segunda temporada! :D

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

saludos a todos abro este nuevo hilo para mostrar las niñas que vienen y las otras que vendran creciendo en el jardincito una linda northern lights #5 x haze(feminizada), un clon o esqueje que gracias al parcero cannabot que me lo regalo viene a este jardin a adornarla con su hermosa belleza, una hindu mango de las variedade del cadsebas! y otras que pronto pondre a germinar!! saludos a todos.

empecemos con la NL

Imagen
Imagen
Imagen

será una hermosa dama, ya quiero ver la flora!! :mrgreen:

ahora este cloncito de PCK que viene creciendo con una potencia y poniendole bombillito en la noche para aumentarle las horas y no se flore rapido

Imagen
Imagen
Imagen

ya quiero ver ese color morado en mi jardin :Q__ me babeo por verlo aqui!!

y ahora la linda y resistente hindumango!!

Imagen
Imagen

esta hindu mango me ha sorprendido por tan alta resistencia a todo!! quiero un macho de esos para cruzarla con todas las hembras que hay aca jajaja las mejores jardineros! hasta la proxima
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

En primera fila para echarle el ojo a este seguimiento hasta el final :D

Hermosas plantas.

Saludos
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Avatar de Usuario
xander fuentes
Sinses: 610,0 
Mensajes: 20
Registrado: Febrero 29, 2012, 10:55 am

Mensaje sin leer

uuff parcerito meras niñas ese jardin ba es pa arriva las mejores energias para sus niñas :P
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

estan bien hermosas las niñas, si kiere puedes guardar la pck como madre y sacar eskejes y poner a florar eso, solo si kieres.... la nlxhaze ke maravilla de planta ke tenes ahi toda una legendaria un rico sabor y que gran subidon

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

chimbitas estare echandole la miradita a esa niñas ;)
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Mensaje sin leer

Psyco parcero que chimba de niñas, por aca me quedo la bna.
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

AÑAÑAI!!! pero que son esas bellezas jejej por aca me qeudare viendo eso! :D
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

Saludos jardineros! he vuelto algo perdido por tanto estudio y también por que tuve un incoveniente con la cámara pero ahora si pude tomar las fotos algo avanzadas a como estaban antes, las tome el dia 1 de junio estan unas bellezas estas nenas aqui les traigo las foticos para que las miren y como siempre cualquier consejo será bien recivido.
les comento algunos detalles, las plantas estan creciendo en la terraza que hay en mi casa, reciven sol directo casi desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, luego cuando cae la luz siempre tipo 6-7 de la noche las pongo debajo de un techo de lamina de zinc(creo) las pongo a todas debajo de un bombillo ahorrado de 55 watts, como veran ahora en las fotos de mi jardincito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

empecemos con esta maravillosa variedad(gracias al amigo cannabot que me regalo el esqueje), he aqui la hermosa PCK(pakistan chitral kush)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luego vendra la NL #5 x Haze
hermosa planta creo que ya casi va siendo hora de transplantarla para que se desarrolle mas rapido, que me dicen?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora con esta maravillosa planta que me parece tan hermosa fisiologicamente y muuy resistente, aunque creo que esta enferma el tallo se le esta poniendo como amarilloso tirando a cafe aunque tengo la fe de que no le va a pasar nada por lo linda que anda
Imagen
Imagen
Imagen

estas otras dos lindas variedades las puse a germinar hace poco y creo que estas plantas tienen casi las dos semanas de vida desde que las puse a tierra una de ellas es nada más y nada menos que:

Cotton candy

Imagen
Imagen

Blue Moonshine

Imagen
Imagen
Imagen

y aumentado la variabilidad en mi jardin tengo dos planticas de coca creciendo(gracias al parcero Moloc), me parecen de fisiologia muy bonita e interesante

Imagen
Imagen
Imagen


NO veo la hora de verlas a todas florando! esta es la segunda tanda que viene en crecimiento... a esperar para transplantarlas y empezar a germinar otras y empezar a deleitarme con la flora de todas estas niñas, las mejores para todos :)
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

perro bn sus maticas, yo quiero un esqueje de pck tambien jejeje y si parce deberia ya transplantarlas ya esta muy chiqui ese tiesto por ahi con uno de3lt o 5lt ya es suficiente.
hermes leon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 12, 2012, 12:54 pm

Mensaje sin leer

severas plantas, van es re bien voy a estar pasando por aca pa ver como floran que ricoo
Con planta Prohibida lucho como espada,
no me afectan sus normas tampoco sus palabras.
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

!Qué jardin se montó psyco!

Están hermosas todas. La Northern Light #5 x Haze y la otra que también está grandesita transplántelas ya. No riegue antes del transplante, hágalo después. Cuidado con las raíces.
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

bueno las transplantare a las pequeñas nenas a ver que tal reaccionan para que también despegue el crecimiento... las mejores para todos despues subire con transplante y todo...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

estan muy lindas las plantas, abona mas seguido o mira si el ph es el adecuado en el sustrato, la pck la estas revegetando?
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Estvan12
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 20, 2012, 2:59 pm

Mensaje sin leer

Uff parcero, esas planticas van es para arriba!!! cuidelas mucho (aunque se nota que ya lo haces :D ) y por aqui me voy a estar pasando pillandome el crecimiento de esas bellesas
psyconauta
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Enero 25, 2012, 12:49 am

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:estan muy lindas las plantas, abona mas seguido o mira si el ph es el adecuado en el sustrato, la pck la estas revegetando?

saludos claro paisa tratare de revisarle el PH mas seguido porque en eso si las he tenido muy descuidadas y maluco tenerlas mal en ese sentido y la pck claro que la tengo revegentando ese bombillo se los prendo todas las noches...
Responder