mi primer jardín desde Bogota

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
alejoin it!
Sinses: 10,0 
Mensajes: 7
Registrado: Enero 25, 2014, 12:08 am

Mensaje sin leer

Ramaya, cuanto tiempo le tardo a esa pck que mostro preflor desde que germino?

Y que paso con la delahaze y la cream caramel ya les deio killing? 8) 8) 8)

Buenas cosechas!!!
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola alejo , las pck tienen 1 mes de vida aproximadamente y 1 no se porqué floreció cuando le hice trasplante del semillero :( ... la delahaze y la cream caramel van hermosas más atras están las fotos. gracias pana por andar pendiente de mis niñas ..
xander THC
Sinses: 610,0 
Mensajes: 13
Registrado: Julio 21, 2013, 10:09 am

Mensaje sin leer

pana ese jardin esta es pero de deleite se le felicita por aca me quedo pistiando :P
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola muchach@s ,las plantas van al pelo esperando esas flores con ansias aquí les cuento;
cream caramel F1 llenita de resina Buenos olores
delahaze .... pues se que estoy hasta ahora empezando a cultivar pero puedo afirmar que planta tan fuerte buena ramificación y parace que voy a tener buena producción.
las 2 pck no se porque floraron a tan sólo 1 mes desde semilla, parace que fueran automáticas, y a cada planta le aplique 2 biotabs , no crecieron nada... algo triste con esa genética.

lo único raro es que de la única casa que me pueden ver mi jardín se fue a vivir un tombo ...toca muy bajo perfil

gracias jardineros

los invito a mi otro seguimiento :)

http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... f=2&t=3454
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xander THC
Sinses: 610,0 
Mensajes: 13
Registrado: Julio 21, 2013, 10:09 am

Mensaje sin leer

pana q hermosas plantas la de haze esta bn hermosa se les ve la buena salud y ese hermoso verde mejor dicho unos buenos humosss panita :wink:
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

gracias por las buenas vibras por mi jardín, la cream caramel creo que en 1 semana la voy a cosechar y pues las pck están florando las voy a dejar aunque estén tan pequeñas ...
buenos humos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

hola por aquí les dejo Delahaze hoy le hice doblado de las ramas inferiores para aprovechar el poco sol que esta haciendo en Bogota y a dos ramas le aplique super cropping para ver resultados esta planta va muy bien .

Gracias por sus visitas y comentarios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanddeathh
Sinses: 711,0 
Mensajes: 142
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

uf pana q hermosa q va esa delahaze .. esa tecnica de doblado con amarre se llama LST funciona muy bn .. el super cropping es excelente se pondra hermosa... las plantas se quedan pequeñas por falta de complemento luminico ... a las q andan creciendo les pone un bombillito ahorrador de 6 pm a 12 am y las pone a crecer hasta donde ud quiera, luego las pasa donde solo les de 12 horas lo normal para q empiezen a florar .... las q esten florando siempre a oscuras en la noche ... la buena pana tiene toda la energia y todo se va viendo reflejado .. buenos humos
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

juanddeathh escribió:uf pana q hermosa q va esa delahaze .. esa tecnica de doblado con amarre se llama LST funciona muy bn .. el super cropping es excelente se pondra hermosa... las plantas se quedan pequeñas por falta de complemento luminico ... a las q andan creciendo les pone un bombillito ahorrador de 6 pm a 12 am y las pone a crecer hasta donde ud quiera, luego las pasa donde solo les de 12 horas lo normal para q empiezen a florar .... las q esten florando siempre a oscuras en la noche ... la buena pana tiene toda la energia y todo se va viendo reflejado .. buenos humos
Gracias pana , buena energía , hay aprendiendo y pues cuidando esas bebés, gracias por la info de las técnicas saludos desde la fría
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola jardineros, hoy con gran felicidad he cultivado mi segunda planta cream caramel F1 de sweet seeds ,ya se va aprendiendo a entender las necesidades de las plantas, se cultivo un buen cohete muy aromático, compacto y resinudo...

Buena energía con esas niñas que vienen para todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola hoy como casi todos los domingos es jardinería :) , es muy bueno ver crecer las plantas y saber que estamos contribuyendo cómo jardineros de nuestras flores al cambio en el país, pues aquí les dejo foticos ojalá les guste pues por aquí muchos buenos aromas y vibraciones .. las mejores jardineros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola jardineros veo pues que muy pocos comentarios aquí les dejo unos avances de mis maticas espero les guste... las pck quedaron muy pequeñas supongo por que son indicas puras tengo que solucionar lo del complemento luminico para tener buen crecimiento.

Los invito a mi otro seguimiento http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 4&start=15
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Otras foticos de delahaze y un bonus que fue que mi tomate empezó a dar fruto :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanddeathh
Sinses: 711,0 
Mensajes: 142
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

eso de la produccion ira mejorando .. q flores mas bonitas y resinosas tiene en el jardin, q buena calidad .. las mejores
ramaya
Sinses: 460,0 
Mensajes: 387
Registrado: Septiembre 15, 2013, 8:22 pm

Mensaje sin leer

Hola jardineros por aquí de afanes, les dejo mi cosecha de delahaze y como dice el parcero death las cosechas van mejorando ...buenos humos por acompañarme en el desarrollo de esta niña
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder