Armario 60x60 - 1 Cob de 65W 3500k - Coco Hempy Buckets

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

Es un poco tarde, pero vaya plantatota que te hiciste, ella tiene poda apical cierto, en que nudo se lo hiciste, a las mias le hice en 3 y 4 y ayer le hiba a hacer la segunda poda pero vi los primeros pistilos y preferí dejarla así, en unas semanas les haré lollipopping y no se que más hacerles
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

EnvigadoCultiva escribió: Marzo 28, 2019, 11:14 pm impresionante el crecimiento de esa auto. saludos, quedo atento a la flora
gracias parc! pero la AK resulto no ser auto, al igual que otras "auto" que compre en el mismo grow asi que ni siquiera culpo a Gea sino al grow que siento que me metieron semillas fotosensible como si fueran autos...
:cry: 3 meses de 20 horas de luz para igual pasarla a 12/12 vida catre hp.... a los 2 meses ya estaba dudando pero como hay algunas auto bien largas crei que seria de esas pero ya paila... cambie a 12/12 y a la semana ya empezó a brotar pistilos. pero bueno, al menos la producción sera buena.. problema real es que creo que me tocara sacarla del armario y no queria eso.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

juanjozul98 escribió: Marzo 29, 2019, 9:32 am Es un poco tarde, pero vaya plantatota que te hiciste, ella tiene poda apical cierto, en que nudo se lo hiciste, a las mias le hice en 3 y 4 y ayer le hiba a hacer la segunda poda pero vi los primeros pistilos y preferí dejarla así, en unas semanas les haré lollipopping y no se que más hacerles
la del armario (supuesta auto ak de gea seeds) no tiene poda... solo le baje el tallo y ya...
la supuesta bluematic de Roya Queen si tiene una poda apical hecha luego del 4 nodo, pero como me toco sacarla del armario y dejarla a luz indirecta de sol, ta bien quedada.
ambas se supone que era autos pero que va...me tumbaron.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Actualización:

Ni la Bluematic ni la Auto AK resultaron ser autos.... mi empute fue descomunal respecto de la AK (3 meses de 20/4 para igual terminarla tratando como fotosensible, de haberlo sabido le hubiera dado mes y medio máximo de veg), pero bueno, al menos sí salio hembra y esta hasta bonito el arbusto... la bluematic nada que muestra sexo.

Supuesta Bluematic de Royal Quee Seeds: 46 dias desde que se puso en papel humedo.
Supuesta Auto AK de Gea Seeds: 93 dias desde que se puso en papel humedo.

Aqui una fotico del 27 de marzo:
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Marzo 14, 2019, 8:51 pm Epale! No me quiero imaginar cómo crecería esa planta si no fuera automática entonces jajajaja.
Y yo diciendo estas burradas proféticas jajajaja...

Ah que cagada parce toda esa luz desperdiciada, ni que estuviera barata (hidrohituango :sshhh: )

Pues lo que dices es cierto, al menos habrá buena cosecha... Siendo justos el error puede ser tanto del banco como del grow... pero me decanto más por el grow... como dice mi abuela: Amor plata y conciencia no se sabe dónde hay.

:weed: Paz y a seguir pa'lante que lo que viene es bueno. :drunk: lml :guitar:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Abril 3, 2019, 10:05 pm
Buffalo escribió: Marzo 14, 2019, 8:51 pm Epale! No me quiero imaginar cómo crecería esa planta si no fuera automática entonces jajajaja.
Y yo diciendo estas burradas proféticas jajajaja...

Ah que cagada parce toda esa luz desperdiciada, ni que estuviera barata (hidrohituango :sshhh: )

Pues lo que dices es cierto, al menos habrá buena cosecha... Siendo justos el error puede ser tanto del banco como del grow... pero me decanto más por el grow... como dice mi abuela: Amor plata y conciencia no se sabe dónde hay.

:weed: Paz y a seguir pa'lante que lo que viene es bueno. :drunk: lml :guitar:
sí, yo estoy casi seguro que es el grow... todas las "auto" de alla (ya vamos para 6 sin incluir las dos mias) ha tocado pasarlas a 12/12 para que floren... pero para ser medio justos, han sido todas de esas que compran "a granel" en el grow, osea que no vienen en paquete original ni nada, osea los pueden estar tumabndo a ellos tambien de donde sea que las compren a granel... como sea, ni mas comprare en ese grow.

le cuento que ya después de la "auto aka" planeo cultivar la Purple Afghan Kush de Dinafem en el armario. solo me falta corregir el probelma de huemdad alta ya que a la PAK no le gusta la humedad alta, pero creo que este fincho dejare eso solucionado, pq igual me toca hacerlo para la floracion de la "auto ak".. asi que es cierto, LO QUE VIENE ES BUENO!!!!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bueno, y aca unas fotos de hoy de como va el armario que ya solo resguarda a la "auto ak"

"Auto AK" con 97 dias desde que se puso en papel humedo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la "bluematic" (50 dias), ahora solo recibe luz indirecta de la ventana y del armario cuando esta abierto:
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

por cierto, el armario paso a 12/12 hace 16 dias.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Actualización
:

Aquí les comparto algunas fóticos de hoy de cómo va la "Auto Ak" 10 días después de mi última actualización. lleva aprox 26 días en floración, luego de 3 meses de vegetativo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, una fótico de la "Bluematic" que ya no recibe nada de luz del armario, solo indirecta de la ventana y de un alampara led de la mesa de noche.

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Y aqui otras foticos que saque hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que parche! Severo armario parcero... ya empezó lo bueno :crazy: :amen: :weed: Prósperos cogollos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Unas foticos del 20 de abril... como que no seran moños grandes pero si resinudos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Han pasado 4 dias... la "Auto AK" hoy empezo su semana 6 de floración... supuestamente dura 2 meses.. osea deberian faltar masomenos 3 semanas para cosechar, pero estare revisando tricomas. No se si las fotos lo demuestren, pero han crecido los moños y la cantidad de resina!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Sí se ven bastante resinosas! Dentro de poco se empiezan a hinchar :mrgreen: Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

queridos seguidores jajajajaja...
viendo que nos faltan 2-3 semanitas para cosechar a la habitante actual del armario, ya estamos revisando con cual variedad empezar ahora... agradeceriamos si nos pueden ayudar a decidir participando en esta encuenta: viewtopic.php?f=39&t=14756.
Gracias!!!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder