desde bogotá

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
desaparecida
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 14, 2012, 10:51 am

Mensaje sin leer

Saludos, farmers :), me presento como la desaparecida, de bogota.

LLevo un año interesada en la germinacion de esta hermosisima planta.Probe suerte con la conocida punto rojo del tairona, un amigo que fue de viaje me trajo algunas semillas para ver si depronto germinaban, de 7 semillas, germinaron 5, un exit y despues de una etapa solo quedaban 3

mimi
momo-moné
y mani-maní

estas preciosas crecieron hasta un punto, imagino por el clima, aun asi, un compañero se llevo a mimi para su finca y ahora es un precioso macho de 2 metros. Momo -moné nos abandono por alguien muy entuciasmado dandole agua, y mani maní la unica hembra del grupo, fue tragicamente asesinada por una bestia infernal de cuatro patas al cual llamo mi gato.

bueno, en fin, despues de eso lo que quiero decir es, que estoy interesada no solo de criar hembras, si no machos tambien, para crear papel, hilo ...etc.
asi que por aca me veran fisgonenado en sus concejillos, dejando algunos mios.


`chao


"la desaparecida"
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Ke tal desaparecida, ke mala suerte, pero bueno ya vas aprendiendo komo mantener alejados todos estos agentes ke mataron las plantas, interesante lo de sacar hilo, papel.......

por aca espero ver como fabricas el hilo y el papel, seria bueno una camisetica y un cuaderno en ese papel.... jejejejeje

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

soy nuevo en esto llevo cultivando hace unos 11 meses en exterior y quiero pasarme al interior y quisiera algunos consejos para empezar. en exterior es mucho tiempo el q toca esperar buena cosecha pero plagas y gente chismosa etc. quisiera sus consejos para empezar a cultivar en interior
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

primero que todo parcero monta un tema en interior y ahi muchos jardinero guiaran el proyecto que quieres realizar

melos humosss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
fabiweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 20, 2012, 8:23 am

Mensaje sin leer

que historia, un poco tragica! pero bueno al menos sobrevivio el macho! animate a emepzar de nuevo :) que por aca estaremos pendientes, y lo de aprovechar el macho para esos usos es una idea excelente, quedo pendiente de como lo haces :mrgreen: la buena desaparecida
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

entonces que la Desa por aki esperando a ver como van las plantulas, saludos desde la cordillera

melos humoss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
daleprechaun
Sinses: 610,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

Buenisimo tu proyecto del hilo y del papel, a mi también me gustaría hacerlo, cuando empeces me avisas para ir viendo como va, saludos!
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

bienvenida seas a esta humilde comunidad de cultivetas mariguanos....

ojala te quedes, seguro aprendes de todos y nosotros de ti...
PLANTAR
Anga
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Junio 5, 2012, 10:32 pm

Mensaje sin leer

Buena todos los fumones un fuerte abrazo y la mejor energia para este foro buenos humos
Responder