COLOMBIA PUNTO ROJO

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

si paisa parcero tiene toda la razon ke chimba estar con estas colombianas, las mias ya brotaron 2 de 4,, pronto vendre kon las fotos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Da gusto verlos alli tan sanos y soleados, buena mano y buen trabajo Ganjahmita
animo amigos y suerte
kaiki
joseman
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Junio 20, 2013, 10:36 pm

Mensaje sin leer

aqui en mi tierra se da mucho esta magica especi ocaña noste de santander
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

joseman escribió:aqui en mi tierra se da mucho esta magica especi ocaña noste de santander
Pues ya sabe parcero, hagase con semillas porque cada vez hay mas cripa y menos regular ;) y cuesta encontrarlas en buen estado y puro sin hibridar
saludos
kaiki
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

Buena señores de las 4 chikas ke me donaron,germine 4 una no estallo y otra apenas la pase a tierra ayer, estas son las otras dos ke vienen bn avanza ditas, pero todas las puse a germinar al mismo tiempo , las temperaturas aki en la kapital an mejorado mucho las maximas son de 25 26 y 27 y minimas de 13 ºc , lo digo ke mejorado por ke antes estaban horriblemente frios los dias ,, :wink: :wink:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Lindas las punto rojo..... se les ve esas hojas finas.... :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Mono420
Sinses: 10,0 
Mensajes: 23
Registrado: Abril 17, 2013, 5:16 pm

Mensaje sin leer

Hey!! parceros aca me sumo yo con esta belleza de planta colombiana que al parecer tiene mucho de punto rojo :twisted:

Imagen

Así va en su 4 semana después de haber sexado. La re buena para todos!
PENSATIVAMENTE!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Hermoso kogollo de punto rojo, he hablado con alguien que me comenta que en su zona crece n estas punto rojo, pero las matan por que todo lo ke ven con pistilos asi rojos sale hermafrodita, me mostro muchas fotos y si, todo lo ke salia con pelo rojo, salia hermafrodita, ke mal, espero que la tuya salga bien mono, esta hermosa :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

El mejor rasgo de una punto rojo deberia ser su pegada y la calidad general del efecto en cuanto a sativa. Hay y ha habido supongo pelos rojos en las pr desde que yo recuerde.... o no aun siendo una misma linea, suelen ser rasgos entremezclados en la genetica. En el caso que comentas se ve se ve ese fenotipo codominante esta asociado el rasgo del pelo rojo con el rasgo hermafrodita. Pero no debe ser la norma genetica sino la de ese cultivo Paisa.
Dificil enfoque :)
cuidense
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Kaiki me alegra leerlo nuevamente por estos lares, ud sabe ke por aki en lationamerica hace falta..... no se nos desaparexca tanto...

lo que dices pues si es regla del cultivo, no es para decir que todos los pistilos rojos ke veamos nos indike de hermafroditas, pero tmb me hablaban por qu ela verdad soy todo oidos y me gusta eskuchar o leer para poder aprender, de que las punto rojo solo son akellas con pistilos rojos, que las otras solo son colombianas, a la final punto rojo es un apodo para las de pistilos rojos... no se hay mucha contradiccion con esto de las colombianas, espero no enlokecerme por alli dicen akello por alli dicen otra cosa, :lol:

en fin las colombianas son hermosas, llamensen o apodense como sea.... gracias kaiki por las semis :twisted:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

se hace lo que se puede con esta salud Paisa :) todo bien parcero gracias

Es bueno escuchar a los agricultores que saben bien. En la Punto Rojo de los 70 he leido que habia 4 fenotipos, imagina la variabilidad. De las antiguas no recuerdo pelos rojos pero la pegada y todo era claramente la PR. Por eso digo que en un mismo campo puede haber pelos rojos o pelos normales

Hay colombianas como dices que sin dejar de ser buenas no alcanzan a ese vuelo de la PR y aunque el nombre sea generico mas bien, moño rojo, punto rojo, etc cuando al menos aca hablo de PR hablo de la de ese efecto triposo en particular, sea el feno como sea.

cuidense
kaiki
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Bueno ahi nos entendemos con el efecto triposo :D
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Aki va la punto rojo la de akel efecto triposo feliz

creciendo a 1500metros no es mucho pero hace un buen clima con temperaturas entre 19grados por la noche-29grados en el dia
Imagen

esta polinizada por punto rojo, asi ke espero mas semillas de estas para seguir con las joyitas :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
mob47
Sinses: 460,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 10, 2013, 11:12 pm

Mensaje sin leer

ke hermosas plantas
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Asi va esta preciosa, esta formando algunas semillas :wink:

Imagen
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder