Musica para el crecimiento de las Plantas

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Bueno señores, después de buscar en la web he recopilado un pokitin de información sobre el tema, y les cuento que es un estudio verídico, las plantas en general, se benefician de la música, realmente no tanto por que la escuchen si no por sus ondas, las cuales ayudan a fortalecer su tallo y a facilitar un crecimiento en estado vegetativo y una mayor producción de flores en flora, también hay que tener en cuenta que no todo tipo de música sirve, el estudio arrojo como resultado que las plantas que fueron expuestas a música tal como el rock o metal tuvieron resultados negativos como debilitamiento mientras que las que estuvieron expuestas a música clásica (también leí algo de música happy como el reggae) mostraron un aumento del 25% en tamaño y flora (Esto fue en un tiempo de 15 días). Otra cosa que hay que tener en cuenta es el tiempo que se debe dejar la música, el tiempo adecuado es de 2 a 3 horas diarias, ya que las plantas que fueron expuestas a 24 horas de música, murieron a los 15 días de empezar el "experimento". Así que ya saben muchachos a ponerle música a las niñas pa que se enrumben y crezcan de lo lindo!!!

Pds: traten de buscar el mejor angulo para ubicar la fuente de musica, ya que se noto que las plantas se nivelaron levemente hacia el lugar de la fuente musical

Good Smoke!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
frankforero
Sinses: 10,0 
Mensajes: 30
Registrado: Junio 14, 2012, 2:33 pm

Mensaje sin leer

hey viejo mateo gracias por la info, me saco de varias dudas sobre lo que se decia si era bueno o no para la planta. bueno
de la planta nace la paz
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

frankforero escribió:hey viejo mateo gracias por la info, me saco de varias dudas sobre lo que se decia si era bueno o no para la planta. bueno
no de nada pana, pa eso tamos!!! yo a partir de hoy voy a empezar a ponerle musiquita a las plantas del indoor haber como me va, lo que toca averiguar es cual seria la hora del día que mejor les cae la música!!

Un saludo
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
frankforero
Sinses: 10,0 
Mensajes: 30
Registrado: Junio 14, 2012, 2:33 pm

Mensaje sin leer

si parce hay seria en que hora del dia es la adecuada para que se soyen con la musica, aunque yo sin saber ps todas las mañanas coloquo mi reggae en el cuarto, ya sera como mas seguido

tambien seria ah que distancia colocarle pues la musica ya que depende estos es de las ondas que emite.

buena energy
de la planta nace la paz
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Sisas pana pues digamos en mi caso quedarian como a unos 60 cms, y les voy a pegar los parlantes en el techo para que no se ladien si no que sigan hacia arriba!!, yo voy a optar por ponerles la musica antes de apagarles las luz, para que asi, descansen de las vibraciones y la luz. Igual yo voy contando como reaccionan y si algo usted tambien va comentando pa pillar haber como les va mejor :P

Melos humos.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Miercoles.... yo le tengo un subwoofer a medio metro a cajon... sera eso lo que me saco machos? :P
Fuera de charla, severo, gracias por el dato..... yo les canto y toco guitarra al lado, asi que Co2 + good vibraciones debe ser severo aditamiento... lo hare con mas frecuencia.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

buena colan, eso esta re good parce, nos cuenta como va viendo las plantas, por que la convinacion de amor y good vibration es la mejor :)

Good smoke!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Yo tengo un buen sonido y todos los dias anda prendido en algo afectara.. ?
viewtopic.php?f=6&t=3606
tenshiq1
Sinses: 460,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 3, 2013, 12:18 am

Mensaje sin leer

Yo diría que el mejor lugar para ubicar la fuente de música, es en a parte superior, si ellas se inclinan hacía la fuente de música, el mejor lugar es arriba, pues digo no? jejejjjeje saludos y por cierto soy nuevo en la comunidad ;)
"Fumaremos ganjah toda la noche, así que preparate para el derroche,
fumaremos creepy hasta que amanezca, que hasta la mañana no acabe la fiesta"
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

las mias escuchan es punk todo el dia y fuman bareta

pero firmes

jajajja
pero aparte, por ahi un parcero un dia me comento de un grupo de reggae que saco un albun isque tocando en total armonia creo que son de aqui pero no estoy seguro ni la menor idea

depronto esto tambien tenga influencia
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Hola muchachos!!

Gracias Mateo,, 8) ,, Desde que vi un documental en discovery donde experimentaban esto, pues siempre les dejo el radio prendido, pero las mías están en el exterior con pura información, mantienen escuchando todo el día noticias, y algo de música colombiana que combina la emisora,,, :mrgreen: geek1 ,,
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

q chimva la info parcero¡¡¡¡ yo he visto grandes cultivos¡¡¡ con parlantes en los lotes¡¡¡ y esas plantas crecen una belleza¡¡¡ saludos parcero¡¡¡ :mrgreen:
Responder