mi primer jardín desde Bogota

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

y estas lindas sativas tan pequeñas y tienen un delicioso olor ... las mejores muchach@s espero se ha de su agrado mi primer jardín en 16 años que llevo de kolino :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Shakur
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 27, 2013, 2:13 pm

Mensaje sin leer

Están sanitas que es lo importante. A esperar y con los suficientes cuidados van pa' arriba melas. Estaré pendiente de las maticas.
Imagen
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

vienen con toda! energia pa esas nenas! y a cuidarlas!

saludos!
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

ujule parce que bonitas :D ..... con ese espacio estaría cultivando en canecas de pintura..... se vienen buenos cogollos un saludo y felicitaciones.
xander THC
Sinses: 610,0 
Mensajes: 13
Registrado: Julio 21, 2013, 10:09 am

Mensaje sin leer

pana esas plantas estan bn bonitas y q buena tonalida verdosa la q obtuvieron se les nota lo sanas q estan asi q las mejores energias para ese jardin q se ve bastante prometedor :mrgreen: :mrgreen:
superthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 14, 2013, 8:11 pm

Mensaje sin leer

buena parcéro se ven mejor en persona.. que envidia por los juguetes :mrgreen: ---> ahora yo sigo con las Congo en mi jardín.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

gracias muchachos por la buena energía y superthc yo veré como cuida esas bebés y saca todo de ellas las mejores ;)
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

buena muchach@s hay dejo las foticos semanales de estás princesas :) que estan que crecen como loco ... se le está aplicando de manera preventiva insecticida de ajo y aji y a las plántulas hesi tnt mientras se cambia a contenedores más grandes para su dosis de biotabs
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Lindas esas joyitas, felicitaciones por las macetas pintadas de blanco, se le ve mucha vida al jardin y previene los calores excesivos en las raices :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

feliz navidad cultivetas ... tengo una pregunta la green posion ya está en preflora?? y si es así ya es tiempo de cambiar a abonos de flora? ?.. la delahaze y la cream caramel se ven muy sanas y van para arriba , y tengo otra dudita de cuantos litros es lo ideal para las materas al hacer los trasplantes ??

gracias y buenos humos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

muy buen trabajo hasta ahora parce. Esa green poison ya esta explotando con pistilos y toca aprovechar estos soles que se aproximan en bogota para tener una buena cosecha.
Avatar de Usuario
gaias
Sinses: 460,0 
Mensajes: 36
Registrado: Diciembre 30, 2011, 6:19 pm

Mensaje sin leer

que lindo jardín se nota la dedicación.... pana mero deleite esas variedades que tenes por allí, pues con respecto a lo del sustrato lo ideal seria una vez definido el sexo dar la mayor cantidad de sustrato que se pueda, hay si es cuestión de cada uno y de las posibilidades con las que se cuente, aunque por lo general estos tienden a retrasar un tanto la flora.
juanddeathh
Sinses: 711,0 
Mensajes: 142
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

hermosas esas plantas q se ven por aqui.. todo bn variadito 8) 8)
yo cuando veo als primeras flores empiezo la fertilizacion con fertilizantes para floracion solo p-k para q crezcan grandes y sanas las flores.... nada de nitrogeno, ya no lo necesitan .... tiene q ser q amarilleen mucho las hojas para darle un poco de humuz ....buena mano jardinero.. por aqui pendiente , las mejores :twisted:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola cultivetas ,feliz año y las mejores ... gracias por la buena energia con mis plantas , hoy ya se le aplico delta 9 a la green posion , solo mide 40 cm pero tiene un gran olor y se ve con buena resina, la cream caramel F1 y la Delahaze van al pelo con fertilizante hesi tnt. buenos humos en este 2014
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que lindas plantas, severo el detalle del logo en los materos :D Las mejores pa ese jardín!!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder