nuevo integrante

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
jorgecj29
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 19, 2012, 11:41 am

Mensaje sin leer

parceros me llama mucho la atencion esto de cultivar para nuestro propio consumo y no apoyar el narcotrafico me gustaria comenzar con esto espero que me puedan ayudar con unas buenas semillas y pues ya la informacion para el sembrado y todo eso es bastante completa aca les agradezco
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

men bien venido parce ojala se sienta agusto aca con nosotros y ps ojala sus conocimientos sean bien utiles para promover la efectiva cultivacion y ps nada men ojala se sienta bn aca la buena

BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
ika
Sinses: 10,0 
Mensajes: 17
Registrado: Marzo 20, 2012, 2:04 am

Mensaje sin leer

BIENVENIDO! Aqui vas a encontrar de toda la info q necesitas para tu cultivo, pasate por el índice y bajas y verás manuales que son re utiles y además encontraras todas nuestras experiencias, seguimiento completo de cultivos, en el exterior o interior, mejor dicho aquí se te solucionan todas las dudas!!!



__________________

buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgta
Buenos Humos, Buenos Aires para vos.
girls do weed, i do love it.
Ika
Bgtá
Felipe Pardo
Sinses: 410,0 
Mensajes: 2
Registrado: Julio 25, 2012, 6:48 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes, mi nombre es Felipe. Soy nuevo en la comunidad y es la primera vez que exploro la página. Tengo 29 años y conocí de ustedes por un graffiti que vi en el SENA de la 9 con 57. Fumo marihuana hace 14 años y espero hacerlo hasta el final de mi vida.

Comparto la necesidad de introducir el debate sobre el consumo de marihuana en la agenda pública para alcanzar conquistas como la que está próxima en Uruguay, donde el gobierno ha anunciado un proyecto para nacionalizar la producción y distribución de la marihuana. Pienso que en Colombia, como en gran parte del mundo, existe una estigmatización del cultivo y el consumidor que impide avanzar hacia un entendimiento entre los que fumamos y la sociedad.

En fin, son muchos los temas a tratar.

Gracias por el espacio y seguiremos en contacto.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bienvenido Felipe Pardo, ojalá siga posteando y poniendo sobre la mesa ese tipo de debates que siempre son interesantes. Las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder