Hola

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
sierra
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Junio 13, 2019, 12:23 am

Mensaje sin leer

Hola a todos los cultivadores,
soy Sierra,

Vivo en Choachi, muy cerca de Bogotá, estoy cultivando nuevamente después de varios intentos, solo he cosechado una vez, así que quisiera aprender sobre cultivo en exterior principalmente, pues vivo en una casa con buen espacio natural. hasta ahora me estoy familiarizando con la pagina y leyendo espero no repetir consultas o temas.

vivía en una casa en el bosque de niebla, muy húmedo, y hace dos semanas me acabo de mudar mas abajo a un clima mas cálido y amigable, tuve que trasplantar las dos plantas que tengo que son de semillas desconocidas, una de ellas estaba muy decaida arriba en la montaña, ahora ambas van adaptándose, espero subir en estos días fotos y seguimiento para que me puedan asesorar aquellos con mas experiencia.


saludos a todos


Sierra
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Epa!! Bienvenido amigo! Que bien que tus plantas se estén adaptando al calorcito... ¿qué tal son las condiciones de humedad en tu nuevo hogar?

Espero ver el seguimiento en la zona de cultivos, un abrazo!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
sierra
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Junio 13, 2019, 12:23 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 15, 2019, 5:14 pm Epa!! Bienvenido amigo! Que bien que tus plantas se estén adaptando al calorcito... ¿qué tal son las condiciones de humedad en tu nuevo hogar?

Espero ver el seguimiento en la zona de cultivos, un abrazo!
Gracias hermano, pues en mi nueva casa no tengo problemas de humedad, ademas allí el clima es templado, hasta ahora todas mis plantas se adaptaron bien, pero de las dos plantas de cannabis que tengo una de las dos está en problemas, por ahí puse la foto en seguimiento, bacano si la pilla y me aconseja como puedo salvarla,

espero ponerme a cultivar pronto mas, por lo pronto busco semillas, tengo mucho espacio,

un abrazo parcero
Responder