limitada que contenia esa moño rojo gracias a su gentileza cruzada con la Panama pelo rosa, efecto muy colombiano, algo espasmodica y dificil para manejar autos jajaja

cuidense
kaiki
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

q belleza de sativa¡¡¡ excelente parcero kaiki.. esperemos ver crecer unas de esas bellezas
por estos lados
saludos....
cazorso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Enero 7, 2013, 7:39 am

Mensaje sin leer

Se agradece su trabajo Kaiki.

Con tu esfuerzo y CBG, los chilenos podremos en algun minuto poder cultiva esta tremenda variedad Colombia, estaremos al pendiente y apoyando tu trabajo.

saludos desde Chile
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

oh por dios
me avisan que tengo que hacer par aganrme unas semas de mango biche?????

saludos!!
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

participar en los concursos y seguimientos de este foro luciano :)
Saludos a Chile cazorso. Gracias a vosotros por el interes
juanddeathh es hermosa linea si, incluso vi algun video por youtube que sube alguna de estas fotos jejeje
Las colombianas tuvieron alta influencia en la hibridacion comercial de la segunda mitad del siglo XX
cuidense
kaiki
Gonzo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 12, 2013, 5:49 am

Mensaje sin leer

espectacular punto rojo ahora, kaiki podrias describir un poco esos efectos de las PR del trabajo de seleccion que hiciste. alguna diferencia entre la linea de tolima y la de santa marta
Avatar de Usuario
MAXWEED
Sinses: 210,0 
Mensajes: 26
Registrado: Enero 2, 2013, 3:12 pm

Mensaje sin leer

Todos mis respetos Kaiki! geek2

Que bien que en el mundo del comercio de semillas, en donde tanta gente con el afán de lucrarse rápido decide hacer un discurso grandilocuente del cruce de genéticas "galardonadas" para inflar los precios a punta de mercadeo, sin hacer mayores esfuerzos en mejorar realmente la potencia, sabor o resultados medicinales; Exista gente con consciencia, con historia y con tan buena energía como la gente de Cannabiogen, que pretende rescatar genéticas puras y rescatar la historia de sativas como las nuestras!

Mil felicitaciones por este importante aporte a la historia canabica Colombiana!

Kaiki donde puedo conseguir en Colombia estas punto rojo? es necesario importarlas?

Gracias y muchos éxitos con la empresa
Imagen
Royal
Sinses: 10,0 
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 26, 2012, 2:14 pm

Mensaje sin leer

Espero animado a esas semillas. Muy bien hecho hermano.

Cual es la mezcla de sustrato que estas usando?
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

ufff ps el tiempom pal trabajo y decicacion lo hay, lo malo es el pesacio ya que estas nenas crecen como mostrikos :lol: :lol: = aka este pendiente y cuaedrando cuando comenzar a trabajar con la especia, es de mis favoritas x q ha sido de lo mejor q me he fumado en mis pocos 10 años de consumo

aparte tiene un porte muy jerarca :)

nos estaremos leyendo mas seguido por el concurso las mejores...

energía y buenos humos!!!
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Gonzo escribió:espectacular punto rojo ahora, kaiki podrias describir un poco esos efectos de las PR del trabajo de seleccion que hiciste. alguna diferencia entre la linea de tolima y la de santa marta
Dificil decir con precision sobre todo en las versiones largas que hemos trabajado ya que el clima local y la localizacion no es optima para estas lineas. El subidon es progresivo y calmado digamos pero bien psicoactivo y de duracion media. La parte de Sta Marta es mas incensada, picantilla, terrosa, pimienta y algo de menta. El macho principal utilizado del centro del pais (y ya lo comprobe bien en la Punto Rosa una edicion limitada con este mismo macho) aporte toques a fruto secos como avellanas y es mas verde. Siendo macho no pude probar mucho mas. Espero el "p1" digamos de este emparentamiento de dos punto rojo aporte mejor salud y estabilidad sexual. En ambiente adecuado y con algo de seleccion estoy convencido de que tiene aun bastante margen de mejora. En cualquier caso hablar de solo una Punto Rojo es delicado, puzzle rojo mas bieny la de sta marta puede ser muy diferente a la del centro/sur :D
saludos
Responder