El Emperador esta Desnudo

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Bueno parceros, por aca paso dejandoles un muy buen librito no solo de cultivo si no tambien de enseñanzas y de años de estudios minuciosos sobre el cannabis, sus usos y su prohibicion, brindados por un grande, un ejemplo de lucha y de capacidad de hacer lo que sea con esfuerzo:

"El emperador esta desnudo"
Jack Herer

http://www.mediafire.com/?ratg090b2s9pb5k

espero a los que les guste leer y sepan quien fue este gran personaje, se deleiten con una de sus obras maestras, y una vida resumida en unas pocas paginas para tanto conocimiento.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

Gracias teo, ya lo descargue y en un rato libre lo pillo.

Larga vida Jack Herer!!!
PLANTAR
Avatar de Usuario
Alejozafe
Sinses: 460,0 
Mensajes: 77
Registrado: Junio 7, 2012, 12:34 am

Mensaje sin leer

Buena cucho ud no me dijo que lo habia montado a la pagina o si..? en todo caso severo a penas vi el titulo del post me acorde... jajajaja toca es leerselo.. la buena parce ud sabe (Y)
viewtopic.php?f=6&t=3606
mateoospina
Sinses: 460,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Alejozafe escribió:Buena cucho ud no me dijo que lo habia montado a la pagina o si..? en todo caso severo a penas vi el titulo del post me acorde... jajajaja toca es leerselo.. la buena parce ud sabe (Y)

jajaja sisas yo si le comente jajajjaa, todo good, yo por ahi lo he estado leyendo a ratos y esta muy bueno, da severos datos.

Melos humos mi pez.
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Responder