Método para limpiar tus fotos.

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Por aca de nuevo Cafeter@s ,, 8) :D 8)

Esta vez trayendo un manera de como limpiar nuestras fotos que le tomamos a nuestras princesas, :wink: :mrgreen: :wink:

Aquí les dejo un ejemplo de un "antes" y "después" de haber limpiado una foto por medio de PHOTOSCAPE.



Aquí esta el "antes". :shock: ..

Imagen


El "Después" ,, :o ,, de unos ajustes en Photoscape.


Imagen


Bueno Señor@s esto dice así, lo primero que tenemos que hacer es descargar Photoscape, es un programa gratuito que viene con varias funciones para edición de imágenes.

http://anonym.to/?http://www.photoscape ... rothersoft


Luego que este descargado nos enfocaremos en los necesario para lograr limpiar un poco sin ir a modificar demasiado. también por que es lo único que he aprendido de este programa, (Fuera de los collages, para próximo tutorial).



Cuando abrimos el programa nos saldrá algo así, y entramos enseguida a nuestro "Editor"



Imagen


Nos dirigimos ahora a buscar la carpeta donde tengamos guardadas nuestras fotografías,, :roll: ,,


Imagen


Sale una pantalla con las imágenes a la izquierda que son las de la carpeta que antes seleccionamos, y en el centro las funciones que vamos a trabajar.

Únicamente voy a explicar las que utilizo para limpiar mis fotos, las otras también las puedes chacharear si quieres, y vas ensayando cambios, recuerda que siempre contamos con el botón "Deshacer", "Rehacer", y "Deshacer Todo" q se encuentran ubicados abajo en la derecha, encima de la opción "Guardar" ,, :wink: ,,


Luego de haber seleccionado la carpeta, damos simplemente clic en la imagen que vamos a trabajar, cuando necesitemos otra, nada mas volvemos a dar clic en la nueva foto.

Imagen


Vamos a utilizar las siguientes funciones:

-Contraluz.
-Perfilado.
-Ajustes.
-Redimensionar.
-Marco.


-CONTRALUZ.

Damos clic en la esquina de la función contraluz, en la flecha negra que aparece en toda la derecha de esta opción. (en la foto marco en todo el centro, y ahí no es ahi,, I`sorry)

Luego se desprendara una lista de porcentajes, unos en la parte superior indicando si necesitamos aumentar mas la luz del fondo, o en la parte de abajo si es al contrario.

Siempre vamos a darle un "25%" o el de "50% por defecto" y vamos mirando como va quedando, recordando que podemos deshacer si no estamos a gusto como quedo.


Imagen




-PERFILADO.



Luego damos clic en "Perfilado" y nos saldra un cuadro donde podemos medir el radio y la cantidad que queremos perfilar.

En la parte del radio lo podemos dejar en 1.5 que casi siempre combina bien, y en la parte de abajo aumentamos o disminuimos la cantidad con el "clic izquierdo sostenido" y vamos viendo si quedamos a gusto..



Imagen





-AJUSTES.




Después seleccionamos la esquina derecha de "Ajustes" (que esta vez si lo indico bien en la foto,, :mrgreen: ,,) Y nos sale una serie de opciones, siempre utilizo, Aclarar, Oscurecer, o Intensificado, y únicamente las de "bajo" o "Medio".

En esta imagen estoy "Aclarando" en la parte "Bajo". ,, 8) ,,


Imagen




-REDIMENSIONAR TAMAÑO.



En este punto nuestra foto ya debió haber quedado "limpia" o haber mejorado bastante, ahora vamos a cambiar el tamaño de los pixeles, para que nos quede mas liviana, y sea aceptada por la mayoría de los foros.

1ro seleccionamos "Redimensionar" (esta vez en el centro, como indica la imagen) y nos saldrá un cuadro indicando el tamaño del "Ancho" y del "Alto".

Nos queda justificado el Ancho, nada mas escribir el tamaño encima, yo le doy 500 de Ancho, y automáticamente el Alto queda listo. Esto porque siempre dejaremos señalado "Mantener Posición"

Ya si son tamaños específicos para otras vainas, es sino deseleccionar la opción "Mantener Posición"
Y anotar el ancho, y alto que se necesite.

Imagen


:arrow: :arrow: :arrow:
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

-Marco.

Ya que tenemos el tamaño adecuado vamos ahora adornar nuestra imagen con un marco que nos guste, el programa tiene bastantes.

Clic normal en "Marco" , se despliega varios marcos para elegir, en este caso utilizamos un tipo "Shadow" que da una sombrita ahi toda misteriosa,, :mrgreen: ,,


Imagen


-Guardar


Ahora si vamos terminando, y guardando,, :mrgreen: 8) :mrgreen: :mrgreen: ,,

Nos dirigimos a "Guardar" y esta vez el cuadro nos indica donde queremos guardar, yo siempre le doy en "Guardar Como"


Imagen


Ahora nos sale en la pantalla donde podemos agregar el nombre de nuestra foto, siempre es bueno llevar un orden, carpetas con fechas, y tal,, para luego no confundirnos,, :? ,,

Siempre lo dejaremos en Tipo "Jpeg" , por ultimo guardamos.


Imagen


DAMOS POR TERMINADO LA MEJORÍA A NUESTRA IMAGEN,, :D :mrgreen: :D ,,




Este es el Antes, y el Después de ir aplicando lo que explique.


No todas las fotos necesitan mucho, pero otras si, o la mayoría, bueno según la cámara que utilices también.


Antes..

Imagen


Y ahora maquilladita para competir,, :mrgreen: :wink:,,


Imagen


Bueno Mis compas cannabicos, como siempre un placer, recibo mañana no tenga mucho que editar, que ya esta hora voy quedando fundido!! ,, Salud!

PD. Cualquier duda, con gusto trataremos de aclararla, y ahí vamos aprendiendo, bueno, hasta hoy no sabia como pegar la pantalla, la imagen que se ves en el compu,, jjjj, que esto lo hacen (la tecnología) para los que no sabemos, y la entregan toda desmenuzadita,, :mrgreen: ,,..

Por ahí nos vemos Señor@s..
Responder