Armario 60x60 - 1 Cob de 65W 3500k - Coco Hempy Buckets

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uffff socio! Puras fotos de banco a lo bien, eso se ve tremendo! Esperemos que la black DOG reaccione y se pegue una buena estirada y arranque a crecer como Dios manda. Saludos! Buenas vibras por el jardín.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 1, 2019, 5:14 pm Uffff socio! Puras fotos de banco a lo bien, eso se ve tremendo! Esperemos que la black DOG reaccione y se pegue una buena estirada y arranque a crecer como Dios manda. Saludos! Buenas vibras por el jardín.
gracias parce! ahí voy buscando aprender a tomar mejores fotos con mi celular, aunque una amiga fotógrafa re-teza me dijo que me toca es mejorar la cámara.

El crecimiento de la Black DOG esperaba que fuera mas vigoroso, PERO en realidad no va mal... va con el mismo ritmo de todas las otras semis que he cultivado bajo las condiciones de este armario que son aprox la mitad de lo optimo en cuanto a luz. Comparando con los otros armarios del parche que sí tenemos cumpliendo con las condiciones optimas de luz, las plantas que he crecido aca se retrasan aprox 1 semana en vegetativo... pero luego del primer mes de veg o en flora ya se deberían disparar a crecer con mejor ritmo. Entonces, parte de este retraso creo que es por la falta de luz , pero también estoy seguro que por el método de hidro pasivo que usamos, que siempre ha mostrado ser lento durante el primer mes y luego se dispara de modo absurdo incluso bajo condiciones de luz optima.

y bueno, gracias por estar pasandose por aca y por la buena vibra! (y) (y) (y)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Actualización de fotos (tomadas hoy, 3 dias desde las ultimas fotos)…

Black D.O.G.:
Imagen
Imagen
Imagen

supuesta “Royal Bluematic”:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 4, 2019, 11:58 am ...
Entonces, parte de este retraso creo que es por la falta de luz , pero también estoy seguro que por el método de hidro pasivo que usamos, que siempre ha mostrado ser lento durante el primer mes y luego se dispara de modo absurdo incluso bajo condiciones de luz optima.
...
hhhmmmm revisando mis anotaciones de cultivo me di cuenta que habia olvidado que hubo una tanda de semillas que creci en este armario (y con esta cantidad de luz) al principio cuando vivia en otra parte y la temperatura mínima era mayor a la que manejo ahora, y en ese entonces las semillas crecieron un poco mas vigorosas que ahora pero aun mas lentas que si tuvieran la cantidad de luz optima....
jejeje entonces creo que parte del retraso de +/- 1 semana de la Black DOG y las otras ha sido por la falta de luz, pero tambien seguramente por el metodo de hidro pasivo que usamos Y por las bajas temperaturas de mi nuevo hogar (que pronto cambiara de nuevo... ugh...).

En fin... aqui una fotico tomada hoy una punta principal de la supuesta "Royal Bluematic" que ya sera cosechada este fincho! Por fin!!

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Tremendo cogollote! jaja buenos humos parcero
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Julio 6, 2019, 11:37 am Tremendo cogollote! jaja buenos humos parcero
gracias! aqui le dejo una foto tomada el sabado despues de cosechar y manicurar el racimo de ese cogollo!

Imagen


:mrgreen: y otra de toda la planta antes de empezar el manicurado.

Imagen


bueno, y ya que estoy en estas... tambien compartamos par fotos de como iba la Black D.O.G. el sabado.

Imagen
Imagen




:D :D :D
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Fumoncin9522
Sinses: 215,2 
Mensajes: 217
Registrado: Abril 17, 2017, 12:06 pm

Mensaje sin leer

Noooombe que manjar !!! tiene una excelente pinta ese cogollote , y la otra ni hablar!! la buena mano parcero (y) :prrr: excelentes fumas! :weed:
pregunta; sabe donde podría conseguir unas tijeras de ese estilo aquí en bogotá? gracias pana,
salud!
lml :weed:
Yo se que oyes mis pensamientos muchacho; Pegate un Bart-eto

Testeando ando:viewtopic.php?f=27&t=15099
Salud y buenos humos a todos los amigos de ColombiaCultiva. :weed: 8)
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fumoncin9522 escribió: Julio 8, 2019, 6:28 pm Noooombe que manjar !!! tiene una excelente pinta ese cogollote , y la otra ni hablar!! la buena mano parcero (y) :prrr: excelentes fumas! :weed:
pregunta; sabe donde podría conseguir unas tijeras de ese estilo aquí en bogotá? gracias pana,
salud!
lml :weed:

gracias parc!

las tijeras las compre en exito de afan, pero se que las venden tambien en homecenter, y en dollarcity tambien las he visto aun mas baratas.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
ferdarrila
Sinses: 968,0 
Mensajes: 61
Registrado: Marzo 31, 2019, 1:56 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 5, 2019, 9:56 am
elcoloan escribió: Julio 4, 2019, 11:58 am ...
Entonces, parte de este retraso creo que es por la falta de luz , pero también estoy seguro que por el método de hidro pasivo que usamos, que siempre ha mostrado ser lento durante el primer mes y luego se dispara de modo absurdo incluso bajo condiciones de luz optima.
...
hhhmmmm revisando mis anotaciones de cultivo me di cuenta que habia olvidado que hubo una tanda de semillas que creci en este armario (y con esta cantidad de luz) al principio cuando vivia en otra parte y la temperatura mínima era mayor a la que manejo ahora, y en ese entonces las semillas crecieron un poco mas vigorosas que ahora pero aun mas lentas que si tuvieran la cantidad de luz optima....
jejeje entonces creo que parte del retraso de +/- 1 semana de la Black DOG y las otras ha sido por la falta de luz, pero tambien seguramente por el metodo de hidro pasivo que usamos Y por las bajas temperaturas de mi nuevo hogar (que pronto cambiara de nuevo... ugh...).

En fin... aqui una fotico tomada hoy una punta principal de la supuesta "Royal Bluematic" que ya sera cosechada este fincho! Por fin!!

Imagen
Nooojooooda primo hermano juancho que piedrotas, aca un nuevo fan! =') algun dia tendré resultados así
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ferdarrila escribió: Julio 9, 2019, 11:44 pm
elcoloan escribió: Julio 5, 2019, 9:56 am
elcoloan escribió: Julio 4, 2019, 11:58 am ...
Entonces, parte de este retraso creo que es por la falta de luz , pero también estoy seguro que por el método de hidro pasivo que usamos, que siempre ha mostrado ser lento durante el primer mes y luego se dispara de modo absurdo incluso bajo condiciones de luz optima.
...
hhhmmmm revisando mis anotaciones de cultivo me di cuenta que habia olvidado que hubo una tanda de semillas que creci en este armario (y con esta cantidad de luz) al principio cuando vivia en otra parte y la temperatura mínima era mayor a la que manejo ahora, y en ese entonces las semillas crecieron un poco mas vigorosas que ahora pero aun mas lentas que si tuvieran la cantidad de luz optima....
jejeje entonces creo que parte del retraso de +/- 1 semana de la Black DOG y las otras ha sido por la falta de luz, pero tambien seguramente por el metodo de hidro pasivo que usamos Y por las bajas temperaturas de mi nuevo hogar (que pronto cambiara de nuevo... ugh...).

En fin... aqui una fotico tomada hoy una punta principal de la supuesta "Royal Bluematic" que ya sera cosechada este fincho! Por fin!!

Imagen
Nooojooooda primo hermano juancho que piedrotas, aca un nuevo fan! =') algun dia tendré resultados así
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACIÓN


La Black D.O.G. hoy cumple 34 dias de vida (contando desde el dia que se puso en papel humedo).

Ya los cotiledones estan empezando a aclararse (y corte uno sin culpa, el mas verde hp!) y ya apareció una manchita de def de Calcio... asi que ya subi concentración de nutrientes. También tiene otros síntomas de deficiencias/excesos (e.g., aparentemente problemas de K) por los que culpo al coco que use esta vez... supuestamente venia buferizado así que no lo bufericé como usualmente lo hago ni tampoco lo cole como es mi costumbre... mala decisión... si no estaba bien buferizado, lleva a deficiencias de magnesio y calcio mas excesos de potasio y sodio, y como no lo cole, esta reteniendo mucha humedad.

Pero a pesar de todo, no va tan mal la "perra negra"... jejej vamos a ve si sí me sale el fenotipo negro! DEntro de poco le empezare podas y defoliaciones para hacerle mainline.

Algunas fotos de ayer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shojas de 1 folio
Imagen
Imagen
Imagen

hojas de 3 folios
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

por ahí me preguntaron por qué se veían pálidas las hojas de la D.O.G. ... en parte puede ser por una posible def de magnesio que quiere darle (por el coco y por el led), pero en realidad no creo que estén pálidas aun... aunque sí creo que si se mira de cerca en persona se nota que necesita magnesio adicional, lo amarillas/palidas que se ven en algunas fotos es mas un efecto por el color de la luz de la lampara que las hace ver como amarillentas.

en fin... aquí un par de fotos de esta mañana antes de encenderse la luz para que vean mejor el verde.

Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Uuufffff parcero que cogollotes, eso es pura flor!! El cogollo más fácil de manicurar de la historia jajajajaj literalmente un minuto y ya está todo manicurado jajajajaj.

Me encanta el orden y lo metódico que eres con los cultivos, con notas de cultivos anteriores que puedes revisar para comparar condiciones de cultivos anteriores con las del cultivo actual. Tremendo, el puro método científico.

Ojalá pudiera hacer eso jajajaja la cabeza no me da :buu:

Un saludo parcero! Tremendo jardinero :amen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Julio 14, 2019, 11:02 am Uuufffff parcero que cogollotes, eso es pura flor!! El cogollo más fácil de manicurar de la historia jajajajaj literalmente un minuto y ya está todo manicurado jajajajaj.

Me encanta el orden y lo metódico que eres con los cultivos, con notas de cultivos anteriores que puedes revisar para comparar condiciones de cultivos anteriores con las del cultivo actual. Tremendo, el puro método científico.

Ojalá pudiera hacer eso jajajaja la cabeza no me da :buu:

Un saludo parcero! Tremendo jardinero :amen:
buena el Buffa!

ufff sí, qué placer manicurar esas flores. 33.6 gr secos de moño, 3 gr secos de hojas azucaradas. la cata pre-curacion resulto muy buena.... tres sabores detectados: masa de galletas ( las hojas azucaradas), citricos iniciales y dulces frutales post plon tirando a arandanos (los moños). Muy buena high, activadora y socializadora. cero pica pulmon.

y lo de las notas... eso fue inculcado por el "elcoloan" original que era/es mero ñoñazo jajajajajjaja y la verdad desde que empezamos a hacerle caso de anotar practicamente todo, empezamos a estar mas satisfechos con nuestros resultados tonces se nos quedo el habito. yo intente a punta de memoria pero que va ajjajajajaja nada como plasmar las ideas y observaciones...

________


bueno, y aprovecho aca para una actualización rápida de lo que sucede con el armario....


los dos clones de la supuesta Auto AK ya tienen futuro hogar nuevo listo... duraran en el armario un poco mas y se largan. La madre "auto AK" esta mostrando lo que parece def de K... planeo trasplantar pronto y ahí agregare algo a su sustrato para solucionar eso.

Y a la protagonista de ahora, la Black D.O.G., le empece a hacer mainline el sabado. Tres paticas que salieron las intentare clonar... aun no las puedo introducir al armario pero apenas enraícen ahi entraran. Las dos nuevas apicales que quedaron del sabado estaban muy chiquis aun, asi que hasta hoy las pude amarrar. Creo que por su ritmo de crecimiento hare manifold en vez de mainline tipico para ahorrarme unos cuantos dias.
Hay unos bichitos nuevos rondando por el sustrato (maldito sustrato nuevo... no vuelvo a cambiar de proveedor). No se si sean malos o buenos. Se parecen mucho a afidos de raiz, pero tambien a nematodos beneficos como el cucumeris. Asumi que eran malos asi que empece a usar neemazal. Desde que vi uno y me puse a buscar los bichos para capturar uno y mirarlo bien para identificarlo, aparecieron unas manchas en las hojas mas grandes justo del lado del sustrato donde estuve revolcando y jodiendo las raices. Pero de resto creo que va bien.

Aqui unas fotos de hoy de la Black D.O.G. y de sus bichos

fotos de esta mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

foto del armario esta tarde
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 16, 2019, 12:44 pm
Buffalo escribió: Julio 14, 2019, 11:02 am Uuufffff parcero que cogollotes, eso es pura flor!! El cogollo más fácil de manicurar de la historia jajajajaj literalmente un minuto y ya está todo manicurado jajajajaj.

Me encanta el orden y lo metódico que eres con los cultivos, con notas de cultivos anteriores que puedes revisar para comparar condiciones de cultivos anteriores con las del cultivo actual. Tremendo, el puro método científico.

Ojalá pudiera hacer eso jajajaja la cabeza no me da :buu:

Un saludo parcero! Tremendo jardinero :amen:
buena el Buffa!

ufff sí, qué placer manicurar esas flores. 33.6 gr secos de moño, 3 gr secos de hojas azucaradas. la cata pre-curacion resulto muy buena.... tres sabores detectados: masa de galletas ( las hojas azucaradas), citricos iniciales y dulces frutales post plon tirando a arandanos (los moños). Muy buena high, activadora y socializadora. cero pica pulmon.

y lo de las notas... eso fue inculcado por el "elcoloan" original que era/es mero ñoñazo jajajajajjaja y la verdad desde que empezamos a hacerle caso de anotar practicamente todo, empezamos a estar mas satisfechos con nuestros resultados tonces se nos quedo el habito. yo intente a punta de memoria pero que va ajjajajajaja nada como plasmar las ideas y observaciones...

________


bueno, y aprovecho aca para una actualización rápida de lo que sucede con el armario....


los dos clones de la supuesta Auto AK ya tienen futuro hogar nuevo listo... duraran en el armario un poco mas y se largan. La madre "auto AK" esta mostrando lo que parece def de K... planeo trasplantar pronto y ahí agregare algo a su sustrato para solucionar eso.

Y a la protagonista de ahora, la Black D.O.G., le empece a hacer mainline el sabado. Tres paticas que salieron las intentare clonar... aun no las puedo introducir al armario pero apenas enraícen ahi entraran. Las dos nuevas apicales que quedaron del sabado estaban muy chiquis aun, asi que hasta hoy las pude amarrar. Creo que por su ritmo de crecimiento hare manifold en vez de mainline tipico para ahorrarme unos cuantos dias.
Hay unos bichitos nuevos rondando por el sustrato (maldito sustrato nuevo... no vuelvo a cambiar de proveedor). No se si sean malos o buenos. Se parecen mucho a afidos de raiz, pero tambien a nematodos beneficos como el cucumeris. Asumi que eran malos asi que empece a usar neemazal. Desde que vi uno y me puse a buscar los bichos para capturar uno y mirarlo bien para identificarlo, aparecieron unas manchas en las hojas mas grandes justo del lado del sustrato donde estuve revolcando y jodiendo las raices. Pero de resto creo que va bien.

Aqui unas fotos de hoy de la Black D.O.G. y de sus bichos

fotos de esta mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

foto del armario esta tarde
Imagen
uff esta genial, en cuanto a los bichos si son blancos y saltan cuando les rocías agua o caminan muy rápido pueden ser colembolos que son buenos, si no puede que si sean afidos
Responder