recetas!

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
desaparecida
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 14, 2012, 10:51 am

Mensaje sin leer

Hey compañeros, bueno ya me presente por hallá arriba, no se si mi post este bien ubicado acá, pero bueno cualquier cosa lo muevo.


el DIA DE HOY:

deliciosuras para cocinar.
digan no mas ganjetas?
brownnies?
malteada?

hay una cantidad gigantesca de las recetas que puedan llevar una buena porcion de ganja. OJO esto es solo informacion que comparto, al que la quiera bien.

GANJETHAS


Las, ganjethas son un plato tradicional dentro de la cultura de la concina con ganja, son faciles de hacer pero requieren quiza algunas cosas importantes para desarrollarlas a la perfecciòn.

ANTES DE CUALQUIER COSA, si fuma, peguese un buen porro, si no no lo haga no es nescesario, pero recuerde que para la cocina estar tranquilo/a, es la mejor forma de pararse frente al fogon. NO se ditraiga mucho, si considera quese distrae facilmente despues de fumar, es mejor que no lo haga.

INGREDIENTES:


para 8 o mas porciones.

30 gr de su ganja preferida (mi recomendacion CORO , delicioso y tranquilo)
100 gr de mantequilla SIN SAL. importante porque a veces no nos damos cuenta que trae.
1 cucharadita de estracto de vainilla
1 huevo
80 gr de harina de trigo
80 gr de azucar


instrumentos:
ç
cernidor o como se llama genralmente colador

un recipiente para mezclar

un sarten




PREPARACION.

NO ENTRE EN PANICO. la cocina la peude llevar a cabo cualquier persona, eso si todos tienen una sazon distinta, eso es consejo de abuelita. Primero e importante para la cocina canabica es siempre la preciosa y la dadora de todo MANTEQUILLA. para preparar su mantequilla, primero debe trillar, desmoñar ...como le guste decirlo la ganja.

luego de haberla desmoñado poner el sarten a fuego bajo, y dejar derretir la mantequilla, esto puede llevar un tiempo, porfavor no sea impaciente.

cuando esté toda derretida vierta la ganjha diciendo lo siguiente, "verdecita preciosa te encargo un buen viaje", hey, no crean mandarle buena energia es de als cosas mas importantes para tener un buen viaje.

empiecen a sofreir la ganjha suavemente, en lo posible estar revolviendola constantemente con una cuchara de palo a fuego lento durante unos 3 minutos. Depsues de ese tiempo pongale fuego medio, y empiece a moverla constantemente. (ADVERTENCIA: SI esta usted en posicion de cocinar tranquilo, entonces haga caso omiso a el mensjae, pero si usted tiene problemas por el lugar en donde vive, o quiza una conexion directa a alguno de sus vecinos, quien le moleste, PRENDA UN INSCIENSO o PONGA A HACER CAFÉ, caudno se cocina a sule soltar un olor delicioso que digamos no todo el mundo esta comodo de oler.)

podrá observar como la amntequilla empieza a tener una coloracion verdosa, tranquilo se ve y sabe muy bien. cuando vea que los pedazos de hojas empiezan a desprenderce de la manteuilla retirela del fuego.

Ahora, coja su colador mientras la mantequilla sigue liquida, pasela por ahi y viertala en un resipiente donde pueda tener su mantequilla aparte. pongala en la nevera.



Probablemente se armo severo mierdero en la cocina mientras hizo esto, arregle, es importante tener buena organizacion en su cocina para que en caso de que algo se salga de control sepa donde esta ubicado todo.

MASA DE GALLETAS.


cierna (vease cernir o sernir :) ) la harina de trigo dentro de un recipiente apra mezclar, agregue 03 gr o aproximadamente 2 cucharadas de la deliciosa mantequilla, agregue el huevo , agregue la cucharadita de estracto de vainilla (no se sobrepase). y agregue mas bien como 4 cucharadas de azucar. y agregue medio posillo pequeño de leche

bien, como se hace esto, ud nesecitara un mexclador, como de esos de chef, o en su defecto un tenedor, e general el tenedor tienede a sacar mas fuerza, la desicion es de ustedes con un batidor de huevos bastará.

bata y bata hasta que esa masa que en algun momento llegara a decir " no paila tiro la toalla" va a cojer una linda contextura tipo pegajosa.

DISCULPEME, tiene que poner a precalentar su horno 15 minutos antes a una temperatura de 100 grados.


PONER LA MASA DE LAS GALLETAS EN EL RECIPIENTE DEL HORNO. y ponerlas a cocinar, claro tienen que engrasar un poro el recipiente , de lo contrario se les pegan. Despues de 15 minutos porfavor volteen las galletas y dejenlas 5 minutos mas.



saquenlas, veanlas, admiren su belleza y dejenlas enfriar a temperatura ambiente.

al enfriarse, estan listas

y espero les haya gustado y que tengan un buen viaje.





SALUDOS.



porfavor dejen sus recetas, despues estaré posteando mas



CON CARIÑO LA DESAPARECIDA
Avatar de Usuario
LaBrechaColectivo
Sinses: 610,0 
Mensajes: 118
Registrado: Noviembre 7, 2011, 9:09 pm

Mensaje sin leer

Mmmm qué rico se lee. Algún día estaré intentando. Gracias por compartir :D
"No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo". Osho
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

uuufff gracias!!!!! mi problema ha sido siempre la preparacion de la mantequilla... vamos a ver como me va con sus instrucciones. una vez uno tenga la mantequilla se puede preparaar casi cualquier cosa magica!

Las personas no saben lo practicas (y deliciosas, y potentes) que son sobre todo las ganjethas, mas aun si se preparan con gengibre y mostaza para ocultar el olor (Un amigo viajo por casi toda europa, china y eeuu, con tarrados de ellas... pasan hasta los chequeos de seguirdad de los aropuertos de Amsterdam, Frankfurt, China... solo era decir que su abuela se las habia cocinado para el viaje.).

De nuevo, gracias, por fa no pare de escribirnso receticas...
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
SebastianRojas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 12, 2012, 8:16 pm

Mensaje sin leer

-Leche cannabica
Ps yo cuando la he echo uso una cucharada y media de la ganjah que fumo (regular)
primero poner la marihuana en un poco de agua y ponerla a hervis unos 10 A 15 minutos
hasta que se evapore el agua y quede solo la marihuana
(esto de hervirla en agua primero es para limpiar la marihuana)
Y despues con la marihuana que tenemos la ponemos a hervir en leche entera(LECHE SIN GRASA NO SIRVE)
hervirla por unos 30 minutos para que el THC♥ entre ala grasa de la leche
NO DEJEN QUE LA LECHE SE CRESCA O NO SE COMO SE DICE jajaja
NO PARAR DE REVOLVER PARA QUE NO SE PEGUE NADA EN EL FONDO
Ya después dejan enfriar la leche y ya la marihuana que queda no sirve de nada porque el THC estará en la leche, Cuando yo la hize utilize la leche para hacer milo
Ese dia alas 10 fume y como alas 11.30 o 12 nos tomamos un vaso cada uno con mi hermano
La traba se me paso como alas 7 de la noche
Cuando quieran prueben la leche ;)
Las mejores vibras para todos desde BUCARAMANGA
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Una chimba recetas así, porque se escriben desde la experiencia, y las escribe un compatriota, con ingredientes que sabemos que podemos conseguir.

Muy buen tema, bastante falta que hacía, ahora solo falta uno bien completo con abonos orgánicos.

El tema lo voy a mover a manuales, porque este es un manual de la cocina cannabica.

Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
desaparecida
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 14, 2012, 10:51 am

Mensaje sin leer

uy la de la leche canabica esta un exito¡, esa aguanta mucho hacerla. ademas tiene un sabor muy rico tambien. Me pondre hacer ahora mismo un vasito para ir a clase jajajaja se me cuidan, en algun momento se que corregiré esa mano de errores de ortografia. Coloquen mas recetas, un amigo mio me dijo que hoy me decia algo asi como un arroz canabico a ver que tal
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

bueno yo he hecho algo de mantequilla medicinal para mexclar con algo de comida

una medida para ke unas 8 personas alivien sus dolores (mentales o fisicos) :mrgreen:

5grms de yerba bien pikadita de la cosecha (la variedad que sea sale deliciosa)
40grms de mantequilla bien grasosa

en un sarten mexclar a fuego lento, la medicina con la mantequilla, durante unos 20 minutos sin ir a kemar la medicina (hazte uno si kieres y lo vas prendiendo :evil: ) luego la mantequilla kedara de un verde muy oscuro.

asi caliente la viertes sobre un frasco de vidrio, deja enfria y puede comer unas galleticas de sal con esta mantequilla, o una arepa, o hacer unos huevillos, o una leche ponerla a hervir con esta mantquilla y vamos ke te keda deliciosa, ya que toda la esencia kedo atrapada por la grasa

melos humossss
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
SebastianRojas
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Mayo 12, 2012, 8:16 pm

Mensaje sin leer

De acuerdo contigo desaparecida la leche queda muy ricaaaa sabe y huele delisiosoooo
Dicen que cuando se pone directamente a hervir la marihuana en la leche en ves de ponerla primero en agua queda fea
fabiweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 20, 2012, 8:23 am

Mensaje sin leer

que buen aporte! sla verdad esque yo hacia ganlletas pero sin el procedimiento de la mantequilla!
y el viernes con unos parceros hicimos natilla con leche espacial ufff que delisia una loquera muy absurda como de 6 horas :mrgreen: HEY alguien sabe como extraer el THC en gotas???? :?: la buena pa todos :)
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Bueno por aca uno para aquellas personas que quieran obtener una tintura de cannabis para ingerir en gotas.

una botella de whiskey, brandy, ron o algun trago que contenga buen porcentaje de alcohol
unos 150gr de hojas secas (akellas que sakas con resina que estan junto a los kogollos)
o 50gr de kogollos secos
frasco de vidrio contenedor con tapa
Colador
Mucha paciencia!!!!

Meter las hojas secas en el frasco de vidrio, encima vaciar la botella del trago preferido (en brandy y whiskey los he probado y que delicia!!!, ademas para quellos dolorxitos de cabeza o imsonio va de maravilla), tapar el frasco agitar bien hazt que la mexcla vaya kogiendo color :mrgreen: , dejar en un lugar fresco y seco a oscuras, agitar cada 3 dias durante dos meses, despues destapar y colar, envasar en vidrio y meter al congelador, para los amigos ke ya han tendio experiencia con el cannabis pueden tomarse unas copitas, las personas ke apenas van a familiarizarse con la medicina unas 10 goticas x un vaso de agua pekeño, esto relajara su mente para poder dormir, o eliminar alguna molestia muscular
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Bueno por aca uno para aquellas personas que quieran obtener una tintura de cannabis para ingerir en gotas.

una botella de whiskey, brandy, ron o algun trago que contenga buen porcentaje de alcohol
unos 150gr de hojas secas (akellas que sakas con resina que estan junto a los kogollos)
o 50gr de kogollos secos
frasco de vidrio contenedor con tapa
Colador
Mucha paciencia!!!!

Meter las hojas secas en el frasco de vidrio, encima vaciar la botella del trago preferido (en brandy y whiskey los he probado y que delicia!!!, ademas para quellos dolorxitos de cabeza o imsonio va de maravilla), tapar el frasco agitar bien hazt que la mexcla vaya kogiendo color :mrgreen: , dejar en un lugar fresco y seco a oscuras, agitar cada 3 dias durante dos meses, despues destapar y colar, envasar en vidrio y meter al congelador, para los amigos ke ya han tendio experiencia con el cannabis pueden tomarse unas copitas, las personas ke apenas van a familiarizarse con la medicina unas 10 goticas x un vaso de agua pekeño, esto relajara su mente para poder dormir, o eliminar alguna molestia muscular
que chimba gracias... es practicamente como lo recomienda la abuela marihuana! con cachaza o ron51 debe quedar al peluche.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
fabiweed
Sinses: 10,0 
Mensajes: 8
Registrado: Abril 20, 2012, 8:23 am

Mensaje sin leer

buena paisa, aunque se ve como complicado, y no aguanta perder 50 gr de weed :) pero habra que intentarlo en cosecha :) la buena
desaparecida
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 14, 2012, 10:51 am

Mensaje sin leer

uy paisa, eso esta buenisimo. hay que hacerlo, aunque si como dijeorn arriba siempre es la de cosecha la que se usa, jajaja. BUENO prometido es deuda.



CONSIDERO importante el uso de herramientas y compartirlas. aqui les traigo una muy buena pagina que encontré de recetas cannabicas. la gran mayoria ya las he hecho yo. y quedan espectaculares. una de las cosas que eso si, nunca se cohiban ante las recetas.EXPERIMENTEN UDS MISMOS, en principio la cocina es como una alquimia, un metodo`cientifico al cual se le aplica la vitalidad y el corazón.

aqui les dejo el armario de maria.
buen sitio de recetas



entren hechenle un ojo, y me comentan :) NO LO HAGO como publicidad a la pagina . solo que hay tienen un gustillo por las recetas. jajaja bueno

con cariño compadres

la desaparecida
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Mensaje sin leer

uff excelentes recetas, ya las hice casi todas menos las ganjethas que me dejaron antojado y tambien ese menjurje del paisa, pero tengo unas dudas, paisa ese licor de weed tambien es psicoactivo o solo relaja?
Saludos
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

es segun la DOSIS :mrgreen: , por qu ela verdad a mi me pone en un tono bien agradable yo si me tomo las copitas si es ke no es toda la botella en una noche, mejor dicho puedes hacer uno para algun celabracion y ahi se lo toman, ademas sabe delicioso.... :P
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder