cultivo auto exterior variedad desconocida (Segumiento Flora

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

Saludos parceros bueno pues aki les dejo lo ultimo de mi seguimiento lo estaba llevando por la web de cannabiscafe pero lo voy a llevar ahora por aka ademas hay q apoyar el cultivo nacional...

pues el seguimiento lo empece a hacer apartir del dia 30 q fue cuando aparecieron las primeras preflores dado este factor y q me salio en alguito q compre de crespa. al acto supuse seria una automatica por su rapides en la aparicion de las flores pues generalmente se logran ver al 3ro o 4to mes de vida. bueno pues ahi les dejo las fotos Jusguen ustedes mismos. de lo k pueden apreciar hoy es masomenos xd. PARA EL DIA 23 del mes 06 tenian ya un mes exacto asi q para el dia de hoy tendrian mas o menos 44 dias de vida.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12/07/ 2012

Imagen

12/07/ 2012

Imagen
Última edición por javiersk8 el Agosto 5, 2012, 11:34 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
juan
Sinses: 460,0 
Mensajes: 12
Registrado: Marzo 14, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

Hrmosa esa plata panita.. por aca me quedo aver como sigue progresando !!

saludos.buenos humos
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

ey men esta re bonita tu planta, con que la estas abonando? por que veo algo de sobrefertilizacion en las hojas bajas. y bueno pues la verdad nunca he tenido autos, pero en lo que he leido son de crecimiento bastante rapido y de floracion entre la semana 2 y 3, y en este caso no veo flor, lo que veo es preflor y es de hembra asi que tienes una hermosa muchachona, pero creo que no es auto, si depronto me equivoco, que alguien me corrija porfavor.

Un saludo parcero!!

Good Semoke
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
mike92
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Junio 19, 2012, 1:00 pm

Mensaje sin leer

parce que indas maticas han crecido super rapido!
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

mateoospina escribió:ey men esta re bonita tu planta, con que la estas abonando? por que veo algo de sobrefertilizacion en las hojas bajas. y bueno pues la verdad nunca he tenido autos, pero en lo que he leido son de crecimiento bastante rapido y de floracion entre la semana 2 y 3, y en este caso no veo flor, lo que veo es preflor y es de hembra asi que tienes una hermosa muchachona, pero creo que no es auto, si depronto me equivoco, que alguien me corrija porfavor.

Un saludo parcero!!

Good Semoke
Buena parce con feercon de floracion q m eregalo un parcero la ves pasada ps parce yo digo q si es auto porq ha crecido re rapido n foto periodo 12 12 exterior yo digo q si opninen!!! todo bien buenos humosssss
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

Bu bueno un saludo a los foreros cannabicos aki actualizando las fotos recien tomadas ;) estan hermosas… una pregunta tengo moscas blancas y tenia minadores estaba aplicando agua con tabaco (mustan)) y ajo remojados en agua con un atomizador el minador se me fue al acto pero la mosca blanca se va y vuelve si dejo de pulverizar. mi pregunta es si es aconsejabe seguir aplicando esta solucion pulverizada ya que la mata esta en periodo defloracion y ya se ven algunas flores con resina, afectara esto el crecimiento normal sabor calidad ?¿?¿

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

uy javier parcero, esta hermosa esa planta y que pena wn, no habia visto flores por que no habian cargado todas las imagenes :P, parce pues respecto a lo de la mosca blanca, hagale solo el agua de ajo, coja el diente y piquelo en la licuadora con agua, que quede bn concentrado y eso se lo echa a las hojas con el atomizador y con eso esas moscas se abren es pero de una, y que yo sepa no le afecta en nada la flora. un saludo parcero me cuenta como le fue.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
frankforero
Sinses: 10,0 
Mensajes: 30
Registrado: Junio 14, 2012, 2:33 pm

Mensaje sin leer

UY PARCE QUE BONITAS VAN ESAS PLANTAS, Y ESAS FLORES ESTAN QUE EXPLOTAN CON TODA, Y LO DEL AJO ES BUENISIMO PARA LA MOSCA BLANCA, POR QUE ESA HP MOSCA BLANCA DEBILITA MUCHO LA PLANTA Y SE REPRODUCE EN HORAS. LINDA PLANTA.
de la planta nace la paz
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

severo parceros lastima no consegui un macho paraa sacarle unas buenaas semas... lastima,,pero bueno ya ayer puse a germinar otro bebe esperemos q pasa tambieen de ua semilla de crespa desconocido pero bien seleccionada...saludos buenos humos desps les actuaizo foticos .D no se q areidad es aun mas o meno dia 49-50 COMO VEN ESAS FLORACION COMMO VA ? CUANTO QEDARA MAS OMENOS '¿? PARCE FLORO RE RAPIDO NO ?¿
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

ufff parcero eso esta demasiado chimba! :D

por aca quedo pendiente 8)
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

Buena Tarde muchachos aki actualizando fotos de hoy :D hace exactamente 27 dias empece el seguimiento q fue cuando aparecio la primera preflor...aun desconosco la variedad(cualquier ayuda dde los expertos sirve).... ya tienen algo de resina jejej todavia sigo con lo del ajo nada q se van las moscas blancas.....no siendo mas los dejo con las fotos algunas en primer plano....TENGO UNA DUDA EN CUANTO AL CLIMA HAY LLOVISNAS REPENTINAS PERO NO MUY FUERTES COMO PARA ROMPER LA PLANTA POR EL MOMENTO TRATO DE QUITARLA Y COLOCARLE DEBAJO DEL TECHO PERO AVECES NO PUEDO PORQ NO ESTOY EN CASA SERA QUE APARECERAN HONGOS????? ES MEJOR Q CUANDO SALGA LA DEJE DEBAJO DEL TECHO ASI NO LE DE EL SOL (POR SEGURIDAD?¿?¿) GRACIASS : d :D :D saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(para ver las fotos en resolucion completa dar click derecho y abrir en una nueva pestaña) ;D ;D 8) 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
daleprechaun
Sinses: 610,0 
Mensajes: 21
Registrado: Mayo 25, 2012, 8:14 pm

Mensaje sin leer

parce estan una chimba tus plantas, van rebn, ojala se engorden esos cogollos pa que den una produccion bn aspera, yo te digo q si la lluvia es muy fuerte es mejor que este resguardada, no te confies de lloviznas, mejor dejarla guardada por que la lluvia si es muy fuerte puede dañarla y si la humedad queda entre los cogollos pueden aparecer hongos, las mejores, van por muy buen camino tus marias
UNION POR LA DESPENALIZACION!
POSITIVEVIBRATIONS
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

geek1 parcero, que flora tan chimba, de verdad lo felicito, y pues en cuanto a la lluvia, e leido or ahi que es bueno que les caiga algo de agua de lluvia, asi quedan regadas con una buena agua, y pues en cuanto a lo del hongo, pues no creo que le de hongo por esa agua, en mi caso la corinto que tuve mantenia en el techo a toda hora, y ahi al sol y al agua, y la nena se volvio re fuerte, como seria que una vez se callo desde el techo de la terraza que queda en un 3 piso, hasta el anden del 1er piso y no se partio!!! re firme. de todas maneras me cuenta que decide hacer. Las mejores mi pez.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

mk pero el video esq la corinto es una variedad nativa colombiana lleva años adaptada aa este fotoperiodo (12/12( mientras q la plantica primero no se sabe q varierdad es exactamente crespa bien seleccionada per ni idea asi q como debe ser un cruce ud sabe q n estan adpataadasa estas temperaturasde exterior ademas me imagino qq la cresa q compre venia de indoor porq ya usds saben porq.... jaj asiq me imagin q debe ser vulnerabke a esstos climas si ono paeces...?=???
javiersk8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Abril 9, 2009, 12:46 pm

Mensaje sin leer

buenos dias parceros!!!!!


Bueno akii con la actualizacion casi diaria jajaj de la flora de mi plantica(aun desconocida..me va tocar bautizarla jeje)....


ya se le notan algo los tricomas pero la tengo en la sombrita apenas le da sol unas 3 horas por mucho pero entra mucha claridad


y pues no aguanta cagarla cuando ya no falta mucho para la cosecha...aaaa una fotico de la q puse a germinar le puse un vaso desechable para emular un miniinvernadero haah esta bien???

no siendo mas fotos :D :D (click derecho y nueva pestaña para ver mejor resolucion :D :D )





Imagen

Imagen
Última edición por javiersk8 el Junio 7, 2016, 9:16 pm, editado 2 veces en total.
Responder